¿ A quien le quitan los puntos ?
¿ Al propietario del vehiculo?
¿ Puedo decir que conducia mi abuela y que le quiten los puntos a ella ?

¿Como funciona esto ?
Gracias anticipadas por las respuestas
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Cierto, y la sanción es muy severa. Desde la notificación de la sanción hay 15 días para identificar al conductor, si no se hace, la multa puede asceder a 300 €.Boss escribió:El propietario del vehículo tiene la obligación de identificar al conductor..
La intención de la DGT (como no puede ser de otra forma) es quitarle los puntos a quién cometa la infracción.ALBERT escribió:Pongamos por caso que te fotografian por exceso de velocidad y NO te paran ...
¿ A quien le quitan los puntos ?
¿ Al propietario del vehiculo?
¿ Puedo decir que conducia mi abuela y que le quiten los puntos a ella ?![]()
¿Como funciona esto ?
Gracias anticipadas por las respuestas
Puedes ponerlo; pero... sanción económica y retirada de puntos para tí !!.batistet escribió:Poner a 7 u 8 amiguetes y decir que no recuerdas exactamente cual de ellos conducia.
Inicialmente puedes ponerlo siempre que lo identifiques con todos sus datos.batistet escribió:Poner a algun conocido extranguero y decir que le habias dejado el vehiculo en una visita que este ha hecho.
En este caso, quizás te aplicarían la sanción que se impone a las empresas... 1.500 €...batistet escribió:1.- Poner a 7 u 8 amiguetes y decir que no recuerdas exactamente cual de ellos conducia.
Tengo un amigo que puso a su primo americano el cual estuvo por aquí unos días... resultado trasbatistet escribió:2.- Poner a algun conocido extranguero y decir que le habias dejado el vehiculo en una visita que este ha hecho.
Pues si, asi és, y los del racc están ya que se frotan las manos hijos de su ..madreeeeee :evil:..::Iridium::.. escribió:Y una pregunta: Si por ejemplo tengo 3 carnets, moto coche y camion, y me quitan puntos por algo :oops: te los joden en general o cada carnet tiene sus puntos?
Mas que nada que yo he pagao 3 examenes, he pagao 3 carnets a trafico, me he tenio que sacar 3 carnets distintos, pago 3 matriculaciones, pago tres impuestos etc... y va sumando... eso si seguro k pa joderte te los joden tos de golpe...
En fin... esto algun dia rebentarà y entonces los putos politicos diran pero nosotros que emos echo, si todo era por el bien del pueblo, ... y no sigo k se me calienta la boca.
Vs..
Bus escribió:Para evitar malentendidos, ¿puedes matizar/explicar la expresion un poco mas?.coyote_menja_paminos escribió: capricho del cap***o que ha decido multarte por sus forros
Gracias
Te los quitan de todos, es decir, tú no tienes X puntos por carnet, sino X puntos en global.Se lo pregunté el otro dia a un GC amiguete..::Iridium::.. escribió:Y una pregunta: Si por ejemplo tengo 3 carnets, moto coche y camion, y me quitan puntos por algo :oops: te los joden en general o cada carnet tiene sus puntos?
Mas que nada que yo he pagao 3 examenes, he pagao 3 carnets a trafico, me he tenio que sacar 3 carnets distintos, pago 3 matriculaciones, pago tres impuestos etc... y va sumando... eso si seguro k pa joderte te los joden tos de golpe...
En fin... esto algun dia rebentarà y entonces los putos politicos diran pero nosotros que emos echo, si todo era por el bien del pueblo, ... y no sigo k se me calienta la boca.
Vs..