Despedida y cierre.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
conde
Pesao
Pesao

Mensaje por conde »

Suerte con la moto, lo que no sé si te durará mucho es la pareja, es que la pobre ahí subida.... lo dicho a disfrutarla con suerte.
SAUDOS DESDE FERROLTERRA Imagen
Antonio

Mensaje por Antonio »

conde escribió:Suerte con la moto, lo que no sé si te durará mucho es la pareja, es que la pobre ahí subida.... lo dicho a disfrutarla con suerte.
jajaja, creo que no oí decir al cura nada parecido a "hasta que la muerte o el asiento de la moto, os separe...", pero por si acaso estaré "ojo avizor".
Manolomaen
Cansino
Cansino

Mensaje por Manolomaen »

Enhorabuena dicen que en la variedad esta el gusto (por experiencia te dire que si), ademas estos cambios aunque no lo parezcan son los mas baratos que podemos hacer.Que la disfrutes
javcanto

Mensaje por javcanto »

Casualmente en mi garaje (Gijón) un vecino ha cambiado su Vs1000 por una MT-01.

a ver si va a ser un virus contagioso....
Antonio

Mensaje por Antonio »

javcanto escribió:Casualmente en mi garaje (Gijón) un vecino ha cambiado su Vs1000 por una MT-01.

a ver si va a ser un virus contagioso....
jaja, si siguen cayendo adeptos, tendremos una prueba fiable.
stromok
Tímido
Tímido

Mensaje por stromok »

La verdad es que es preciosa..., muy guapa si señor. La moto también es muy bonita.
Espero que sigas por aquí y nos cuentes que tal va la moto. he mirado la web de yamaha y son 1670 cc me parece una animalada. Ya nos contarás que tal es de comodidad, etc.

Un abrazo y a disfrutar.

P.D. espero no haberte ofendido con la apreciación de la foto, nada más lejos de mi intención.
Antonio

Mensaje por Antonio »

stromok escribió:La verdad es que es preciosa..., muy guapa si señor. La moto también es muy bonita.
Espero que sigas por aquí y nos cuentes que tal va la moto. he mirado la web de yamaha y son 1670 cc me parece una animalada. Ya nos contarás que tal es de comodidad, etc.

Un abrazo y a disfrutar.

P.D. espero no haberte ofendido con la apreciación de la foto, nada más lejos de mi intención.
Al contrario, alabo tu gusto, y el de las motos también.

De momento es muy cómoda, pero es cierto que no he hecho rutas muy largas. Pensaba que vibraría bastante más (y sobretodo después de probar una Buell Ulysses, que caminaba sobre su pata al dejarla en ralentí).

Te digo un secreto?, yo también creo que es una animalada de motor. Supongo que para conseguir ese par motor a 4700 vueltas, hace falta que los cilindros tengan el diámetro de una botella de agua, pero con un 1200 y 1000 vueltas más, hubiera quedado igual de bonita y no sería tan exagerado. Eso si, la boca se le llena a uno cuando le preguntan por la cilidrada del motor. Aunque acto seguido y después de escuchar "tu estas loco, si aquí no hay carreteras para eso", tienes que desgranar una explicación técnico-mecánica, de porque tiene tanto motor y que aunque se lo piense el preguntante, la moto no pilla 300km/h, con solo pensarlo.

P.D.: ah, el consumo, de momento, contenidillo. Unos 7,5l/100km., en ciclo combinado (aprox. 1l. más que la V). Eso si, la autonomía son unos ridículos 180km. Muy lejos de los 340 de la Strom.
Yeti
Tímido
Tímido

Mensaje por Yeti »

¡Que preciosidad de bisho!

Sigue manteniendonos informados...por si acaso...

Que la disfrutes!!
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”