Despedida y cierre.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Antonio

#1 Despedida y cierre.

Mensaje por Antonio »

Estimados amigos. Este es un post de "despedida", porque aunque seguramente seguiré entrando de vez en cuando por aquí, ya no lo haré desde mi quierida V-Strom 650. Traicionando mis principios de tener motos "racionales", categoría en la que la V-Strom 650 ha demostrado no tener competidor alguno, la he cambiado por una Yamaha Mt-01. Lo cierto es que siempre he sido de motos naked y con mi tamaño, de naked "gordas", pero la V-Strom fué un flechazo y nunca me arrepentiré, está claro. Solo pido que la nueva me salga como mínimo igual de buena, noble y fiable que la V.

A los que esteis pensando en comprar una V-Strom solo tengo palabras de ánimo. Esta decisión mía no responde a ninguna frustración ni desencanto ni nada parecido. Solo atiende al instinto irracional y motorista que todos llevamos dentro y muchas veces nos hace sentir insatisfechos con lo que tenemos aún a sabiendas de que pocas motos hay mejores.

En fin, como dicen que No fotos= no moto, espero poneros algunas la semana que viene (se supone que me la dan mañana).

Un saludo y V´s para todos.
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

Pues a disfrutar esa mt 01... que también es bicilindrica...

Enhorabuena! que la disfrutes!!

Vss
Antonio

Mensaje por Antonio »

uro escribió:Pues a disfrutar esa mt 01... que también es bicilindrica...

Enhorabuena! que la disfrutes!!

Vss
Buf, es que eso es prioritario. Cuando ya no aguante las rótulas, o las vertebras me bailen, entonces me pensaré lo de una tetra, pero mientras pueda, 2 son más que 4.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Pues enhorabuena por la nueva adquisición y por supuesto que el cambio de montura no debe significar una despedida...
Salut! :ch) :ch)
lanzatti
Pesao
Pesao

Mensaje por lanzatti »

A pesar de la "traición",alabo y comparto tu buen gusto.La MT es sin duda una máquina bellísima.Espero que te de tantas satisfacciones como nuestras V y vuelvas al foro para contarlo.
Saludos.
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

Una moto muy bonita la MT1, lastima que sea tan pesada.

Imagen
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

¡¡Carajooo, pero que se podía esperar de un chicharrero!! :mrgreen: , jajajajajaja, te lo digo con todo el cariño del mundo, que conste. :D Pues mientras sigas siendo Canario, Tinerfeño, puedes cambiar a la moto que más te guste y la MT 01 es una preciosidad y una birguería, puedo decirte que me encanta esa moto, ahora, eso si, ¡ten en cuenta que no vas a poder ir tan rápido como la V en curva!. Tiene un muy buen par y un sonido alucinante.
¡Por cierto, vas a hechar mucho de menos la cúpula de la V en la Autopista!! ;-)
Pos eso, un salu2 y a disssssssfrutarlaaa que entre otras cosas, pá eso trabajamos.
PD: ¿Quién sabe lo que nos deparará la V del 2008-2009? :wh)
Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Despedida y cierre.

Mensaje por spauser »

Antonio escribió:Estimados amigos. Este es un post de "despedida", porque aunque seguramente seguiré entrando de vez en cuando por aquí, ya no lo haré desde mi quierida V-Strom 650. Traicionando mis principios de tener motos "racionales", categoría en la que la V-Strom 650 ha demostrado no tener competidor alguno, la he cambiado por una Yamaha Mt-01. Lo cierto es que siempre he sido de motos naked y con mi tamaño, de naked "gordas", pero la V-Strom fué un flechazo y nunca me arrepentiré, está claro. Solo pido que la nueva me salga como mínimo igual de buena, noble y fiable que la V.

A los que esteis pensando en comprar una V-Strom solo tengo palabras de ánimo. Esta decisión mía no responde a ninguna frustración ni desencanto ni nada parecido. Solo atiende al instinto irracional y motorista que todos llevamos dentro y muchas veces nos hace sentir insatisfechos con lo que tenemos aún a sabiendas de que pocas motos hay mejores.

En fin, como dicen que No fotos= no moto, espero poneros algunas la semana que viene (se supone que me la dan mañana).

Un saludo y V´s para todos.
A ver, tú, so lagrimitas... este post tuyo sobra porque no te vamos a dejar que te vayas de aquí :P

Tú eres del foro y se entra pero no se sale si uno verdaderamente no quiere ;-4 O sea que sigue dando la paliaz como yo que si no al final voy a ser el único en no-strom que escriba... y me sentiré mu solito :mrgreen:

Bueno, y que la disfrutes a saco, a bolsa y a caja :mrgreen:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Elias_SA
Pesao
Pesao

Mensaje por Elias_SA »

MUY pero que muy bonita
90 Cv, 240 Kg....UFFFF, 14000 €.....Cachissssssss

Imagen
.................... :wa) :wa) :wa) .....................
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
luchomotero

Mensaje por luchomotero »

"La maquina no hace al Motero.....Lo hace ese espíritu que tenemos quienes amamos la libertad y la encontramos viajando en nuestras monturas" ( Lucho )

Se siempre tu y Libre...Aqui estamos Moteros que coincidentemente, tenemos Motos de la misma marca y modelo "Muchos", pero principalmente, estoy seguro que Primero somos Moteros.....
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Pues a disfrutarla y no te olvides de las fotos
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Compi ser poseedor de una V-Strom, no es necesario para pertenecer a este foro, este foro apàrte de llamarse asi, hay gente con monturas totalmente diferentes, lo que mas nos une es la amistad, las ganas de disfrutar la moto y de hacer amigos

Por lo que TENGAS la MOTO que TENGAS SIEMPRE PERTENECERAS a ESTA TU FAMILIA!!!!!!!!!

Suerte con la compra

y por cierto es PORECIOSA!!!!!!!!!!
Imagen
holandes errante

Mensaje por holandes errante »

Enhorabuena por la adquisicion...
He de reconocer que mas de una vez se me han ido los ojos detras de esa belleza.. si no fuera porque soy RUTERO.....

Disfrutala, V'ssssssssssssssss
Antonio

Mensaje por Antonio »

zukistrom escribió:¡¡Carajooo, pero que se podía esperar de un chicharrero!! :mrgreen: , jajajajajaja, te lo digo con todo el cariño del mundo, que conste. :D Pues mientras sigas siendo Canario, Tinerfeño, puedes cambiar a la moto que más te guste y la MT 01 es una preciosidad y una birguería, puedo decirte que me encanta esa moto, ahora, eso si, ¡ten en cuenta que no vas a poder ir tan rápido como la V en curva!. Tiene un muy buen par y un sonido alucinante.
¡Por cierto, vas a hechar mucho de menos la cúpula de la V en la Autopista!! ;-)
Pos eso, un salu2 y a disssssssfrutarlaaa que entre otras cosas, pá eso trabajamos.
PD: ¿Quién sabe lo que nos deparará la V del 2008-2009? :wh)
Tienes razón en lo de ir rápido en curvas pero sobre todo, en lo de la cúpula. Jó, que antes yo era el que iba abriendo el paso en la autopista a todo el grupo y ahora voy a tragar bichos como todos los demás.

Bueno hermano canario canarión, mañana 0-3, no?, jejeje Un abrazo desde enfrente.

P.D.: Por cierto, solo para que conste, no soy chicharrero, soy lagunero, o sea que puedes llamarme "papero" o "mago". Es que a los de aquí arriba no nos gusta que nos confundan con esos pescadores de allá abajo, jajajajaja...
Antonio

Mensaje por Antonio »

Gracias a todos.

Ayer después de poner este tan "lacrimógeno" post, me quedé pensando en mis palabras. Resulta que si siempre he sido de naked, realemente, la traición a mis principios ha sido tener la V. Que gustazo, no?.

Y encima, ayer, compro la Motociclismo de esta semana y me encuentro con una prueba en carretera de la V con ABS. POr supuesto, los comentarios tan fantásticos como siempre. Y es que si puedo algún día mantener 2 motos, tendré una V para viajar por las islas.
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Juer Antonio, que pasada de moto, felicidades :-/ :-/

A mi me pasa al revés que a tí, si un dia tengo mucho dinero, esta seria mi segunda moto. :mrgreen:

Esperamos ansiosos esas ImagenImagen
lanzatti
Pesao
Pesao

Mensaje por lanzatti »

MrFloppy escribió:Una moto muy bonita la MT1, lastima que sea tan pesada.

Imagen
!!CHAAAAAACHOOOOOO,DESPUÉS DEL AVATAR,LA FOTITO DE LA CHICA DE DULCE MIRADA.............Y SEGURO QUE TU V ES NEGRA-NEGRAAAAAAAAAAAAA!!!!
!!!!!OJÚ QUE MIEDO!!!!!!!!! :evil:
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

P.D.: Por cierto, solo para que conste, no soy chicharrero, soy lagunero, o sea que puedes llamarme "papero" o "mago". Es que a los de aquí arriba no nos gusta que nos confundan con esos pescadores de allá abajo, jajajajaja...[/i][/color]
Buenoooooo valeee Laguneroo !! tomo nota de tu puntualización que me parece justa ;-) :lol:

Salu2.
Imagen
dreiff
Pesao
Pesao

Mensaje por dreiff »

Gran moto dejas y gran moto coges, muy bonita, ahora a disfrutarla y no te olvides de nosotros :mrgreen:

V´sss
Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
Antonio

Mensaje por Antonio »

zukistrom escribió:
P.D.: Por cierto, solo para que conste, no soy chicharrero, soy lagunero, o sea que puedes llamarme "papero" o "mago". Es que a los de aquí arriba no nos gusta que nos confundan con esos pescadores de allá abajo, jajajajaja...[/i][/color]
Buenoooooo valeee Laguneroo !! tomo nota de tu puntualización que me parece justa ;-) :lol:

Salu2.
Jajaja, es que los "chichas" estos, hablan mucho del pleito insular, pero no dicen nada de la que nos quieren liar aquí en la isla, con la dichosa fusión de La Laguna y Santa Cruz.

Por cierto, al final 0-0, ni para unos ni para otros, jajajaja.
Antonio

Mensaje por Antonio »

Ya le he hecho casi 200 km, a la Mt, en este fin de semana, en dos salidas cortas. Es más manejable de lo que pensaba. Impone mucho respeto la velocidad a la que acelera y sobre todo, la potencia de frenada (¿como no se da la vuelta una R1?).

Estoy comprobando el consumo. Según las revistas andaba por los 6 litros, pero eso hay que comprobarlo.

Eso si, antes con la V usaba poco la palanca de cambios, ahora es que ni me acuerdo de ella.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Antonio escribió:Ya le he hecho casi 200 km, a la Mt, en este fin de semana, en dos salidas cortas. Es más manejable de lo que pensaba. Impone mucho respeto la velocidad a la que acelera y sobre todo, la potencia de frenada (¿como no se da la vuelta una R1?).

Estoy comprobando el consumo. Según las revistas andaba por los 6 litros, pero eso hay que comprobarlo.

Eso si, antes con la V usaba poco la palanca de cambios, ahora es que ni me acuerdo de ella.
Esperamos las fotos impacientes.
Antonio

Mensaje por Antonio »

Ahí van un par de ellas...

Imagen

Imagen
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Gracias por compartir tu ilusión con todos nosotros.
Bonita máquina y preciosos acabados.
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Uf !!!!!!!

Que pasado, que guapa !!!
Me encanta. Ahora ya tengo excusa para venir a Tenerife. jeje
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”