¿Todo el mundo se cae en moto?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
piquin82
Cansino
Cansino

Mensaje por piquin82 »

Por eso que en el teórico del A explican que lo primero que hay que hacer con la moto es llevarla en parado andando a tu lado, para percatarte de lo que realmente llevas debajo de tu cuerpo.
Gracias a todos hombre.
Simplemente es una duda de un neófito jja no es que esté obsesionado ni nada por el estilo, simplemente tengo unas ganas enormes de tenerla entre mis manos!!
"Montar en moto es lo más excitante que puedes hacer con la ropa puesta"
"Hay dos clases de pilotos, los que se han caido y los que van a caer"
Imagen Imagen
Fenix650
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Fenix650 »

Como te dicen, miedo y tension no, respeto y tranquilo. Para mi es la primera moto grande que tengo despues de una vespa que lleve dos meses de cartero... seguro que en poco tiempo veras que las maniobras en parado son como llevar una bici gorda, en carretera como cualquier otra moto, prudencia y conducir a "la defensiva" .
En las maniobras en parado cuidado en los apoyos, a veces te pasa que crees que el suelo esta ay y resulta que esta más abajo por un desnivel...
nikko
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por nikko »

Yo he tenido tres motos y me he caido con las tres, dos en circulación y con la V en parado.

Un consejo, apañate un tubito de plástico y cuando pongas el antirrobo pones el tubito en la llave del contacto, así no te olvidarás de quitarselo y no te caeras.
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
markos
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por markos »

El hombre siempre tranquilo aunque la mujer le pegue
A la moto hay que respetarla para que ella te respete a ti
Animo piquin82
dalovs
Cansino
Cansino

Mensaje por dalovs »

A mi me pasaba lo mismo llevo con la V una semanita y he de decir que al sacarla del concesionario iva cagadito, hasta ahora tenia una GPZ 400 FII.
Anteriromente cuando me ha caido ha sido a baja velocidad, un mal equilibrio y al suelo, por eso te aconsejo que hay que estar siempre atento.
Yo ahora despues de una semana me he hecho mas o mas o menos.
Un consejo asegurte siempre que la pata cabra este bien puesta que muchas veces se cae por eso yo conozco varios casso
Mike
Cansino
Cansino

Mensaje por Mike »

Dalovs tiene razón con la pata de cabra, yo la coji en el aire cuando ya caia ;-5 , pero ni lo rozó. Pega siempre una patadita a la pata de cabra para que quede bien abierta.
Yo "todavia" no me he caido, la moto tampoco y vengo de tener sólamente una vespa 200. Mi Dl 1000 fuí a buscarla a Madrid y la traje a Barcelona. Iba cagaito por la carretera, pero con mucha precaución.
Te aconsejo que en los primeros 5000 km des con precación curvas hasta que te hagas con ella, al final le irás cojiendo en truquillo e iras tocando con el estrivo en todas las curvas. ;-)
Un saludo.
vitronico
Pesao
Pesao

Mensaje por vitronico »

al final le irás cojiendo en truquillo e iras tocando con el estrivo en todas las curvas.
Y si no haces como yo, lo sueltas, lo atas a una cuerda y que roce lo que quiera!!!
Salu2 y Vsss
Salu2 y Vsss
PS: Cuidadin ahí fuera...
Mirmidon
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Mirmidon »

Me parece a mí que casi todos los que tenemos motos "corpulentas" hemos pasado por el trance de caernos en parado. A mi me ha pasado 3 veces con mi Gs y en una de ellas arrastré a 2 compañeros de grupo. En el momento te entra un cabreo de mil demonios, cuando lo piensas en frío te da la risa.........siempre y cuando la moto esté entera.
Comodoro Rivadavia
Cansino
Cansino

Mensaje por Comodoro Rivadavia »

piquin82 escribió:Por eso que en el teórico del A explican que lo primero que hay que hacer con la moto es llevarla en parado andando a tu lado, para percatarte de lo que realmente llevas debajo de tu cuerpo.
Gracias a todos hombre.
Simplemente es una duda de un neófito jja no es que esté obsesionado ni nada por el estilo, simplemente tengo unas ganas enormes de tenerla entre mis manos!!
Cuando la tengas hazte el circuito de la autoescuela y sabrás que todo lo que te han enseñado de equilibrio no sirve....y de radio de giro ....tampoco.
Por cierto: los japoneses son unos puñeteros mentirosos en cuanto a los kilos :mrgreen:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”