Este verano, un conocido, aquí en Granada, con una Multistrada,con pantalón de moto (tiene una tienda de hecho...) haciendo una rotonda forzando, se descolgo para "tomar información"... y la q le transmitió es q el piso estaba demasiado liso para soportar esa tumbada... así q la protección no le sirvió para nada pq lo q hizo la caída fue machacarle la rodilla hacía atrás en postura claramente incompatible con la anatomía humana... si no se hubiera descolgado tanto, con buenas ropas y a esa velocidad hubiera sido el típico arrastron q te cuesta un equipo nuevo...edu692 escribió:Una cosa quede clara se descuelga para informacion para no arriesgar con los neumaticos que como sabeis no son muy deportivos en vuestra medida. Con referencia a esto me parece mas seguro hacer como vosotos decis el mono para tocar rodilla y tener una referencia que ir por la calle rozando avisadores.
.
No hay fórmulas universales, cada curva, cada cuerpo, cada máquina, cada hora, tiene su acometida perfecta, incontestable, pero como Michelangelo, con la escultura, solo hay q saber quitar lo q sobra...
Pero he de romper no una, sino un montón de lanzas a favor de menicuccirider. Antes q el entorno de la fotografía vi su edad, y me cruzó por la mente una sucesión de imágenes q mejor no entró a detallar pero q se resumen en: a) Ojalá con esa edad hubiera tenido una moto como la V y nueva. b) Ojalá hubiera llevado equipación completa. c) Ojála hubiera llevado casco integral...mejor dicho.. casco a secas. d) Ojalá hubiera tenido la madurez de relacionarme con entornos moteros experimentados. e) Ojalá hubiera tenido la suficiente entereza y humildad para ante una crítica contumaz como la q ha sufrido, saber reconocer públicamente una conducta arriesgada (más q un error)... Y a pesar de todo ello,y esto lo digo sin orgullo, hace diez días cumplí los 42 (q no me felicitasteis ninguno, capullos

Y por cierto, menicuccirider... dile a tus amigos q se pasen más por aquí, aunq sea a criticarnos... seguro q salimos todos ganando con el intercambio... Un abrazo