Albert te han salido antenitas??? o es otra cosa???

Moderador: Emecé

pero la foto es del almuerzo no de las motos, no se si creerme que hayais salido....
  pero la foto es del almuerzo no de las motos, no se si creerme que hayais salido....  

Siempre tienes una buena excusa de perdedor para no hacer el ridículo.Jinetenocturno escribió: Lastima que tenia la moto en boxes cambiandole la cadena y la arrueda que estaba un pelin gastada, sino igual os hubiese dado la sorpresa en la gasolinera...

Si solo estaba pelin gastada, te podias haber venido...
 Si solo estaba pelin gastada, te podias haber venido...   
  ¡Te lo has perdido, pedazo de gañán!
 ¡Te lo has perdido, pedazo de gañán!

Efectivamente esto hay que repetirlo.
  Efectivamente esto hay que repetirlo.  
 Vaya con el vaqueroMysae escribió: Albert te han salido antenitas??? o es otra cosa???
 Ya le pillaré, ya
  Ya le pillaré, ya   

es el precio que se ha de pagar por abandonar a la family en el cine....
 es el precio que se ha de pagar por abandonar a la family en el cine....  

madre mia lo que hace el fotoshop...ese...
 madre mia lo que hace el fotoshop...ese...  

, no me gustaria cerrar este post sin un par de observaciones.
 , no me gustaria cerrar este post sin un par de observaciones. En fin, supongo que estará en fase de redacción
  En fin, supongo que estará en fase de redacción   

y que nos tomamos a "el ritmo" pin,pam casi sin tocar frenos, solo controlando con el gas, abiendo -cerrando, ,zissss zassssss .... Me encantó.Punto y aparte fué al final, el ultimo tramo, Berga - La Pobla de l'Illet- Campdevanol. Aquí si que no havia tiempo para mas y Siono y yo empezamos una vuelta a casa a un ritmo muy vivo. Debo reconocer que me sorprendió nuestro amigo Siono
 y que nos tomamos a "el ritmo" pin,pam casi sin tocar frenos, solo controlando con el gas, abiendo -cerrando, ,zissss zassssss .... Me encantó.Punto y aparte fué al final, el ultimo tramo, Berga - La Pobla de l'Illet- Campdevanol. Aquí si que no havia tiempo para mas y Siono y yo empezamos una vuelta a casa a un ritmo muy vivo. Debo reconocer que me sorprendió nuestro amigo Siono  Impuse un ritmo rápido en una carretera que es muy retorcida y ratonera y el estuvo todo el rato allí detrás enseñandome rueda, el muy  ........
  Impuse un ritmo rápido en una carretera que es muy retorcida y ratonera y el estuvo todo el rato allí detrás enseñandome rueda, el muy  ........   

!!!YO DIRIA QUE MAS DE UNA!!!VMAN escribió:Ya ves Albert, una strom puede seguir tu Motofeber por una carretera sin rectas y encima enseñarte rueda
me lo imagino

y la tonteria que llebaba encima la semana pasada.
 y la tonteria que llebaba encima la semana pasada. disfruté mucho y sin arriesgar mas de la cuenta, como comenta Albert con un ritmo "alegre" y trazando
 disfruté mucho y sin arriesgar mas de la cuenta, como comenta Albert con un ritmo "alegre" y trazando  
  disfrutamos todos dtras de el.....
 disfrutamos todos dtras de el.....  

.......espera   ya.......
  .......espera   ya.......  
   una de cada uno.
  una de cada uno.  

Eso es lo que tiene estar enamorado, lo que no sabes es que paramos en un paraje precioso, recogimos flores, consumamos nuestro amor y nos fumamos un cigarritoSharkblack escribió:y la parejita feliz, gracias por el estupendo ramo de flores que fueron recojiendo por el camino..mu xulo .......espera ya....... una de cada uno.

Mysae escribió:Eso es lo que tiene estar enamorado, lo que no sabes es que paramos en un paraje precioso, recogimos flores, consumamos nuestro amor y nos fumamos un cigarritoSharkblack escribió:y la parejita feliz, gracias por el estupendo ramo de flores que fueron recojiendo por el camino..mu xulo .......espera ya....... una de cada uno.

A que no ibamos tan rezagaos??

De los que aún son mas sanos que los de liarsharkblack escribió:Mysae escribió:Eso es lo que tiene estar enamorado, lo que no sabes es que paramos en un paraje precioso, recogimos flores, consumamos nuestro amor y nos fumamos un cigarritoSharkblack escribió:y la parejita feliz, gracias por el estupendo ramo de flores que fueron recojiendo por el camino..mu xulo .......espera ya....... una de cada uno.

A que no ibamos tan rezagaos??
!!claro que no marta!!, ya ves que yo soy muy "exagerao"
ya me explicaras que tipo de "cigarrito" te fumaste

YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

muy ocurrente tu.......
  muy ocurrente tu.......  

si es que tu lo quieres todo......alucinamaripili escribió:Vaya....con lo que me gustan a mi las saliditas ligeritas...
A ver si la próxima no me dais tanta envidia y puedo venir.

A mi también me gustan así:alucinamaripili escribió:Vaya....con lo que me gustan a mi las saliditas ligeritas...