Coche y Moto en la misma plaza de garaje

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Coche y Moto en la misma plaza de garaje

Mensaje por PETRUSKI »

Venga, se abre la veda!!: COSAS QUE HABEIS VISTO EN UNA PLAZA DE GARAJE.
De un Edificio comunitario, entiéndase, no del chalet de uno por supuesto :descojono:
CARPE DIEM

Imagen
Juan Risquillo
Tímido
Tímido

#27 Re: Coche y Moto en la misma plaza de garaje

Mensaje por Juan Risquillo »

¡Hola a la concurrencia!
He leido lo anterior con interés, sin cenar y.... estoy medio "mareao". En todo caso, interesante. En el espacio de mi aparcamiento tengo coche, la strom y un ciclomotor. Sin problemas hasta el momento...y mejor no moverlo mucho.
Saludos mil.
toofastjuanito

#28 Re: Coche y Moto en la misma plaza de garaje

Mensaje por toofastjuanito »

a mi me da exactamente igual lo que aparque cada cual en su plaza de garaje, como si quieres tener un tigre de bengala atao, mientras que no se meta en mi plaza y no me muerda...

de hecho ni siquiera sé quien es mi vecino, simplemente no me fijo. Yo voy a lo mio.
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#29 Re: Coche y Moto en la misma plaza de garaje

Mensaje por kunny13 »

toofastjuanito escribió: de hecho ni siquiera sé quien es mi vecino, simplemente no me fijo. Yo voy a lo mio.

Seguro que si fuese vecina , si te habrías fijao :mrgreen:
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Coche y Moto en la misma plaza de garaje

Mensaje por PETRUSKI »

totalmente de acuerdo con toofast, a mi me importa una m... lo que cada uno aparque en su plaza.
Lo que ocurre Juan, es que no todos son tan comprensivos como nosotros y en casi todas las comunidades hay un tocacojo... que está a ver si le pisas un milímetro de la raya de su plaza para montar la bronca.
CARPE DIEM

Imagen
franstrom
Cansino
Cansino

#31 Re: Coche y Moto en la misma plaza de garaje

Mensaje por franstrom »

Pues la mia tambien la dejo delante del coche, es lo que hay y a quien no le guste que no mire, mientras que haya un solo vehículo aparcado donde no debe, que hay muchos en ese edificio, mi moto estará ahí.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
toofastjuanito

#32 Re: Coche y Moto en la misma plaza de garaje

Mensaje por toofastjuanito »

siempre queda la opcion de enviarle las siete plagas de egipto...o sea, si al final te fastidian, llena el garaje de cucarachas, despues de ratas, luego una invasion de pinchadores de ruedas, un equipo de sonido con un reloj, puesto al maximo permitido todo el tiempo permitido...o sea en plan chusma total, que es lo unico que entiende la gentuza, hay que hablarles en su idioma, no razonan mas...
Pepelu
Pesao
Pesao

#33 Re: Coche y Moto en la misma plaza de garaje

Mensaje por Pepelu »

Buenas,

Las plazas de garaje es un trozo de terreno con su escritura propia, limitado por su coefeciente de ocupación, con lo que el propietario puede tener en su terreno, tantos vehículos como quepan en él, eso si, sin revasar sus límites.

Igual pasa con los trasteros, yo particularmente tube quejas de los vecinos porque guardaba la moto en el trastero (mi antigua Varadero de 125) y decían que era un peligro por la gasolina (que es inflamable), en una reunión me lo echaron en cara y contesté que:
1º. En mi propiedad puedo guardar lo que quiera.
2º. Si mi moto no se mete en el garaje porque la gasolina es producto inflamable, nadie podría guardar en el tratero cualquier producto que fuese inflamable......
3º. No hay ninguna ley, normativa, etc, que diga que lo que estoy haciendo yo, no se puede hacer.

Con esos argumentos todos calladitos.

:drinks:
Imagen
jorkinen
Asiduo
Asiduo

#34 Re: Coche y Moto en la misma plaza de garaje

Mensaje por jorkinen »

Lo que mas agradezco con mucha diferencia de haberme cambiado de un piso una casa (ventajas de vivir en un pueblo) es no tener zonas comunes con nadie, lo logico en este tema es que si no se molesta y se puede dar beneficio a un vecino pues se le deje hacer, pero claro siempre hay listos que se pasan de la raya u otros que no permiten nada(aunque sea una ridiculez) con tal de dar por c**o.
PD: lo que mas me llamo la atencion en la comunidad donde vivia, es que para aprobar algo en junta tenia que haber un 100% de votos positivos, con que se negara uno ya no se aprobaba, decian que era por ley, PORQUE???? :blink: :blink: :blink:
PD2 Fui a la primera reunion de vecinos y jure no volver mas, una verguenza.(Que conste que el 90% de los vecinos eran gente excelente).
xjpedro
Cansino
Cansino

#35 Re: Coche y Moto en la misma plaza de garaje

Mensaje por xjpedro »

Eso son ganas de masajear las gónadas, Pepelu.

En Granada es costumbre en muchas comunidades cerrar las plazas de garaje. Sí, levantan tabique y se hacen su propio mundillo dentro, aunque quepan menos vehículos. Si no fuera un descaro, haría fotos cuando me encuentre alguna abierta, no os imagináis lo que he llegado a ver en la de algunos vecinos; barricas de vino, jaulas de pájaros (con pájaros), despensas, una bicicleta estática...
JosePater escribió:
xjpedro escribió:Que no, que jurisprudencia es lo que le digo yo a mi madre cuando salgo con la moto: "que te juro que soy prudente, mamá"
Manada de iletrados, :descojono:
:diablo: :diablo: :diablo: :diablo: después de estar estudiando y bebiendo birra 23 años,,, me llamas iletrado???? :bronca:
:grin:
23 años nada más?

Yo me he tirao 30, y todavía me quedan dos :blush:
TIBURON
Pesao
Pesao

#36 Re: Coche y Moto en la misma plaza de garaje

Mensaje por TIBURON »

Yo hay una cosa que no entiendo. Si en esa plaza de garaje solo puedes ocupar 4.50, yo que tengo un coche de 4.65 , que pasa ¿no tendría derecho a la plaza de garaje?. Claro mucho menos poner la moto delante o detrás. :blink:
Imagen
checherín
Cansino
Cansino

#37 Re: Coche y Moto en la misma plaza de garaje

Mensaje por checherín »

Lo que está claro es que las sentencias no las entiende ni el que las pronuncia.
Creo que en el segundo párrafo hay oculta una receta de cocina, cada tres palabras las juntas todas y sale cómo hacer tortilla de patata.
Menudo ladrillo... :mrgreen:
V´Strom 650 ABS gris K8
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#38 Re: Coche y Moto en la misma plaza de garaje

Mensaje por PapaToni »

En mi antigua vivienda compartían espacio la moto (antes :cray: una Aprilia Scarabeo, peaso motoscooter) y el coche (aún :mrgreen: un Opel Zafira), aunque ajustaba siempre al máximo, no dejaba apenas sitio entre moto y coche y aparcaba pegado a la pared, sí sobresalía un poco de la línea amarilla. :blush:
A mi antiguo vecino le debía costar un poco más aparcar, pero nunca me dijo una palabra.
Incluso, una vez, cuando mi santa :bronca: le dió un golpecito a su coche aparcando, enseguida subí a disculparme :blush: y con un poco de buenas maneras, educación, voluntad y pulimento líquido se quedó en nada.
Hay ahora mismo un post abierto con rallas en motos y vehículos. :angry:
El tema está en tener buenos vecinos ó no.
Esa es la clave. :pardon:
Salut! :drinks:
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: Coche y Moto en la misma plaza de garaje

Mensaje por ACHY »

PETRUSKI escribió:
Que va tío, es que en la Feria del Libro me compré ese de: El abogado en casa. :descojono:
:mrgreen: :mrgreen:
JosePater escribió:........ teniendo en cuenta que hace ya 14 años que acabé la carrera.... s
Pater, lo de la Licenciatura en Derecho que es "pa echarle" una mano al "Jefe" en eso de Juzgar al personal ? :mrgreen: :mrgreen:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: Coche y Moto en la misma plaza de garaje

Mensaje por arrozpe »

Alucino con vuestras plazas de garaje
PETRUSKI escribió:un coche, una moto y un BARCO
En la mia me cabe el coche (C max) y de coña, para que me entre tengo que cerrar un retrovisor.

Salu2 :bye:
Gogorra
Cansino
Cansino

#41 Re: Coche y Moto en la misma plaza de garaje

Mensaje por Gogorra »

arrozpe escribió:
hudsin escribió:Para marcar jurisprudencia es un buen apunte
Sin saber mucho de leyes y con miedo a equivocarme, creo entender que lo de la jurisprudencia es cosa de los USA, que en España no existe esa figura.

En casa de mis padres tienen una comunidad aparte para el garaje y en los estatutos de esa comunidad mencionan que solo puede haber un vehiculo por plaza.Yomaron esta decisión en función de lo que les dijeron en el seguro.

Donde yo vivo surgio el mismo problema del número de vehiculos por plaza y cuando me toco ser vicepresidente intente informarme, pero nadie supo decirmelo a ciencia cierta, me dijeron que era una normativa municipal y fue a las juntas de distrito, pero nadie supo decirme donde estaba escrita esa normativa municipal, me revise la ley de propiedad horizontal y nada. Cuando cambiamos el seguro de la comunidad se lo comente a la comercial y se estubo informando y más de lo mismo. Nos dijo que ellos aseguraban por metros de garaje y por Nº de plazas independientemente de los vehiculos que hubiera en cada una.

Salu2 :bye:
Si existe jurisprudencia en nuestro pais, pero tengo entendido que solo la marcan las sentencias del Tribunal Supremo.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”