Una V a 20 cm del suelo

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Una V a 20 cm del suelo

Mensaje por cadistrom »

bueno me consta q conozco a compis de los q su V no ha besado el suelo, eso si como somos de 2 tipos, los q se han caido y los q se van a caer, pero la mía puaf + de 8 veces eso sí siempre en parao o casí, en el primer mes me dejó hasta cicatrices el pedal del freno trasero en la pierna derecha q ahí están,-por no llevar las botas- salvo una maneta y el talco del piloto, poco mas gracias a las defensas givi, como nunca he estado solo hasta la artillera o mi hijo me han tenido q ayudar a levantarla :diablo: , eso si las pendientes, la moto y con pasajero, mas todavía pesa
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Una V a 20 cm del suelo

Mensaje por Alan44 »

Elbujías escribió:
toofastjuanito escribió: un giro demasiado cerrado, a poquisima velocidad, casi parado, estaba metiendo la moto y ya sabia que no iba a pasar, tuve que frenar, y moto al suelo.
Juan, espero que se te pase pronto y no sea nada.
Yo hace un tiempo que me prohibí hacer giros cerrados a muy baja velocidad o casi parado. No me he caido así pero casi, 2 veces, con riesgo de hacerme daño. ¿Como, entonces? siempre dandole a la moto un mínimo de velocidad si es posible: en giros muy cerrados (maniobras en garaje, dar media vielta en calles), pequeño acelerón y soltada parcial de embrague. Con esto le doy un buén empujón a la moto con el motor. Aunque parezca macarra, me siento mucho más seguro!

Saludos.

Y aunque parezcamos torpes a los ojos de los demás, sacar un poco la pierna por si hay que apoyar en n imprevisto durante el giro tapoco está mal. Yo la verdad tengo esa manía (solo a baja velocidad, donde la moto es aún inestable) y ya me he librado en dos ocasiones. Eso si, tengo las patas bien largas con mi 1.90 :descojono:
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”