El sábado te voy a llamar al teléfono de casa a las 8 de la mañana y no voy a parar hasta que lo cojas.PERIGUAY escribió:PETRUSKI MADIQUITA-RAJAO......

Moderador: Emecé
El sábado te voy a llamar al teléfono de casa a las 8 de la mañana y no voy a parar hasta que lo cojas.PERIGUAY escribió:PETRUSKI MADIQUITA-RAJAO......
.... espero impaciente esa llamada. Una cosa si no me has llamado tu a las 8 , a las 8:15 te llamo yo para recordaste que me tienes que llamar, vale??PETRUSKI escribió:El sábado te voy a llamar al teléfono de casa a las 8 de la mañana y no voy a parar hasta que lo cojas.PERIGUAY escribió:PETRUSKI MADIQUITA-RAJAO......![]()
PERIGUAY escribió:.... espero impaciente esa llamada. Una cosa si no me has llamado tu a las 8 , a las 8:15 te llamo yo para recordaste que me tienes que llamar, vale??PETRUSKI escribió:El sábado te voy a llamar al teléfono de casa a las 8 de la mañana y no voy a parar hasta que lo cojas.PERIGUAY escribió:PETRUSKI MADIQUITA-RAJAO......![]()
tu a qué hora sales?cettork escribió:Pero entonces salimos de ruta o no?
fercoba escribió:fernando escribió:Si el día 1 de Enero, a las 14,30-15,00 h, ya me ha pasado la borrachera del día anterior, me apunto.
Si el día 1 de Enero, a las 14,30-15 h, todavía me dura la borrachera del dia anterior, también me apunto, ya que tengo un casco "Nolan modular", el cual llevaré abierto para que me dé el aire en la cara y así disipar por boca y naríz los vaos del "licor café" del día anterior.
O sea, y resumiendo, que........ si no hay ninguna novedad más, cuenta conmigo.
............................
................................................
...............................................................................![]()
![]()
![]()
![]()
Ferrr sin duda la mejor inocentada del dia
![]()
![]()