Alava, La gran desconocida II - 19 abril

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#251 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril

Mensaje por quentin »

storm_rider escribió:Gracias petrolero, me parece muy buena idea. A las 10:15 estare alli como un clavo.

vizcainossssssss, estare frente a la gasolinera de a la salida de arrigorriaga que sugiere petrolero.

v,ssssssssssssss
Hola

Te aconsejo que confirmes la cita, no vaya a ser que suban por autopista (u otra opción) y tú allí esperando...

:wink:
rover
Pesao
Pesao

#252 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril

Mensaje por rover »

de acuerdo,sino surge nada de ultima hora ire a pasar la mañana con esos locos!!!dime una hora y sitio en irurzun,aser posible un bar pa echar un cafecillo,y alla stare puntual.Aver sise anima alguien mas de iruña!!!
GZ
L PIRATA
Pesao
Pesao
Contactar:

#253 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril

Mensaje por L PIRATA »

Dagosa, solemos quedar en el cruce de la calle Donosti y Bayona, en la panadería, si quieres allí a las 9h, confirmame si vienes
DISFRUTA DE ELLA

COMPARTE EXPERIENCIAS

SE FELIZ
MUAD
Cansino
Cansino

#254 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril

Mensaje por MUAD »

la gasolinera que dice petrolero cual es un AVIA en la BI625???
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#255 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril

Mensaje por petrolero »

Muad, supongo ke ireis por la autovia hasta Basauri y despues del tunel Balmasin, os saldreis a la altura del Bilbondo para kojer la carretera de Llodio,Orduña, direccion Burgos. A 2,5km esta Arrigorriaga, pasais el acceso de la autopista y 600 mts. mas alante esta la gasolinera. Justo en la salida del pueblo despues de la curva, a orilla del rio. No tiene perdida.
Imagen Imagen
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#256 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril

Mensaje por miksar »

Gasolinera a mano izqda.

Yo estoy a la espera de que me diga algo Eddy, mi compañero de curro, que vendrá de paséo por la mañana. Me temo que si llueve no sacará "el caracol" de paséo.
Dependo de él para saber por donde iríamos y a que hora saldríamos. YA que como solo viene por la mañana quizás quiera andar más.

W´ss
Dagosa
Conocido
Conocido

#257 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril

Mensaje por Dagosa »

L PIRATA escribió:Dagosa, solemos quedar en el cruce de la calle Donosti y Bayona, en la panadería, si quieres allí a las 9h, confirmame si vienes
Hay estoy a las 9.
Por cierto yo en la salida en grupo voy en medio NOVATO. Un saludo
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#258 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril

Mensaje por miksar »

Atentos señor@s.

Acabo de mirar el tiempo en Euskalmet. Ya sabemos que últimamente no dan una pero observad el tiempo que nos espera pal sábado.

Imagen

aco*onados de días lluviosos !!! ... a TXULETAS I, vinieron unos andaluces y alucinaron con que anduviéramos en moto con semejante climatología, pero disfrutaron la leche.

Y nos llamábamos "komando Txirimiri" ... por favor, no lloreis y poned escusas creibles para no sacar las motos.

W´ss
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#259 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril

Mensaje por hudsin »

miksar escribió:Atentos señor@s.

Acabo de mirar el tiempo en Euskalmet. Ya sabemos que últimamente no dan una pero observad el tiempo que nos espera pal sábado.

Imagen

aco*onados de días lluviosos !!! ... a TXULETAS I, vinieron unos andaluces y alucinaron con que anduviéramos en moto con semejante climatología, pero disfrutaron la leche.

Y nos llamábamos "komando Txirimiri" ... por favor, no lloreis y poned escusas creibles para no sacar las motos.

W´ss
Pues parece que va a aguantar, no? ni el tiempo en las vascongadas son lo que eran. :wink:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
L PIRATA
Pesao
Pesao
Contactar:

#260 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril

Mensaje por L PIRATA »

Que si! que va a hacer buen tiempo y sin llover, lo malo es el domingo en Medina...
DISFRUTA DE ELLA

COMPARTE EXPERIENCIAS

SE FELIZ
romvstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#261 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril

Mensaje por romvstrom »

Hola,pues al llegar a Irurtzun desde Iruña por N 240 en el centro del pueblo giras a la izquierda direccion ASTRAIN y en seguida tienes el "BAR PLAZAOLA" a la mano derecha (un edificio cuadrado no muy grande) alli tomamos un cafe y luego tiramos pa Lopidana
Para salir a las 8:15 direccion Vitoria tu intenta a estar a las 8:00 en Irutrtzun
Veras las motos aparcadas una V y una Kawasaki Custom
Sasludos,V´ssssssssss
te he mandado un mp
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra

ImagenImagen
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#262 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril

Mensaje por miksar »

L PIRATA escribió:Que si! que va a hacer buen tiempo y sin llover, lo malo es el domingo en Medina...
Lo malo es:

el lunes, salida con Susana para que se le haga el culo pal viaje a Sada.
el martes, saldré de paséo con la pequeñaja.
el miercoles, ...
el ...
el jueves 1, nos vamos para Sada.

Somos casi de bilbado, pero tampoco seamos tan exigentes con el tiempo.
Si llueve porque llueve y si hace sol porque vaya calor que dan las ropas de moteros.

Estos de Vitoria ... si que sois pedigueños.

Alegraros de que al parecer el sábdo viene bueno.

W´ss
storm_rider
Tímido
Tímido

#263 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril

Mensaje por storm_rider »

Gracias quentin, yo estare en la gasolinera AVIA (en la parte drcha) a la salida de arrigorriaga a las 10:10h y esperare hasta las 10:25h aprox., si veo que no aparecen sigo hacia el restaurante LA VENTA, en Orduña, y too solucinao.

De todas formas si alguno de los vizcainos quiere mandarme su movil por privado, que lo haga y yo le devuelvo el mio, mas que naa por estar localizaos.

V,sssssssssssssss
Don't cry if you lose the sun, because the tears don't let you see the stars.
rover
Pesao
Pesao

#264 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril

Mensaje por rover »

de acuerdo navarro,si el jefe mañana alas 3 no me dices de ir a soldarle el sabado,ahi stare.Por cierto con decirme en el plazaola ya entendia,ke me conozco todos los bares de irurtzun!!!!jaja
GZ
Peke
Cansino
Cansino

#265 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril

Mensaje por Peke »

Yo voy con Muad a la Venta de Orduña. ¿Te ocupas tú de la ruta? :blush:

Storm-rider: te mando privi con mi móvil para que nos tengas localizados. Normalmente somos MUY puntuales. Ya era hora de verte otra vez por akí.

Petrolero: yo acabo esta ruta por la mare que me pa...., ya sea con viento, lluvia, niebla o todos los elementos subidos en v´s :descojono: Y hasta ahí puedo leer.

Pues eso, que yo sí voy :flirt:
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#266 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril

Mensaje por petrolero »

Pues klaro ke la vas a terminar, te kiero pegada a mi rueda y Avel detras, L Pirata ira en medio deguido de Dagosa y Quentin kontrolando los rezagados. Nos vemos en nada. :drinks:
Imagen Imagen
Joselu
Cansino
Cansino

#267 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril

Mensaje por Joselu »

Eso, eso, cuidarme a la niña, y ya puestos a coger sitios yo me pido cerca de L PI, ya sabeis "pa no sentirme solo, como no viene mi PI-LUTXI... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
¿¿¿Y ahora que pongo???
dreiff
Pesao
Pesao

#268 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril

Mensaje por dreiff »

¿Y los nuevos de la clase donde se arrejuntan? :first_move:

Decir que yo tengo algo de experiencia en rodar en grupo, pero la ruta no me la he aprendido :bronca:

Ya me direis :drinks:
Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#269 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril

Mensaje por petrolero »

Me konsta ke los demas ya sabeis ir en grupo y teneis mas soltura encima de vuestras burras, asi es ke los demas a vuestro libre albedrio :biggrin: AVEL sera la "moto cruce" se parará en los cruces ke puedan ser un poko mas konflictivos hasta ke pasemos todos y luego volvera a su posicion inicial detras mio. Por lo demas, aun haciendo un tiempo buenisimo la media seria de unos 70-80km/h. y en general es un cirkuito kon poko transito. Poner las pilas a kargar!! :dance:
Imagen Imagen
MUAD
Cansino
Cansino

#270 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril

Mensaje por MUAD »

Peke escribió:Yo voy con Muad a la Venta de Orduña. ¿Te ocupas tú de la ruta? :blush:

Storm-rider: te mando privi con mi móvil para que nos tengas localizados. Normalmente somos MUY puntuales. Ya era hora de verte otra vez por akí.

Petrolero: yo acabo esta ruta por la mare que me pa...., ya sea con viento, lluvia, niebla o todos los elementos subidos en v´s :descojono: Y hasta ahí puedo leer.

Pues eso, que yo sí voy :flirt:

OK la gasolinera creo que la tengo ya pillada, asi que a las 9:50 en Ugaldevieta direccion bilbao, desayunados y depositos llenos.

1 Peke
2 Muad y Ana
3 storm_rider (desde la gasolinera comentada)

si alguno mas viene que lo diga para esperar 5 min

un saludo
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#271 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril

Mensaje por miksar »

No problem ... yo cuando se me decida Eddy os informo de lo que haremos o haré.

Que sepais que me he estado informando y debo de llevar un coche con luces detrás de mi para que los vehículos que se me aproximen por detrás tengan cuidadín ... esas son las desventajas de llevar vehículo TOTXO.

W´ss

El tiempo sigue como os puse ayer. Esperemos que no nos defraude.
dreiff
Pesao
Pesao

#272 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril

Mensaje por dreiff »

petrolero escribió:Me konsta ke los demas ya sabeis ir en grupo y teneis mas soltura encima de vuestras burras, asi es ke los demas a vuestro libre albedrio :biggrin: AVEL sera la "moto cruce" se parará en los cruces ke puedan ser un poko mas konflictivos hasta ke pasemos todos y luego volvera a su posicion inicial detras mio. Por lo demas, aun haciendo un tiempo buenisimo la media seria de unos 70-80km/h. y en general es un cirkuito kon poko transito. Poner las pilas a kargar!! :dance:

Ok Manu, pues ya me ponder al culito de alguien :flirt: aunque igual me pongo tonto, pero para eso esta laura de artillera y darme collejas :descojono:

Y si llueve asi veremos si los trajes tienen la membrana esa impermeable de los trajes de cordura :yahoo:
Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
musker
Cansino
Cansino

#273 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril

Mensaje por musker »

MUAD escribió:
OK la gasolinera creo que la tengo ya pillada, asi que a las 9:50 en Ugaldevieta direccion bilbao, desayunados y depositos llenos.

1 Peke
2 Muad y Ana

si alguno mas viene que lo diga para esperar 5 min

un saludo
Me apunto a la pausa.
1 Peke
2 Muad y Ana
4 Musker
:good:
Todos los Hombres Sueñan, Pero no de la Misma Manera.
T.E. Lawrence. Los siete pilares de la sabiduria.
gaizkastrom
Asiduo
Asiduo

#274 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril

Mensaje por gaizkastrom »

Finalmente no podré ir a la quedada, porque el sábado ha surgido un acontecimiento familiar ineludible!

Un envidioso saludo...

Gaizka
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#275 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril

Mensaje por petrolero »

Pues de la gente de Burgos no sabemos nada pero konfio en ke vendran a la presa de Sobron. :pardon: Bueno pues despues de los ultimos deskuelgues la kosa keda asi:
Lopidana - 21 motos , 26 asistentes. Presa Sobron - 8 motos , 13 asistentes. Orduña - 8 motos , 10 asistentes si no se deskuelgan Miksar y el muebleuvero. Total 37 motos y 49 asistentes.
Imagen Imagen
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”