Alava, La gran desconocida II - 19 abril
Moderador: Emecé
- petrolero
- V.I.P.
#1 Alava, La gran desconocida II - 19 abril
Bueno todos sabeis ke kedó pendiente esta ruta y kada vez somos mas y el buen tiempo anima a la gente y veo ke me kedo sin fechas. Kitando Mayo ke despues de Galicia me voy a Cataluña keda Abril y Junio, luego vacaciones. En Abril podria ser 5 o 6, 19 o 20, 27 o 28 y en Junio me koincide los mismos dias. Tambien podriamos hacer Abril, Alava y Junio Rioja kon visita a bodega. La ruta de Alava ya esta hecha y mas o menos konoceis el itinerario a seguir, solo deciros ke estara terminantemente prohibido tirarse de la moto en marcha ;-) Saludos y Vsss.
Última edición por petrolero el 29 Feb 2008 17:45, editado 2 veces en total.
- jesusca
- V.I.P.
Pues por nosotros .... Abril Álava y La Rioja en Junio ....
Sobre los días, salvo imprevistos, podemos ......
Estamos muy atentos a este hilo que puede ser doble .... :D
Hasta luego ......... :wa) :wa)

Sobre los días, salvo imprevistos, podemos ......
Estamos muy atentos a este hilo que puede ser doble .... :D
Hasta luego ......... :wa) :wa)
Última edición por jesusca el 14 Feb 2008 16:37, editado 1 vez en total.
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
-
- V.I.P.
En Abril puedo: 12 o 13, el del 19 o 20 todavia no se si curro o libro.
En Junio puedo: 7 o 8, 14 o 15, el 29 salgo de noche y no se si me despertaría para ir, por lo menos desde el inicio.
Seguiré el hilo para ver como van los demás y el día a elegir.
En Junio puedo: 7 o 8, 14 o 15, el 29 salgo de noche y no se si me despertaría para ir, por lo menos desde el inicio.
Seguiré el hilo para ver como van los demás y el día a elegir.
-
- Cansino
Manu: Trato hecho!!!!! :oops:
A ésta también me apunto, claro.
De las visitas a las bodegas ya me ocupo. Llamo la semana que viene si los gremios (léase pintores, fontaneros, cristaleros....) me dejan 5 minutos libres. Eso sí, lo que es la ruta mejor os ocupáis vosotros, que conociéndome podemos acabar en Marruecos con Quentin
Tooooooodos los días me vienen bien y prometo no bajarme de la moto ni para comer por si acaso....
Saludotes
De las visitas a las bodegas ya me ocupo. Llamo la semana que viene si los gremios (léase pintores, fontaneros, cristaleros....) me dejan 5 minutos libres. Eso sí, lo que es la ruta mejor os ocupáis vosotros, que conociéndome podemos acabar en Marruecos con Quentin

Tooooooodos los días me vienen bien y prometo no bajarme de la moto ni para comer por si acaso....
Saludotes
- petrolero
- V.I.P.
Peke!!, ¿te okupas tu de la visita a la bodega? si es asi luego me tendras ke decir kual es para hacer koincidir la ruta. ke sea una solo, no varias, no valla a ser ke nos de por tirarnos a todos de las motosPeke escribió:Manu: Trato hecho!!!!! :oops:
De las visitas a las bodegas ya me ocupo. Llamo la semana que viene si los gremios (léase pintores, fontaneros, cristaleros....) me dejan 5 minutos libres. Eso sí, lo que es la ruta mejor os ocupáis vosotros, que conociéndome podemos acabar en Marruecos con Quentin![]()
Saludotes

P.D.
Ya tengo tu kgankgamo,kuando nos veamos te lo pongo :P
Bueno pues sera el 19 de Abril, Alava la gran deskonocida II, yo kurro de noche pero estare ahi para guiaros (Miskar no tienes eskusa) y Quentin si no pasa nada kuento kon tigo.
1 y 2 .- Petrolero y Sandra
3 y 4 .- Luipy e Idoya
5 y 6 .- Jesusca y Belen
7 .- Quentin
8 .- Peke
9 .- Joselu ( y artillera???)
10 .- Angel

22 .- Miksar ( y artillera???)
Última edición por petrolero el 15 Feb 2008 21:29, editado 1 vez en total.
-
- Cansino
Yo tengo invitación a las Bodegas Faustino, ahora mismo no te sé decir dónde andan (en La Rioja seguro) pero el lunes les pego telefonazo y apunto en el foro tooooda la información que me den. No estaría mal hacer el fin de semana de rutita para que el día de la visita (cata incluida) no tengamos que coger las burrillas. Es una idea, ahí keda....petrolero escribió:Peke!!, ¿te okupas tu de la visita a la bodega? si es asi luego me tendras ke decir kual es para hacer koincidir la ruta. ke sea una solo, no varias, no valla a ser ke nos de por tirarnos a todos de las motosPeke escribió:Manu: Trato hecho!!!!! :oops:
De las visitas a las bodegas ya me ocupo. Llamo la semana que viene si los gremios (léase pintores, fontaneros, cristaleros....) me dejan 5 minutos libres. Eso sí, lo que es la ruta mejor os ocupáis vosotros, que conociéndome podemos acabar en Marruecos con Quentin![]()
Saludotes![]()
P.D.
Ya tengo tu kgankgamo,kuando nos veamos te lo pongo :P
Ah, gracias por el "tapón" ese, de nombre impronunciable.
:-4
-
- Pesao
Yo si puedo tambien me apunto, asi de una vez por todas veo las jetas de los que estan tras el teclado. Tendre que hablar con la artillera a ver que le parece el plan.
V´sss
V´sss
Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
viewtopic.php?t=22884
- petrolero
- V.I.P.
Dreiff, kontamos kon tigo y tu artillera.dreiff escribió:Yo si puedo tambien me apunto, asi de una vez por todas veo las jetas de los que estan tras el teclado. Tendre que hablar con la artillera a ver que le parece el plan.
V´sss
Peke, ke peligro tienes ¡pekadora! kieres pasar todo el finde en las bodegas ¿Faustino?

Yo si se donde estan y konozko el vino y la verdad no gozan de mi aprobacion pero no esta mal y pilla cerka de la bodega esa ke hizo el mismo arkitecto ke hizo la lata de sardinas ke teneis al lado de la ria :-:;Z15 antes de ke digais nada, a esa no se puede entrar, solo ver desde la distancia

- musker
- Cansino
Buenas
Pues yo tambien me apuntaria, pero primero tengo que pasar la prueba de Quentin.....................................

Pues yo tambien me apuntaria, pero primero tengo que pasar la prueba de Quentin.....................................

Todos los Hombres Sueñan, Pero no de la Misma Manera.
T.E. Lawrence. Los siete pilares de la sabiduria.
- quentin
- V.I.P.
jeje...musker escribió:Buenas
Pues yo tambien me apuntaria, pero primero tengo que pasar la prueba de Quentin.....................................![]()

Pues ya somos 3 los que vamos desde aquí:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &start=120
tb viene gaizkastrom.
Tb bajaría el viernes, así que haremos cama-redonda por Extrem@dur@... :-5 :oops:

Venga: ¡ prueba superada !
;-)
-
- V.I.P.
musker escribió:Buenas
Pues yo tambien me apuntaria, pero primero tengo que pasar la prueba de Quentin.....................................![]()
Que pena me das ... te dejas poner a prueba por "ese". Que habras hecho para ... tener que pasar por ahi.
Suerte y a ver si no pone el listín muy alto que sino no te veremos..
W´ss
PD. Creo recordar que escribí que yo el 19 no puedo asegurar mi presencia hasta el viernes anterior, dia 11. De todas maneras espero ir.
- jesusca
- V.I.P.
Anímate que ésta es de las buenas, fíjate que ya estamos en la segunda edición ...... :Dangel escribió:Seguire el hilo porque me gustaria acercarme...si puedo, la primera iba a acudir pero me rompi el tobillo, a ver si en esta ....
Saludos ...
Saludos desde Cantabria.
-
- V.I.P.
Otra ke curro de mañanas.. joer, parece ke no toy yo en sintonia.. no pillo una!
Vssssssss
Vssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- Pesao
- Contactar:
ME APUNTO ME APUNTO!! aunque es sábado y perderé curro a esta no faltamos mi artillera y yo.
FAUSTINO está en Oión, y coincido contigo PETROLERO, no es el mejor que hay pero para calentar sirve.La bodega es preciosa.
Por cierto, tengo un buen amigo en La Guardia con un buen restaurante que seguro nos hace buen precio si le aviso antes. Vosotros me direis. PETROLERO te veo este jueves
FAUSTINO está en Oión, y coincido contigo PETROLERO, no es el mejor que hay pero para calentar sirve.La bodega es preciosa.
Por cierto, tengo un buen amigo en La Guardia con un buen restaurante que seguro nos hace buen precio si le aviso antes. Vosotros me direis. PETROLERO te veo este jueves
DISFRUTA DE ELLA
COMPARTE EXPERIENCIAS
SE FELIZ
-
- Asiduo
Yo me apunto el 19 de abril.
Un saludo
Gaizka
Un saludo
Gaizka
- Jorgestrom
- Asiduo
#23 Pues yo también me apunto
Pues eso... yo cualquier día para Alava... que soy de Vitoria..
- petrolero
- V.I.P.
Hola txikos, aki para el dia 19 de Abril, Alava. Para la Rioja, Junio, esta el otro post, porfa , gracias.
3 y 4 .- Luipy e Idoya
5 y 6 .- Jesusca y Belen
7 .- Quentin
8 .- Peke
10 .- Angel ?
11 y 12 .-muad y ana
12+1 y 14 .- Dreiff y Artillera?
15 y 16 L Pirata y Artillera
17 .- Gaizkastrom
18 .- Jorgestrom
Las interrogaciones son dudas de asistencia, de momento.

3 y 4 .- Luipy e Idoya
5 y 6 .- Jesusca y Belen
7 .- Quentin
8 .- Peke
10 .- Angel ?
11 y 12 .-muad y ana
12+1 y 14 .- Dreiff y Artillera?
15 y 16 L Pirata y Artillera
17 .- Gaizkastrom
18 .- Jorgestrom
Las interrogaciones son dudas de asistencia, de momento.
- petrolero
- V.I.P.
Un saludo a todos los nuevos, a los demas tambien . Os rekuerdo el plan

Os espliko: en el punto AMARILLO (gasolinera Repsol Lopidana) kedamos Vitorianos, y vamos directos a buskar a los Cantabros en el punto AZUL(presa de Sobron) y comenzamos la ruta hacia el punto ROJO (Rest. venta orduña, al pie del puerto Orduña) donde recojeremos a los Bilbainos. Ya todos juntos iremos hacia el punto Verde(Landa)donde haremos un piskolavis, el siguente punto es del color de la ruta (Garayo) lo ke llaman la playa de Vitoria, entrar,fotos y salir para ke lo veais. Entramos a Vitoria por Arkaute, Buesa y paramos en el Mirador de Salburua a komer( donde la otra vez)despues de komer por Nanclares hasta Salinas de Añana donde veremos las salinas, un cafecito,despedida y cierre.
P.D.
Ke alguien avise a Paco. Azturiaz y Calde os echaremos de menos. Y... los Burgos?? :D

Os espliko: en el punto AMARILLO (gasolinera Repsol Lopidana) kedamos Vitorianos, y vamos directos a buskar a los Cantabros en el punto AZUL(presa de Sobron) y comenzamos la ruta hacia el punto ROJO (Rest. venta orduña, al pie del puerto Orduña) donde recojeremos a los Bilbainos. Ya todos juntos iremos hacia el punto Verde(Landa)donde haremos un piskolavis, el siguente punto es del color de la ruta (Garayo) lo ke llaman la playa de Vitoria, entrar,fotos y salir para ke lo veais. Entramos a Vitoria por Arkaute, Buesa y paramos en el Mirador de Salburua a komer( donde la otra vez)despues de komer por Nanclares hasta Salinas de Añana donde veremos las salinas, un cafecito,despedida y cierre.

P.D.
Ke alguien avise a Paco. Azturiaz y Calde os echaremos de menos. Y... los Burgos?? :D
Última edición por petrolero el 22 Feb 2008 01:14, editado 1 vez en total.