Alava, La gran desconocida II - 19 abril
Moderador: Emecé
-
- Pesao
- Contactar:
#276 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril
Que no viene PILUTXI Joselu??? no te preocupes que te dedicaré toda la atención que pueda txikitín! eso si, siempre y cuando a Muad no le importe compartir mi tierna y dulce mirada...
DISFRUTA DE ELLA
COMPARTE EXPERIENCIAS
SE FELIZ
-
- Pesao
- Contactar:
#277 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril
Dreif esta noche nos vemos, buena ruta y cuidado con los coches
DISFRUTA DE ELLA
COMPARTE EXPERIENCIAS
SE FELIZ
- musker
- Cansino
#278 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril
Mecahisssssssssss..................gaizkastrom escribió:Finalmente no podré ir a la quedada, porque el sábado ha surgido un acontecimiento familiar ineludible!
Un envidioso saludo...
Gaizka

Todos los Hombres Sueñan, Pero no de la Misma Manera.
T.E. Lawrence. Los siete pilares de la sabiduria.
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
#279 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril
Hola a tod@s,
Reconfirmamos punto y hora de encuentro del subsector Cántabro, ¿o qué?.
Aparcamiento al lado de la rotonda de Vargas a las 8:00 en primera convocatoria y a las 8:15 en segunda.
Saludos.
Aparcamiento al lado de la rotonda de Vargas a las 8:00 en primera convocatoria y a las 8:15 en segunda.
Saludos.
- jesusca
- V.I.P.
#280 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril
Pues nos vemos mañana alli. En primera o segunda convocatoria .....Calde escribió:Hola a tod@s,
Saludos.

HASTA MAÑANA A TOD@S .....

Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
-
- V.I.P.
#281 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril
Eddy me acaba de confirmar que no viene mañana. Voy solito.
Tengo un dilema, me despierto a las 8:00 tanto si quiero como si no quiero.
Por lo que depende del dia que amanezca me decantaré por ir hasta un punto u otro ... lo malo es que acabe perdiéndome.
W´ss
Tengo un dilema, me despierto a las 8:00 tanto si quiero como si no quiero.
Por lo que depende del dia que amanezca me decantaré por ir hasta un punto u otro ... lo malo es que acabe perdiéndome.
W´ss
- osgagu
- Asiduo
#282 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril
Desde burgos informando:
Por ahora vamos todos salvo mi paquetillo que por fin ha encontrado trabajo y le toca trabajar todos los sábados, en una tienda de ropa (mas tiempo para disfrutar de la moto).
Si no hay ninguna novedad mañana nos vemos.
De todas formas petrolero, te mando un privado con mi número de telefóno por si acaso, hemos quedado para salir a las 9:00 horas y presentarnos en el Sobrón sobre las 10:00 de la mañana
Por ahora vamos todos salvo mi paquetillo que por fin ha encontrado trabajo y le toca trabajar todos los sábados, en una tienda de ropa (mas tiempo para disfrutar de la moto).
Si no hay ninguna novedad mañana nos vemos.
De todas formas petrolero, te mando un privado con mi número de telefóno por si acaso, hemos quedado para salir a las 9:00 horas y presentarnos en el Sobrón sobre las 10:00 de la mañana
-
- Conocido
#283 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril
Oye a mi ni me va ni me viene pero yo no me encargo de llevar el pararrayos que mi moto ya tiene la bateria a tope.Un saludo 

-
- Cansino
#284 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril
petrolero escribió:Pues klaro ke la vas a terminar, te kiero pegada a mi rueda y Avel detras, L Pirata ira en medio deguido de Dagosa y Quentin kontrolando los rezagados. Nos vemos en nada.

Muad: a todo que sí, allí estaré puntual como un clavo.
Hasta mañanita txik@s
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#285 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril
Husdin y yo saldremos dentro de una media hora de Zaragoza, a ver como nos va que tenemos viento constante de frente de 60 km hasta por lo menos Logroño
Hasta luego
Hasta luego
-
- Pesao
#286 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril
L PIRATA escribió:Dreif esta noche nos vemos, buena ruta y cuidado con los coches
¿Esta noche nos vemos? He quedao y no me he enterado?

Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
viewtopic.php?t=22884
- Jorgestrom
- Asiduo
#287 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril
DOS DE MIS COLEGAS QUE SE RAJAN... QUE LES DA MIEDO EL AGUA. GRRRRR 

-
- Cansino
#288 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril
Bueno Txik@s, me voy pal curro mañana nos vemos, a partir de las 10:15 se abre la veda para darme la lata al movil (por si acaso)

¿¿¿Y ahora que pongo???
-
- V.I.P.
#289 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril
Te arrepentirás de lo que has dicho.Joselu escribió:Bueno Txik@s, me voy pal curro mañana nos vemos, a partir de las 10:15 se abre la veda para darme la lata al movil (por si acaso)![]()
![]()
W´ss
-
- V.I.P.
#290 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril
A lo que vamos.
Eddy viene de paséo mañanero y se va a comer pa casa por lo que hemos quedado a las 8:45 y saldremos hacia Pobes y si llegamos al embalse de Sobrón, pues mejor ... si no vamos bien de tiempo iremos hacia Orduña.
W´ss
Eddy viene de paséo mañanero y se va a comer pa casa por lo que hemos quedado a las 8:45 y saldremos hacia Pobes y si llegamos al embalse de Sobrón, pues mejor ... si no vamos bien de tiempo iremos hacia Orduña.
W´ss
-
- Nuevo
#291 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril
Buff, y yo jod*d* por irme ahora a dormir. Qué desgraciada! JejejeJoselu escribió:Bueno Txik@s, me voy pal curro mañana nos vemos, a partir de las 10:15 se abre la veda para darme la lata al movil (por si acaso)![]()
![]()
Aprovecho para saludaros, que llevaba tiempo cotilleando y nunca os pongo ná. Aunque creo que me estreno en una buena causa, aunque a algunos ya tengo el placer de conocer en alguna vuelta que hacemos los de Mas Curvas.
Espero pasarlo bien y haber si saco tiempo para escribir de vez en cuando, que prefiero que me conozcáis por Laurin y no por la artillera de dreiff, que, ojo, a mucha honra!!

Venga a dormir ya!! Que mañana todos con ojeras.

V´ssss
-
- Tímido
#292 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril
buenas,ya se que es tarde pero si puedo y a nadie le importa,igual me presento alli.
gracias y un saludo
gracias y un saludo
-
- V.I.P.
#293 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril
Cielo un pelín encapotado y suelo seco por aquí, en la costa ... ya sabeis ls portaaviones vamos por agua, en esta ocasión haremos una excepción.
Nos vemos en un ratillo.
W´ss
Despacito y buenas trazadas.
Nos vemos en un ratillo.
W´ss
Despacito y buenas trazadas.
-
- Nuevo
#294 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril
Buenas!!
Ha sido la primera vez que voy con vosotros y la verdad que ha sido una experiencia muy buena. La pena el tiempo a última hora, que ha sido pasados por agua, pero bueno. A más de uno le ha venido bien para disimular lo guarrilla que tenía la moto, jejeje
Al final tanto traje de agua y tanta leche, para ponernoslo en la gasolinera de vuelta a casa, cuando ya era demasiado tarde y encima para nada, porque no ha caído ni gota. En fin...
Todavía estoy haciendo la digestión. Menuda comilona!! Cómo os cuidáis chavales!! Desde luego no creo que sea la última a la que vayamos. Hay gente muy maja, aunque a alguno ya le conocía de coincidir en alguna vuelta.
Por cierto, no puedo evitar decir... Peke!! Qué grande eres majetona!! Ole tus ovarios cómo llevas la moto!! Espero que algún día sea mi momento, aunque todavía no termino de dar el paso.
Muchas gracias a todos por la acogida y espero coincidir en alguna otra.
V´sss
Ha sido la primera vez que voy con vosotros y la verdad que ha sido una experiencia muy buena. La pena el tiempo a última hora, que ha sido pasados por agua, pero bueno. A más de uno le ha venido bien para disimular lo guarrilla que tenía la moto, jejeje
Al final tanto traje de agua y tanta leche, para ponernoslo en la gasolinera de vuelta a casa, cuando ya era demasiado tarde y encima para nada, porque no ha caído ni gota. En fin...
Todavía estoy haciendo la digestión. Menuda comilona!! Cómo os cuidáis chavales!! Desde luego no creo que sea la última a la que vayamos. Hay gente muy maja, aunque a alguno ya le conocía de coincidir en alguna vuelta.
Por cierto, no puedo evitar decir... Peke!! Qué grande eres majetona!! Ole tus ovarios cómo llevas la moto!! Espero que algún día sea mi momento, aunque todavía no termino de dar el paso.
Muchas gracias a todos por la acogida y espero coincidir en alguna otra.
V´sss
- romvstrom
- Cansino
- Contactar:
#295 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril
Hola los de Navarra en casa sin nigun contratiempo,sin agua esto si un AIRE de C.........es que pegaba por todos los lados
perro a un buen motero NO le hace PARAR NADAAAAAAAAAAAA
Bueno compañeros os quiero decir que no hay ni agua,ni viento ,ni granizada que nos pueda parar que somos LA LECHEEEEEEEEE
Laurin no te engañes,
que con estos siempre con la escusa de ruta se acaba comiendo,y comiendo y comiendo

Pues encantandos de conocer a todos y esperamos que vamos a repetir muchas veces
ManuERES EL P.....O AMO
Saludos,V´sssssss y
desde Navarra
PD Pirata si no te funciona con Muad o Joselu que me tengas en cuenta!!!!!!!!

Bueno compañeros os quiero decir que no hay ni agua,ni viento ,ni granizada que nos pueda parar que somos LA LECHEEEEEEEEE

Laurin no te engañes,

Pues encantandos de conocer a todos y esperamos que vamos a repetir muchas veces
ManuERES EL P.....O AMO
Saludos,V´sssssss y

PD Pirata si no te funciona con Muad o Joselu que me tengas en cuenta!!!!!!!!

Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra

Saludos y V'ss desde Navarra

-
- Nuevo
#296 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril
Nos acaba de llamar Joselu que ya está sano y salvo en casa. Duchadito, cenadito y de camino al curro, así que espero que no se duerma y que disfrute de su nueva apañera, en el buen sentido de la palabra, no en plan guarrillo, que ya le imagino a LPirata haciéndose su propia película. 

-
- Tímido
#297 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril
Güenas
Al igual que Laurin tambien ha sido mi "bautismo" con vosotros y la verdad que ha estado genial, me lo he pasado teta. Buena experiencia, buena gente, buena ruta, buena comida y bueno tó.
Hay que felicitar una vez más a los organizadores que sin ellos no hubiera sido posible, en especial a Petrolero.
Que momentazos,....el piquito
de Pirata...
...ese detallazo que se ha marcado OLE)..
...esos prometidos
que se casan este año..en fin..un monton de cosas, eh?
Espero poder veros en la siguiente. Un saludo a toda la gente que ha venido de fuera en especial al de Barcelona, ¡ole tus c******!
A los de Pamplona y alrededores ya nos veremos pronto
Salu2 peña Vss

Al igual que Laurin tambien ha sido mi "bautismo" con vosotros y la verdad que ha estado genial, me lo he pasado teta. Buena experiencia, buena gente, buena ruta, buena comida y bueno tó.

Hay que felicitar una vez más a los organizadores que sin ellos no hubiera sido posible, en especial a Petrolero.

Que momentazos,....el piquito

Espero poder veros en la siguiente. Un saludo a toda la gente que ha venido de fuera en especial al de Barcelona, ¡ole tus c******!
A los de Pamplona y alrededores ya nos veremos pronto

Salu2 peña Vss
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
#298 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril
Hola a tod@s,
Dos más en casa.
Como siempre ha sido un auténtico placer coincidir de nuevo con la gente conocida [qué ganas tenía ya c*j*nes] y ver que las nuevas incorporaciones sólo hacen aumentar la calidad humana de nuestro cada vez más numeroso y activo grupo.
Saludos.
Dos más en casa.
Como siempre ha sido un auténtico placer coincidir de nuevo con la gente conocida [qué ganas tenía ya c*j*nes] y ver que las nuevas incorporaciones sólo hacen aumentar la calidad humana de nuestro cada vez más numeroso y activo grupo.
Saludos.
-
- V.I.P.
#299 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril
Ya estoy en casa cenado y con las dos mujeres de mi casa soñando conmigo, una con bonitos sueños y la otra con mi cuello entre sus manos.
Ha estado genial como siempre que quedamos para com .... digo para pasear las motos.
Bueno, lo dicho Jordi ...
1.- a eso blanco que cae del cielo negro cuando caen rayos y truenos aquí lo llamamos "calagilipollas" ... porque hace falta ser gilipo**as para andar en moto mientras graniza y la carretera está encharcada.
2.- espero que dejaras el baúl abierto para ese trasbase norte-cataluña pero ten cuidado no se enteren los murcianos y levantinos.
Así que gracias por vuestra gran compañía en esta última comida.
W´´ss
Y pensar que estarán cenandolos anfitriones con los dos foraneos, txuletones ... pero donde lo meterán ... yo estoy que reviento.
Seguro que Quentin se lleva al SANBERNARDO que tiene para que se coma su txuletón.
Se me olvidaba, la cámara se me ha olvidado en la moto por lo que no puedo colgaros el video en ningún sitio para que lo veais.
Ha estado genial como siempre que quedamos para com .... digo para pasear las motos.
Bueno, lo dicho Jordi ...
1.- a eso blanco que cae del cielo negro cuando caen rayos y truenos aquí lo llamamos "calagilipollas" ... porque hace falta ser gilipo**as para andar en moto mientras graniza y la carretera está encharcada.
2.- espero que dejaras el baúl abierto para ese trasbase norte-cataluña pero ten cuidado no se enteren los murcianos y levantinos.
Así que gracias por vuestra gran compañía en esta última comida.
W´´ss
Y pensar que estarán cenandolos anfitriones con los dos foraneos, txuletones ... pero donde lo meterán ... yo estoy que reviento.
Seguro que Quentin se lleva al SANBERNARDO que tiene para que se coma su txuletón.
Se me olvidaba, la cámara se me ha olvidado en la moto por lo que no puedo colgaros el video en ningún sitio para que lo veais.
- rover
- Pesao
#300 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril
ha stado bien el dia,lo malo el pu*o aire que hace x salvatierra,he tenido que ir po la antigua carretera que el viento me tiraba!!!tiene razon rovmtrom,aver si cerrais la puertas pa no tener corriente!!!!
y tu javocha,ya sabes agarrate bien mañana ala moto que pega musho el aire!!! unha preta pra todos os galegos-portuguesen con os que he coincidido hoxe

GZ