Alava, La gran desconocida II - 19 abril

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
dreiff
Pesao
Pesao

#326 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril

Mensaje por dreiff »

quentin escribió:
angel escribió:A la vuelta hablando con Husdin, ibamos pensando ya en la cronica. Así que me he permitido el lujo de colgar en el aprtado cronicas un post, que intentare terminar mañana. Husdin cuelga la tuya en el mismo si quieres y a los demas os pido paciencia y dejarle hueco a Husdin para colgarla.
Un par de días????????????????? :blink: :shok: :blink: :shok: Hala, a acabarla :mrgreen:

Está aquí >> http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=10&t=25444

:wink:

Ese Quentin, ahi te visto rapido poniendo el enlace :drinks:
Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
Joselu
Cansino
Cansino

#327 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril

Mensaje por Joselu »

Hola a tod@s, aquí van mis fotitos ahora que tengo tiempo.

Para empezar las motos en el restaurante, cuantas V junta, si es que da gusto... :yahoo:

Imagen

En el restaurante, momentos emotivos… Q U E B O N I T O

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora solo falta saber si eso de las flores funciona de verdad, ya nos dirá L PIRATA. :first_move:

Los comensales, :drinks: revisando las fotos echo en falta al menos a dos, no es nada personal, ni son tan feos, estarían de paseo en el momento de las fotos, el feo no sale por que le tenemos sacando las fotos :diablo:

Imagen

Imagen

Había amor en el ambiente…
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Decir que estuvo todo perfecto, un día estupendo de V-strom, lástima el txaparrón que nos txafó la visita a la torre de la Varona esa, pero así es el Norte, al mal tiempo, buena cara :tongue: . Lo mejor para no variar la gente, la verdad es que se sale... lástima no haber tenido más tiempo para charlar con todos ellos más rato y conocer mejor a todos. Un placer txik@s.

Agradecimientos y felicitaciones a la organización ... TXAPÓ, FETEN, PERFECTO, DE 10 :good:
Organización y guias Petrolero y Sandra, cortacruces Avel y Miksar, y la bruja o motoescoba Quentin cuidando de los rezagados. :friends:
¿¿¿Y ahora que pongo???
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#328 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril

Mensaje por petrolero »

Hola a todos, mi artillera y yo tambien lo pasamos en grande, kon gente komo vosotros todo lo komplikado se hace mas llevadero, gracias a vuestro komportamiento ejemplar sobre vuestras Vss sois todos fantastikos y haceis ke uno se sienta orglloso de pertenecer a este fenomeno grupo. He Akabado hecho polvo de este finde pero kontento, las visitas las haremos, algun dia. Me he levantado a las 11 y no me da tiempo de kolgar las fotos mañana lo hago, ahora me voy a kurrar. Gracias a todos, un abrazo. :friends:

P.D.
Espero veros a todos en La Rioja - 7 de Junio - por lo menos a parte de vosotros y el ke kiera y pueda venir. :drinks: Unos pokos nos veremos antes para ir a Sada. :good:
Imagen Imagen
L PIRATA
Pesao
Pesao
Contactar:

#329 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril

Mensaje por L PIRATA »

En primer lugar, decirte Laurín que tienes un brillo y una simpatía como para derrochar aunque no tuvimos demasiado tiempo para conocernos, aprovecho para felicitarte por....como se llama tu chico?Dreif??? :descojono: :descojono: que parece un tio estupendo y majísimo. La única pega, es que yo creía que a los vascos no nos asustaban cuatro gotas, y vosotros no nos aceptasteis un café porque teníamos algo de txirimiri? :tongue: De verdad, casi un orgasmo el conoceros, por cierto, fallo a la quedada del 27...

romvstrom: Eres un tio genial, al igual que tu chica que tiene una sonrisa preciosa! Por cierto, no te preocupes que desde aquel instante en que mi mano se despistó y fue a parar a tus pantalones notando ese culito respingón y durito, ya te había fichado para que te unas a las cálidas fiestas que preparan Muad y Joselu que aunque lo disimulan son unos viciosillos. Miksar trata de disimularlo, pero se le ponía una carita de golosón cada vez que el cochinote de Muad me besaba que no veas...

Joselu? nueva compañera? película?? jajajaja Para que luego no me digais que me invento las cosas, tiene colgado un video de cómo se conocieron en... no me acuerdo, pero si poneis "videos diarios" seguro que alguna cara os suena (jajaja es broma) Tio Joselu, que tenemos ganas de conocer a quien te peina tan bien!!!

Siento haberme perdido la cena del sábado, pero como bien sabeis se suponía que L PIRATA iba a poner en forma la espadita, después de ese precioso ramo de flores, que iba con tarjeta (aunque no nos la enseñó a ninguno), y aunque no os lo creais, ni aspirinas, ni masajito, ni mi tanga de leopardo, ni... ná de ná!!!! L PIRATA no surcó los húmedos mares del paraiso y eso que TEMPLARIA estaba caliente, tanto que el termómetro le aconsejó acostarse con un baso de leche (no era de mi cosecha...) y descansar. Mi hermosa y dulce doncella estaba malita (y bastante que aguantó todo el día, tiene unos c...nes ...)

Chicos/as, yo estoy sin palabras. Aparte de la estupenda ruta que nos preparó Petrolero con unos paisajes, que sin hacer de menos a nadie, no los encontramos en ninguna otra parte.La inestimable colaboración de nuestros compañeros Abel,Quentin y Miksar y el comportamiento super cívico de todos los que formábamos parte de esa seductora serpiente de color ( y mira que a mi Dagosa me daba miedo jajajajajaj), lo mejor de todo, fue el espíritu de compañerismo que se respiraba. BUENA GENTE, BUEN HUMOR, BUEN PAISAJE, BUENAS CURVAS, BUENA COMIDA,BUENOS Y NUEVOS AMIGOS, BUENAS MÁQUINAS, YO... Qué más se puede pedir?
............... GRACIAS ...............

P.D.- Sólo me salió una foto, espero que os guste, es de la presa de Sobrón, la resolución no es muy buena, es del movil
Imagen
DISFRUTA DE ELLA

COMPARTE EXPERIENCIAS

SE FELIZ
Joselu
Cansino
Cansino

#330 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril

Mensaje por Joselu »

"videos diarios" :shok:
Como se entere la Pilar :girl_werewolf:

J*D*R, PI lo tuyo si que es vicio, por cierto como solo tenías una foto, la tienes que poner tan GRANDE...

¿no tendrás algun tipo de complejo? :descojono:
¿¿¿Y ahora que pongo???
L PIRATA
Pesao
Pesao
Contactar:

#331 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril

Mensaje por L PIRATA »

...es que no sé reducirla... :blush: pero a que el paisaje es chulo?
DISFRUTA DE ELLA

COMPARTE EXPERIENCIAS

SE FELIZ
L PIRATA
Pesao
Pesao
Contactar:

#332 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril

Mensaje por L PIRATA »

se me olvidaba, muchísimas gracias a los sacrificados que sacais las fotos, es un precioso recuerdo de este estupendo día :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
DISFRUTA DE ELLA

COMPARTE EXPERIENCIAS

SE FELIZ
dreiff
Pesao
Pesao

#333 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril

Mensaje por dreiff »

L PIRATA escribió:En primer lugar, decirte Laurín que tienes un brillo y una simpatía como para derrochar aunque no tuvimos demasiado tiempo para conocernos, aprovecho para felicitarte por....como se llama tu chico?Dreif??? :descojono: :descojono: que parece un tio estupendo y majísimo. La única pega, es que yo creía que a los vascos no nos asustaban cuatro gotas, y vosotros no nos aceptasteis un café porque teníamos algo de txirimiri? :tongue: De verdad, casi un orgasmo el conoceros, por cierto, fallo a la quedada del 27...

Chicos/as, yo estoy sin palabras. Aparte de la estupenda ruta que nos preparó Petrolero con unos paisajes, que sin hacer de menos a nadie, no los encontramos en ninguna otra parte.La inestimable colaboración de nuestros compañeros Abel,Quentin y Miksar y el comportamiento super cívico de todos los que formábamos parte de esa seductora serpiente de color ( y mira que a mi Dagosa me daba miedo jajajajajaj), lo mejor de todo, fue el espíritu de compañerismo que se respiraba. BUENA GENTE, BUEN HUMOR, BUEN PAISAJE, BUENAS CURVAS, BUENA COMIDA,BUENOS Y NUEVOS AMIGOS, BUENAS MÁQUINAS, YO... Qué más se puede pedir?
............... GRACIAS ...............
La verdad es que tras la granizada y ponerme en la gasolinera el pantalon de lluvia, me dio una pereza enorme, y no queria coger esa tormenta por Urkiola, mas de noche, y solitos en la V, :blush:
Cuando llegue a durango llame a joselu y manu para decir que estaba sano, salvo y sequito, porque como suele pasar, fue ponerme el traje de agua y no caer ni una gota, de hecho en durango estaba despejado
Sin mas una pena que no vengas el 27 porque pareceis majetes vosotros tambien, pero solo parfeceis eh? :descojono: y tu nombre era? mujer de templaria no? :tongue:

Hasta la proxima a todos, que espero sea pronto!
viewtopic.php?t=22884
romvstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#334 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril

Mensaje por romvstrom »

Buenoooo,asi si ya aparecen las fotos poco a poco y seguro que se colgaran mas
El dia muy ,pero que muy REDONDA :ok: :ok: :ok: :ok:
La gente maravillosa y la atmosfera de amistad y compañerismo que se respiraba la verdad da gusto :friends: :friends: :friends:
Os confieso de todo mi corazon que llevo muchos pero que muchos años esperando que llegue este momento de poder disfrutar de una montura tan grande como es la nuestra :clapping: :clapping:
y lo mas importante poder integrarme en un grupo de gente tan "guay" y ahora viene lo mejor todas estas cosas pasan a 2860 km.de mi tierra natal.Que sorpresas te reserva la vida a veces.
Gracias chic@s por todo.
L Pirata eres un tio que de verdad con tu manera de ser muy alegre ,bromista de buen rollo repartes mucha energia positiva a todos que estan alrededor tuya.No cambies nunca tio :ok: :ok:
Y todos los demas sois grandes.
Manu te aseguro que intentare no perderme ni una de las rutas que vas a organizar por que lo haces muy bien
Y asi podria poneros a cada uno de vosotros pero no quiero ser pesao
Saludos,V´ssssssss y :drinks: :drinks: :drinks: desde Navarra
Vuestro amigo,ROMVSTROM
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra

ImagenImagen
javocha
Tímido
Tímido

#335 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril

Mensaje por javocha »

Eh romvstrom!

Sales chupando cámara en muchas fotos :descojono: :rofl:

Sigue asi campeon.

nos vemos :bye:
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#336 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril

Mensaje por Luipy »

L PIRATA escribió:...es que no sé reducirla... :blush: pero a que el paisaje es chulo?
Ya esta reducida, asi se ve mejor :drinks:
Que buenos ratos!
romvstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#337 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril

Mensaje por romvstrom »

Sabes Javocha,para que nos vamos a engañarSOY FOTOGENICO Y PUNTO :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

ImagenImagen
dreiff
Pesao
Pesao

#338 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril

Mensaje por dreiff »

Otros lo que son es fotoalergicos :descojono:
viewtopic.php?t=22884
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#339 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril

Mensaje por petrolero »

Hola chikos, ya estoy aki poniendo fotos. Keria haber hecho fotos de todo el rekorrido pero en estos momentos estoy tratando de entrenar a mi artillera para ello y fue sin guantes desde Lopidana hasta Sobron kuando llego alli me pregunto ke si tenia ke hacer mas fotos, la pobre tenia las manos moradas. Gracias a ke somos tantos y mas de uno saka fotos, ke sino... Esto fue lo ke salio.

Las Vs invitadas durmieron kon mi Sorgina, pasaron mejor noche ke yo.
Imagen

Salimos todos de lopidana en fila india hacia Sobron.
Imagen

Despues de Nanclares topamos kon un grupo ciclista ke nos relentizo la marcha lo justo para kontemplar el bonito paisaje.
Imagen

Cruce de Pobes, no se ve a Avel, ke pena. Se empleo a fondo y al final se me puso malito. Es un tio de los ke te gusta tener cerka.
Imagen
Imagen

Bajada a Salinas de Añana.
Imagen
Imagen

Estas son las famosas salinas, don de no podiamos ir por problemas de reconstruccion, antiguamente se extraia la sal mineral, ahora es un monumento, aki mismo han enkontrado el mas importante yacimiento de HAMBAR del pais por su kontenido fosil. Pero todavia no se puede ver. Lo enkontraron de kasualidad en una de sus recontrucciones hace un par de años.
Imagen

Hacia Sobron, el cielo estuvo enka potado pero dejaba kaer algun rayo de sol.
Imagen

La presa de Sobron donde kedamos kon Cantabros y Burgaleses, estos ultimos llegaron un poko mas tarde devido a un kontratiempo leve (poro en el radiador).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Es una zona muy motera por la karretera ke tiene alrededor del embalse kon muchas kurvas sinuosas y bien asfaltadas.
Imagen Imagen
seveyn
Administrador
Administrador

#340 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril

Mensaje por seveyn »

Buenas fotos, muy buenas...cuanta gente conocida, y cuanta por conocer.
Muhcas gracias por compartir este día con los que estamos mas lejos de allí, da gusto veros comiendo, posando...lo dicho, gracias
:air_kiss: :air_kiss:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
osgagu
Asiduo
Asiduo

#341 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril

Mensaje por osgagu »

Pues al final tengo a mi pequeña ingresada en el taller, esta tarde me han dicho que la operaban para ver el alcance de la lesión, espero que no sea mucho y pueda empezar este puente (en Castilla libramos esta semana) con la rehabilitación lo antes posible.

Un saludo y muchas gracias por todo ha sido un día estupendo el que hemos pasaso.

PD. Por cierto a ver si para otra vez tiráis los granizos mas suaves, tengo moratones en las piernas y una picada en el casco, increible la manera de caer granizo, todos los coches en la autovía parados y nosotros con nuestras V todoterreno (agua-granizo) andando (hasta que pillamos un puente y nos pudimos refugiar un poco).

VVVvvvssss y hasta pronto
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#342 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril

Mensaje por petrolero »

La bajada a Orduña fue expectakular, uno de esos dias ke lo pillas despejado y puedes ver todo el valle en su plenitud. Justo donde akaba el puerto esta el rest. las ventas donde nos esperaban los Bilbainikos.
Imagen

Luego kompletamos el rekorrido hasta el rest. donde komimos.
Imagen

La exkusa es la ruta, pero donde lo pasamos verdaderamente bien es komiendo, no se puede negar. Sois la hostia vendita. kon vosotros al fin del mundo.
Imagen

Me hubiera gustado sakar una foto de la granizada porke una kosa es kontarlo y otra vivirlo, una pena no poder hacer la visita ke teniamos programada pero prebalece la seguridad y la integridad de todos los asistentes. Gracias a todos de nuevo, no hay palabras. :friends:
Imagen Imagen
osgagu
Asiduo
Asiduo

#343 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril

Mensaje por osgagu »

Creo que estábamos como para sacar fotos con la granizada.

Un saludo y muchas gracias por todo petrolero
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#344 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril

Mensaje por hudsin »

Bien, aprovechando el post abierto por Angel, alli teneis mi cronica y fotos.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=10&t=25444

Espero que lo disfruteis leyendo como yo he disfrutado escribiendolo, aunque nada comparado con el simple hecho de asistir al descubrimiento de Alava. :clapping:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#345 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril

Mensaje por petrolero »

Hola Osgau, espero ke no sea nada lo de tu burrika.
Esta iba a ser la visita la casa-torre de los Varona
Imagen
Imagen
Hacia el año 1.080, tiempos del Cid Campeador, se encontraban aquí dos hermanos y una hermana. Iban por el bando de Doña Urraca de Castilla que estaba en guerra con el rey de Aragón.

María Perez, como se llamaba la hermana, estaba empeñada en seguir a sus hermanos a la lucha, así que se vistió la armadura y acudió junto a ellos a defender su estandarte.

Tras la reyerta se produjo cierta dispersión entre las tropas y María, sóla, en la penumbra de la tarde, se topó con otro despistado: Alfonso el Batallador. María llevaba el rostro cubierto con la celada, como lo muestra luego la estatua heráldica que todavía se puede observar en su posesión de Villanañe, y así luchó contra el aragonés, partiéndosele la espada, pese a lo cual, fue tan grande su valor, que venció a su oponente y le hizo prisionero. Admirado, el rey, le dijo: "Habéis obrado, no como débil mujer, sino como fuerte varón y debéis llamaros Varona, vos y vuestros descendientes y en memoria de esta hazaña usaréis las armas de Aragón".
Imagen Imagen
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#346 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril

Mensaje por petrolero »

hudsin escribió:Bien, aprovechando el post abierto por Angel, alli teneis mi cronica y fotos.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=10&t=25444

Espero que lo disfruteis leyendo como yo he disfrutado escribiendolo, aunque nada comparado con el simple hecho de asistir al descubrimiento de Alava. :clapping:

Hudsin, Angel, un abrazo a los dos. Ke lavia y ke mano para relatar, eso es una cronika lo demas tonterias :descojono: :clapping: :friends:
Imagen Imagen
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#347 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril

Mensaje por miksar »

L PIRATA escribió:... y eso que TEMPLARIA estaba caliente, tanto que el termómetro le aconsejó acostarse con un baso de leche (no era de mi cosecha...) y descansar. Mi hermosa y dulce doncella estaba malita (y bastante que aguantó todo el día, tiene unos c...nes ...)
[/url]
NO te preocupes PI, eso es algo normal en ellas.

Aún así, después de conocer tú gran personalidad ... LA COMPRENDO.

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

W´ss
L PIRATA
Pesao
Pesao
Contactar:

#348 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril

Mensaje por L PIRATA »

Husdín Angel, impresionantes vuestros relatos y muy bien documentados, si aparte de ser magníficas personas hasta parece que sabeis escribir... :fiestuki:
DISFRUTA DE ELLA

COMPARTE EXPERIENCIAS

SE FELIZ
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#349 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril

Mensaje por hudsin »

L PIRATA escribió:Husdín Angel, impresionantes vuestros relatos y muy bien documentados, si aparte de ser magníficas personas hasta parece que sabeis escribir... :fiestuki:
Si ya te digo, con un poco de imaginacion se engaña a cualquiera :descojono: :descojono:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
romvstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#350 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril

Mensaje por romvstrom »

Hola.

Estoy intentando subir un video al youtube ese ... para que os podais ver.

Lo grabe en el puerto de la Barrerilla.

Espero que a nadie le moleste.

W´ss

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿MIKSAR EL VIDEO SUBE TODAVIA ??????????????????????

ImagenImagen
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”