En primer lugar, decirte Laurín que tienes un brillo y una simpatía como para derrochar aunque no tuvimos demasiado tiempo para conocernos, aprovecho para felicitarte por....como se llama tu chico?Dreif???

que parece un tio estupendo y majísimo. La única pega, es que yo creía que a los vascos no nos asustaban cuatro gotas, y vosotros no nos aceptasteis un café porque teníamos algo de txirimiri?

De verdad, casi un orgasmo el conoceros, por cierto, fallo a la quedada del 27...
romvstrom: Eres un tio genial, al igual que tu chica que tiene una sonrisa preciosa! Por cierto, no te preocupes que desde aquel instante en que mi mano se despistó y fue a parar a tus pantalones notando ese culito respingón y durito, ya te había fichado para que te unas a las cálidas fiestas que preparan Muad y Joselu que aunque lo disimulan son unos viciosillos. Miksar trata de disimularlo, pero se le ponía una carita de golosón cada vez que el cochinote de Muad me besaba que no veas...
Joselu? nueva compañera? película?? jajajaja Para que luego no me digais que me invento las cosas, tiene colgado un video de cómo se conocieron en... no me acuerdo, pero si poneis "videos diarios" seguro que alguna cara os suena (jajaja es broma) Tio Joselu, que tenemos ganas de conocer a quien te peina tan bien!!!
Siento haberme perdido la cena del sábado, pero como bien sabeis se suponía que L PIRATA iba a poner en forma la espadita, después de ese precioso ramo de flores, que iba con tarjeta (aunque no nos la enseñó a ninguno), y aunque no os lo creais, ni aspirinas, ni masajito, ni mi tanga de leopardo, ni... ná de ná!!!! L PIRATA no surcó los húmedos mares del paraiso y eso que TEMPLARIA estaba caliente, tanto que el termómetro le aconsejó acostarse con un baso de leche (no era de mi cosecha...) y descansar. Mi hermosa y dulce doncella estaba malita (y bastante que aguantó todo el día, tiene unos c...nes ...)
Chicos/as, yo estoy sin palabras. Aparte de la estupenda ruta que nos preparó Petrolero con unos paisajes, que sin hacer de menos a nadie, no los encontramos en ninguna otra parte.La inestimable colaboración de nuestros compañeros Abel,Quentin y Miksar y el comportamiento super cívico de todos los que formábamos parte de esa seductora serpiente de color ( y mira que a mi Dagosa me daba miedo jajajajajaj), lo mejor de todo, fue el espíritu de compañerismo que se respiraba.
BUENA GENTE, BUEN HUMOR, BUEN PAISAJE, BUENAS CURVAS, BUENA COMIDA,BUENOS Y NUEVOS AMIGOS, BUENAS MÁQUINAS, YO... Qué más se puede pedir?
............... GRACIAS ...............
P.D.- Sólo me salió una foto, espero que os guste, es de la presa de Sobrón, la resolución no es muy buena, es del movil