LA TABERNA.

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderador: Emecé

Cerrado
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#476 Re: LA TABERNA.

Mensaje por margiver »

Vengaaaaa me pago unas :drinks: en la taberna a ver si me despertais... Que estais muy tranquilitos. El invierno está acabando y hay que decirle hola a la primavera... :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#477 Re: LA TABERNA.

Mensaje por sentostrom »

Puuueeeeees ................... ¡¡¡ Hola Prima Vera !!!, ¡¡¡Hola prima Silviaa !!!, ¡¡¡ hola prima Roosaa !!! ¡¡¡ Hola a todos los primos y priiimaaas !!! ........ :descojono: :descojono: :descojono:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#478 Re: LA TABERNA.

Mensaje por margiver »

sentostrom escribió:Puuueeeeees ................... ¡¡¡ Hola Prima Vera !!!, ¡¡¡Hola prima Silviaa !!!, ¡¡¡ hola prima Roosaa !!! ¡¡¡ Hola a todos los primos y priiimaaas !!! ........ :descojono: :descojono: :descojono:
Tú tómate un cubata, que con la cerveza no tienes bastante... :descojono: :descojono:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#479 Re: LA TABERNA.

Mensaje por Galahad »

Men in green necesita alcohol en vena...

:descojono: :descojono: :descojono:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#480 Re: LA TABERNA.

Mensaje por sentostrom »

margiver escribió:
Tú tómate un cubata, que con la cerveza no tienes bastante... :descojono: :descojono:
Galahad escribió:Men in green necesita alcohol en vena...

Hooolaaaa primo Victooor !!!, ¡¡¡ hola priimooo Mariaaanoooo !!!, ¡¡¡ hola restooo de priiimoooos !!! :descojono: :descojono: :descojono:

PD: primaveros que sois unos primaveros :descojono: :descojono: :descojono:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#481 Re: LA TABERNA.

Mensaje por paquico »

Anda, :shok: poci esta esto lleno de primos :mrgreen: :mrgreen: !! hola primitos :descojono: :descojono: me apuntoooo a esa invitacione :yahoo: a ver si pue ser, Marianico me tienes abandonao :cray: :cray: :cray:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:
TEQUILA
V.I.P.
V.I.P.

#482 Re: LA TABERNA.

Mensaje por TEQUILA »

Bueno señoritas, como dice Mariano hay que hacer unos km.. :mrgreen: :mrgreen: Por eso como tengo ansia viva y seguramente tendre que probar el culito anatomico que le he encargado al sevillano, este sabado saldre con mi jefa, a almorzar y verificar el asiento.

Si alguno se apunta estoy abierto a cualquier propuesta, ¡aunque sea desonesta¡ :descojono: :descojono: :descojono:

muchas VVVVVVVVVVVV a todos :drinks: :drinks: :drinks:
ImagenImagenImagen
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#483 Re: LA TABERNA.

Mensaje por paquico »

TEQUILA escribió:Bueno señoritas, como dice Mariano hay que hacer unos km.. :mrgreen: :mrgreen: Por eso como tengo ansia viva y seguramente tendre que probar el culito anatomico que le he encargado al sevillano, este sabado saldre con mi jefa, a almorzar y verificar el asiento.

Si alguno se apunta estoy abierto a cualquier propuesta, ¡aunque sea desonesta¡ :descojono: :descojono: :descojono:

muchas VVVVVVVVVVVV a todos :drinks: :drinks: :drinks:
Yo tengo una propuesta bastante desonesta, :diablo: :diablo: trabajo el sábado por la tarde , si la salida es por mi zona ! Murciana ! :clapping: podriamos quedar , pero un servidor tendria que estar en mi casita de 12 a 13 hora zulu, para comer un poquito cambiarme de ropaje y a trabajar :yahoo: :yahoo: :yahoo: !! que hay que levantar el pais, o zona entre Alicantina y Murciana :drinks: :drinks:
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#484 Re: LA TABERNA.

Mensaje por margiver »

Galahad escribió:Men in green necesita alcohol en vena...

Pues la verdad es que sí, porque últimamente lo único que me meto en vena son contrastes... :mrgreen: , prefiero el alcohol... :descojono:
Aunque parezca mentira ya tengo ganas de veros, mamelucos.

:drinks:
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#485 Re: LA TABERNA.

Mensaje por margiver »

paquico escribió:Anda, :shok: poci esta esto lleno de primos :mrgreen: :mrgreen: !! hola primitos :descojono: :descojono: me apuntoooo a esa invitacione :yahoo: a ver si pue ser, Marianico me tienes abandonao :cray: :cray: :cray:
No hombre, el que estoy abandonao soy yo, que estoy triste y compungido... :cray: Necesito carretera y manta...

:drinks:
Gabi
Cansino
Cansino

#486 Re: LA TABERNA.

Mensaje por Gabi »

Compañeros ¿cuando se restituye esa sana costumbre de salir dar una vuelta y almorzar?

Mirar como se las gastan los compañeros de Andalucia

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &start=325

yo me he pedido dos :ok: :ok:

a sentostrom se los mandan en un tupper :good: :good:
Imagen Imagen Imagen
Comando AliMur, sector ALI
TEQUILA
V.I.P.
V.I.P.

#487 Re: LA TABERNA.

Mensaje por TEQUILA »

paquico escribió:
Yo tengo una propuesta bastante desonesta, :diablo: :diablo: trabajo el sábado por la tarde , si la salida es por mi zona ! Murciana ! :clapping: podriamos quedar , pero un servidor tendria que estar en mi casita de 12 a 13 hora zulu, para comer un poquito cambiarme de ropaje y a trabajar :yahoo: :yahoo: :yahoo: !! que hay que levantar el pais, o zona entre Alicantina y Murciana :drinks: :drinks:
Paquito mi mujer no quiere madrugar y tomarnos el sabado en plan tranqui, porque queremos probar bien el asiento nuevo del sevillano, nos daremos una vueltecita sin prisas .

Otro dia quedaremos :drinks: :drinks: :drinks:
ImagenImagenImagen
TEQUILA
V.I.P.
V.I.P.

#488 Re: LA TABERNA.

Mensaje por TEQUILA »

Gabi escribió:Compañeros ¿cuando se restituye esa sana costumbre de salir dar una vuelta y almorzar?

Por mi se podria organizar todos los sabados :descojono: :descojono: y me apuntaria el primero :drinks: :drinks: :drinks:
ImagenImagenImagen
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#489 Re: LA TABERNA.

Mensaje por Galahad »

TEQUILA escribió:
Gabi escribió:Compañeros ¿cuando se restituye esa sana costumbre de salir dar una vuelta y almorzar?

Por mi se podria organizar todos los sabados :descojono: :descojono: y me apuntaria el primero :drinks: :drinks: :drinks:
Pero estás currando ya o qué, que no paran de subirme el IRPF... :descojono: :descojono: :descojono:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
Imagen Imagen
TEQUILA
V.I.P.
V.I.P.

#490 Re: LA TABERNA.

Mensaje por TEQUILA »

Galahad escribió:
Pero estás currando ya o qué, que no paran de subirme el IRPF... :descojono: :descojono: :descojono:
Me dicen que me lo tome con calma y que trabajen los jovenes :descojono: :descojono:, que como soy tan buena personica :mrgreen: :mrgreen:que disfrute que ya tendre tiempo de trabajar :descojono: :descojono: :descojono: .

Y como soy muy obediente, ¡yo lo que me manden ¡ :blush: :blush: :blush: :blush: :clapping: :clapping:
ImagenImagenImagen
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#491 Re: LA TABERNA.

Mensaje por Galahad »

TEQUILA escribió:
Galahad escribió:
Pero estás currando ya o qué, que no paran de subirme el IRPF... :descojono: :descojono:
Me dicen que me lo tome con calma y que trabajen los jovenes :descojono: :descojono:, que como soy tan buena personica :mrgreen: :mrgreen:que disfrute que ya tendre tiempo de trabajar :descojono: :descojono: :descojono: .

Y como soy muy obediente, ¡yo lo que me manden ¡ :blush: :blush: :clapping: :clapping:
:bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca:
Imagen Imagen
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#492 Re: LA TABERNA.

Mensaje por paquico »

TEQUILA escribió:
paquico escribió:
Paquito mi mujer no quiere madrugar y tomarnos el sabado en plan tranqui, porque queremos probar bien el asiento nuevo del sevillano, nos daremos una vueltecita sin prisas .

Otro dia quedaremos :drinks: :drinks: :drinks:
De acuerdo hoy he librado y hemos estado por Campoamor y L torre de la Horadara y no veais nos ha pillado un 1 SUNAMI! de niebla , todo claro con el sol fuera y en un minuto, madre de dios no se veia nada :shok: :shok: que miedo, la verdad un dia genial :yahoo: :yahoo: :yahoo:
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#493 Re: LA TABERNA.

Mensaje por paquico »

TEQUILA escribió:

Madiquitas poner alguna salida para el 25 ya se que es Domingo pero yo libro ese dia, me cachis en la mar :angry: :angry: :diablo: :diablo:
alcoyano
V.I.P.
V.I.P.

#494 Re: LA TABERNA.

Mensaje por alcoyano »

Hola este finde subimos el mitico Coll de Rates, y contaros que almorzamos en un sitio muy singular, CASA PINET embutido del pueblo Tarbenas, y el restaurante no tiene ni un solo hueco libre en la pared, todo es relacionado con la guerra civil, :shok: :drinks: de la parte republicana, bueno supongo q muchos ya lo conceiss :ok: :ok:
Gabi
Cansino
Cansino

#495 Re: LA TABERNA.

Mensaje por Gabi »

Lo conozco :yes: ,................ cuando quieras vamos y cantamos el CARA AL SOL :mrgreen: :mrgreen:
Imagen Imagen Imagen
Comando AliMur, sector ALI
alcoyano
V.I.P.
V.I.P.

#496 Re: LA TABERNA.

Mensaje por alcoyano »

Si cantamos el cara el sol nos sacaran a patadas, dicen q cada vez q sacan una paella suena de fondo la internacional, pero cuando quieras lo probamos :drinks:
ANGELO
Cansino
Cansino
Contactar:

#497 Re: LA TABERNA.

Mensaje por ANGELO »

Gabi escribió:Lo conozco :yes: ,................ cuando quieras vamos y cantamos el CARA AL SOL :mrgreen: :mrgreen:
Habra que ir , no? yo con que me pongan buen almuerzo que se dejen de chuminadas de musica , :descojono: :descojono:
Pd : man dejao sin habitacion individual en los olivos , va a ir alguien solo para Bailen ? bueno y que se atreva a compartir la habitacion con migo :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagenImagen

¡ No se trata del destino, si no del viaje !!
ANGELO
Cansino
Cansino
Contactar:

#498 Re: LA TABERNA.

Mensaje por ANGELO »

ANGELO escribió:
Gabi escribió:Lo conozco :yes: ,................ cuando quieras vamos y cantamos el CARA AL SOL :mrgreen: :mrgreen:
Habra que ir , no? yo con que me pongan buen almuerzo que se dejen de chuminadas de musica , :descojono: :descojono:

Pd : man dejao sin habitacion individual en los olivos , va a ir alguien solo para Bailen ? bueno y que se atreva a compartir la habitacion con migo
Última edición por ANGELO el 22 Mar 2012 13:46, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagenImagen

¡ No se trata del destino, si no del viaje !!
v-correcaminos
Pesao
Pesao

#499 Re: LA TABERNA.

Mensaje por v-correcaminos »

Pd : man dejao sin habitacion individual en los olivos , va a ir alguien solo para Bailen ? bueno y que se atreva a compartir la habitacion con migo :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: [/color][/quote]

Pues yo me lo estaba pensando pero si vamos junticos ya me siento mas resguardado :friends: :friends: asi que ya tienes compañero de habitacion con camas separadaspara no dar lugar a cofusiones
Buscando un camino para no llegar...
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#500 Re: LA TABERNA.

Mensaje por paquico »

ANGELO escribió:
Pd : man dejao sin habitacion individual en los olivos , va a ir alguien solo para Bailen ? bueno y que se atreva a compartir la habitacion con migo :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Angelo, yo quizas pueda ir aun no lo se, si al final voy podriamos poner una cuna en el albergo y podrias dormire entre la mia domna y lui, capito o non capito, la cuna podria ser con ruedas o sin ellas tu decides :mrgreen: :friends: :friends:
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”