Para los ke tengan la moto limitada.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

bueno, si te quedas mas tranquilo, pues mejor, pero ya digo que yo no veo algo mas que una mera sancion administrativa.

nada comparado si te pillan sin limitar, eso si es grave... lo contrario no me parece tanto (que yo sepa, claro)
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

También tienes razón, pero yo soy de esa gente de "papeles por delante" con lo cual, mañana puede arder Troya...
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

has leido mi firma?? el cabezon soy yo...

hasta que alguien me de una razon, la dejare limitada en papeles, lo veo mas practico si algun dia la pongo en venta...
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Yo soy de Bilbao, que como los de Tudela y los aragoneses en general, a bruto no me gana nadie... porque yo lo valgo, jejeje
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

te pillé
jose9871
Cansino
Cansino

Mensaje por jose9871 »

si impera la logica,yo tampoco la llevaria a la itv y la dejaria limitada en papeles por si la vendo a un novato como yo
el seguro se puede agarrar a no pagar cuando no esta limitada pues yo no tengo carnet para conducir una moto de mas de 34cv,pero si despues de dos años ya tengo carnet puedo coger una limitada y una sin limitar
yo como daresa tambien quiero una justificacion de peso para no poder hacerlo
saludos
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

PapaToni escribió:
usagi escribió:...... hasta ke llegas a los 6000 kms, entonces es cuando notas la diferencia de verdad ;-4
Disculpa Usagi,
Entiendo que te refieres a 6.000 r.p.m, no?
Salut! :ch) :ch)

Sastamente ;-)

Papatoni, vamos a retirarnos de este hilo ke a mi me dan muxo miedo los "cabuts", y ya sabes .......... todo se pega menos la hermosura :mrgreen:
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,
carlos escribió:jod*r Calde , que ataque tio
Esto es como las campañas de la DGT, si no te lo pongo crudo no me haces caso :P :P :P
De todas formas sonaba más gracioso que borde cuando estaba pensando qué escribirte :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.
carlos
Asiduo
Asiduo

Mensaje por carlos »

No pasa nada , calde, solo quiero que sepas que me has convencido,lo que no se es quien te ha dicho que no tengo carnet para pilotar un avion
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Bueno, my limited centralita

Imagen
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

Bueno, pues ya la tienes tokoto, ahoraaaaaaaaaaaa ......... a ke no hay apenas diferencia ;-)
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Ummm, qué quieres que te diga, la he intentado llevar un poco alta de vueltas y la noto como más guerrera, pero claro hasta que no tire de mango no saldré de dudas...
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

Sastamente, pero tienes ke subirla de vueltas, porke a bajas vueltas no se nota apenas.
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Bueno, he ido al seguro y me han dicho que no pasa nada por tener la moto limitada en papeles y tener ya cumplidos los dos años de carnet. Aunque por si las moscas haré lo que dijo Luipy y pediré cita a la ITV para tenerlo todo correcto
carlos
Asiduo
Asiduo

Mensaje por carlos »

Tokoto llevo una semana esperando tu cronica sobre la diferencia de la deslimitacion,aprietale ya un poquillo y nos la cuentas, por favor.
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Es que no tengo tiempo material para hacerla... El domingo le hice 292 kilómetros a la nena y solo tuve dos rectas para meterle 6ª durante un par de segundos...

A groso modo he notado dos cosas:

- Que la moto gruñe más (esto debe ser subjetivo pero es lo que noto)

- La moto sube más rápido de vueltas... Antes si tiraba de mango llegaba a 7.000 y paraba el carro, ahora hago los mismo y la nena se sale de las 8.000, esto me asusta un pelín, jeje...

Sobre consumos, aún no puedo decir nada pero para resumir, diré que sí, que parece que la moto tiene más pot6encia pero como soy un piloto que no busca límites no podré saber si aprovecharé esos nuevos casi 40 cv de más
carlos
Asiduo
Asiduo

Mensaje por carlos »

Entonces , entiendo que no hay una grandisima diferencia no?
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

No, salvo que a partir de 7.000-8.000 (zona por la que no ando habitualmente9 sea un cañón y como nunca op casi nunca he estado allí con la moto limitada es imposible hacer una comparación...

Otra cosa es cuando lleve artillera, supongo que se notará mejor la diferencia
carlos
Asiduo
Asiduo

Mensaje por carlos »

jod*r , que palo,esperaba mas entusiasmo
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Es que he tenido mucho curro desde que me la dieron y no he podido buscarle las cosquillas al cacharro, aunque por sonido (subjetivo total) y por la forma de subir vueltas (que no sé si está relacionado, ni siquiera por tener montado el Gipro), estoy satisfecho... Siento no ser un kemaete, jajajaja
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

ToKoTo escribió:Es que he tenido mucho curro desde que me la dieron y no he podido buscarle las cosquillas al cacharro, aunque por sonido (subjetivo total) y por la forma de subir vueltas (que no sé si está relacionado, ni siquiera por tener montado el Gipro), estoy satisfecho... Siento no ser un kemaete, jajajaja
Pero el GiPro lo tienes programado con el mapeado 6 o sólo instalado como indicador de marchas?
Si está solo instalado no debe afectar en nada.
Salut! :ch) :ch)
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Creo que lo dejé en 6ª, ahora no me acuerdo...
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

Carlos, todo depende del rango de revoluciones en el ke te muevas, si son bajas como las de tokoto (o las mias ;-) ) apenas notas las diferencias, pero si le das mas caña es cuando te das cuenta de ke el puño derecho estira mas de lo ke aparenta :lol:

Es lo bueno y lo malo de pillar una bicilindrica como primera moto y limitarla, ke mientras esta limitada pues tienes moto de sobra, porke sigues teniendo practicamente el mismo empuje desde abajo ke sin limitar y mientras vas pensando "pues si va asi limitada, ... cuando la deslimite ..." pues no, cuando la deslimitas, a bajas vueltas sigues practicamente igual.

Los ke si ke notan la diferencia son los ke limitan una tetracilindrica, porke al limitarla se nota muxo la perdida en bajas revoluciones, y la moto la llevas ke parece ke esta ahogada, y cuando se deslimita, ..... como una moto nueva.

Estas son las diferencias, depende de si te gusta mas un cambio radical o un cambio mas sutil. Cuando la deslimitas sigues teniendo la misma moto ke antes, solo ke si le buscas las coskillas ..... las encuentras ;-4
carlos
Asiduo
Asiduo

Mensaje por carlos »

ok usagi, me lo has explicado de p..a madre,si a mi realmente me sobra moto, lo unico que hecho de menos es empuje en cuesta arriba, y cuando vas con artilleria,y segun me explicas , en esto si voy a notar la deslimitacion.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”