ESSSSSSSSSSSSSSSSEEEEE A L O N S OOOOOOOOOOOOOOOOO

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Goliath »

jotajotajulio escribió: ...nada, que el shumi y el alonso son mejores que los demas verdad?.
Pues SI, así de rotundo ;-) :P

No te niego que hay un conjunto equipo/coche/piloto que son los que o funcionan, o no hay tu tía. Hasta ahí todos de acuerdo.

Pero sin la tercera parte de la ecuación, no hay nada que hacer, y esa parte es más importante de lo que tú planteas. Hay que saber exprimir a tu equipo/coche, o no rindes al 100%.

En teoría, Michael y Massa llevan el mismo carro, igual que Alonso y Fisico, pero si quieres igualdad ve a los Karts, y dime si tanto Schumi como el Nano, fueron por un casual campeones de Karts alguna vez... :mrgreen:

Yo tengo claro que a igual coche/equipo/neumáticos, Schumi y el Nano le sacan de 2 a 3 décimas por vuelta a sus "rivales". ;-)
Esto en 70 giros, son muchos segundos de nuestro señor, y para ser consciente de esto, sólo me hace falta ver las carreras, con o sin sonido :mrgreen:

Senna, Prost, Lauda, Fitipaldi, ... hay una larga lista de campeones, y si lo han sido, es por algo más que por estar en un gran equipo y con el mejor coche, ya que no siempre sus compañeros de equipo han rendido por igual.

Pero obviamente es mi opinión ;-) , seguramente esté errado, y Fisichella, Button y Ralf sean los mejores pilotos del mundo con diferencia, pero sus equipos/coches no andan :-1
V's :drinks:
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

Senna, Post,...que buenos recuerdos. Aunque algunos no tan buenos, el frances a veces era un poco marranete, y el amigo Jean Marie le echaba una mano siempre que podía, por algo los franceses inventarón la palabra chovinismo.

Imagen
cmf

Mensaje por cmf »

jotajotajulio

Si si, Alonso es el mejor... salvo que haga el ridiculo como las tres semans anteriores, entonces el malo es el coche verdad?

Tampoco creo que sea hacer el ridiculo, hacer el ridiculo para mi, es lo que hizo Kimi en el pasado gran premio, por ejemplo.

Ser el mejor no quiere decir ganarlo todo, vaya aburrimiento sería. ;-)
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

yaaa estamos metiendonos con kimi??

que pasa, que porque el chaval no encontrara el boton del turbo boss pa adelantar por encima, ya es mal piloto no??

cachisss
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
Kernow
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Kernow »

Chipi-94 escribió:
jotajotajulio escribió: ...nada, que el shumi y el alonso son mejores que los demas verdad?.
Pues SI, así de rotundo ;-) :P

Senna, Prost, Lauda, Fitipaldi, ... hay una larga lista de campeones, y si lo han sido, es por algo más que por estar en un gran equipo y con el mejor coche, ya que no siempre sus compañeros de equipo han rendido por igual.
Estoy bastante de acuerdo contigo. Kimi es un gran piloto, pero lo sería aun mejor si los GPs duraran 15 vueltas.
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

Creo que mas o menos podemos estar de acuerdo, chipi, tan solo puntualizarte una cosa
dices que shumi y alonso han sido campeones de kart.... crees que los demas no? TODOS LOS PILOTOS DE FORMULA 1 QUE ESTAN AHI, LO SON PORQUE HAN SIDO CAMPEONES DE KART DE CHAVALES, y porque han funcionado bien en otras "formulas".... abre el google y busca, busca. No creas que solo esos dos han ganado en karts.
Lo que hay que tener es la dosis de suerte y oportunismo para estar en el momento justo en el lugar adecuado... destacar.... y a un equipo puntero. No creas que speed o de la rosa eran albañiles que se metieron en formula 1.
Ademas, como charlando se entiende la gente, al final tu mismo estas poniendo a Alonso y a Shumi a la misma altura, que al fin y al cabo es lo que yo mantengo desde el principio... y para mi, los demas, tambien son fenomenos... pero no todos van a correr en ferrari o renault!!!!!!
en mi pueblo se dice.... con buena pich@ bien se jode!!!! (con perdon)
saludos.
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

cmf escribió:... hacer el ridiculo para mi, es lo que hizo Kimi en el pasado gran premio, por ejemplo...
Pues yo sobre el incidente de Raikkonen y Liuzzi tengo otro punto de vista.

Todo piloto que va a ser doblado tiene la obligacion de facilitar el adelantamiento, esto significa ni mas ni menos que apartarse y dejar la trayectoria buena al lider, pues bien, a mi modo de ver a la salida de la curva Liuzzi disminuye su velocidad para permitir ser adelantado pero NO se aparta y Raikkonen logicamente a la velocidad que iba lo enviste, creo que Liuzzi se hubiese tenido que abrir a su derecha y dejar el carril bueno a Raikkonen, lo dicho para mi no hay error de Raikkonen.

Un saludo.
Que buenos ratos!
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

luipy, a pesar de ser fan de kimi, tengo que decir que el el que no se apartara liuzzi, no quiere decir que kimi se lo coma

quiero decir que yo lo veo como fallo porque no puedes suponer que se va a apartar... no se si me explico

es como en la vida real, si das por detras, culpa tuya
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Goliath »

jotajotajulio escribió:Lo que hay que tener es la dosis de suerte y oportunismo para estar en el momento justo en el lugar adecuado... destacar.... y a un equipo puntero..
Cachis...ya sabia yo que no estaba yo en donde me correspondia :mrgreen:

Bromas aparte, ahora pregunto:
¿era Ferrari puntero cuando llego Schumacher? (creo recordar que llevaban un par de décadas sin "jalarse un rosco" :mrgreen:
¿era puntero Renault cuando llegó el Nano? (me da que va a ser que no).
¿era puntero McLaren cuando ficharon a Kimi? --- Pues va a ser que si.

Pero 2 de ellos, contribuyeron de forma clara a hacer a sus equipos campeones, a orientar correctamente el desarrollo del coche, y a exprimirlos al límite.
Sin embargo Kimi, a pesar de ser un muy buen piloto, y muy rápido, no ha sabido llevar a McLaren a la cima.

¿será que algo tendrán que ver los pilotos? :P

PD: para 2007 los asientos empiezan a tomar "forma" ;-)

Renault : Fisichella - ¿Kovalainen?
Ferrari : ¿Michael? - ¿Kimi?/¿Massa?
McLaren : NANO - ¿Hamilton?/¿Pedro?
Honda: Button - Barrichello
Toyota : Trulli - ?¿?¿
Williams : Rosberg - Wurz
BMW : Heidfeld - Kubica
RedBull: Coulthard - Webber
ToroRosso: Liuzzi - Speed
SuperAguri: Sato - ¿Yamamoto?
Prodive: ?¿?¿ - ?¿?¿
V's :drinks:
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

despues del gp de monza....
acabaré teniendo razon? mecanica manda?
se va el abuelo.... snif snif
no me fio de telecinco.... ha sido lo que cuentan como locuentan?
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Fernando Alonso ha sido campeón del mundo de F1 por segundo año consecutivo. .-8

Es algo que sólo los MEJORES pueden conseguir.

;-3 ENHORABUENA ;-3

PD
Vaya carrerón de Michael... pa quitarse el sombrero !!.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Y encima dice que su objetivo es retirarse con tres títulos como Senna, o sea que solo le veremos un año más... una pena...

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 43942.html
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

mu a mi pesar ;-) ENHORABUENA ALONSO!!!!
Imagen
kapri
Asiduo
Asiduo

Mensaje por kapri »

OLE OLE Y OLEEEEE...ESO SI QUE ES UN CARRERÓN POR PARTE DE ALONSO Y DE CHUMI (que lo hizo mu bien pa ser su última carrera)...VIVA ALONSOOO
senda90
Conocido
Conocido

#90 Viva Alonso

Mensaje por senda90 »

Viva Alonso, para los que dijeron que el año pasado fue churrada. Pues va por la segunda. No me gusta su personalidad, pero es un piloto muy bueno y lo ha demostrado.

Felicidades Alonso
born to run, run to born
donpedro
Tímido
Tímido

Mensaje por donpedro »

A cada cual lo suyo.
Lo hizo y lo hizo como los grandes.
Alonso BICAMPEÖN del mundo.
Eso ya es hacer historia.

Felicidades Alonso

Saludos
Otra colina, otro horizonte
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

Hola a todos.
Felicidades al ''nuevo'' campeón del mundo.
Si repite por algo será..

Por cierto, he leido infinidad de veces e innumerables medios de comunicación ''expertos'' en motor que lo que le pierde a Alonso es su caracter..

Y digo yo.. ¿Hay que ser simpatico para ganar un campeonato del mundo?
Porque Senna no lo era mucho,Lauda mucho menos y como ellos DOOHAN, LAWSON,CRIVI .. y ahi están

Cada uno que demuestre su talento como quiera.
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

boti
Pesao
Pesao

Mensaje por boti »

Pues si felicidades al tocayo Alonso, ha demostrado ser un gran piloto :-/ de la misma manera que "físico" ha demostrado su falta de fuerza mental :oops: , menudo flaneo se pegó en el adelantamiento que le hizo Chumi, y lo peor de todo es que te lo vengan retransmitiendo mucho antes de que ocurra, y aún quería tener al principio las mismas opciones que alonsito, amos anda :evil: .

Me duelen mucho las críticas que recibe el señor Alonso por su "carácter", seguramente si además de ser un gran piloto, fuera super simpático y modesto, nos quejaríamos de que es un poco "bajito", o de que no tiene pinta de ser muy "inteligente", o de que no le sienta nada bien el azul, o de vaya usted a saber que ..., alguno ha intentado meterse en su piel, con la tremenda presión que sufren y además que tengas X periodistas siempre a la espera de ver lo que haces, lo que dices, lo que piensas, si tienes un día bueno o malo, si has respondido tropecientas veces a la misma pregunta estúpida, si lees a Kant cuando estás cag... o eres un tío inculto que sólo lee el Mortadelo, o no serás un salido que lo único que lee es el Playboy ?... en fin y después nos sabe mal que nos llamen país de envidiosos ... :cry:

Ala sin acritud (pienso en ti Daresa :mrgreen: , yo también me parto)

Vssssssssssss.1000
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

Somos un pais de pandereta.. seguro

Cuando no tenemos algo ..porqué no lo tenemos?
Y cuando lo tenemos le hacemos ascos..

En fin..

Por cierto tambien he leido por ahí que Pedrosa es un niñato llorón ..

Hay que j..derse
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

Chipi-94 escribió: Bromas aparte, ahora pregunto:
¿era Ferrari puntero cuando llego Schumacher? (creo recordar que llevaban un par de décadas sin "jalarse un rosco" :mrgreen:
¿era puntero Renault cuando llegó el Nano? (me da que va a ser que no).
¿era puntero McLaren cuando ficharon a Kimi? --- Pues va a ser que si.

Pero 2 de ellos, contribuyeron de forma clara a hacer a sus equipos campeones, a orientar correctamente el desarrollo del coche, y a exprimirlos al límite.
Sin embargo Kimi, a pesar de ser un muy buen piloto, y muy rápido, no ha sabido llevar a McLaren a la cima.

¿será que algo tendrán que ver los pilotos? :P
Buenas reflexiones. Me parece que no basta con tener un buen coche para ganar, también hace falta un buen piloto y un metodo de trabajo.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”