DL650 ou DL1000, j'hésite...
(La DL650 o la 1000, tengo dudas...)
El original está aquí: http://dl650.free.fr/faq.html#dl1000 (lo recomiendo más que la traducción).
Lo que de verdad me extraña es que no mencionen que la DL650K7 ABS plata es la mejor en todos los sentidos.

No quiero ponerme en ridículo

Un saludo.DL 650 o DL 1000, pasado algunas divergencias técnicas, esto es una diferencia más de filosofía del piloto que otra cosa. Los dos son muy fiables, hay DL 1000 que pasaron el 100.000, con de más el pequeño Pb vinculados a la potencia, embrague y transmisión secundaria más solicitada. Se tendrá en cuenta sobre del 1000 un motor que tiende completar un ciclo incluso a bajo régimen, e pastar un poco, de los frenos demasiado justos para las aptitudes del motor, y una rigidez general desagradable debida al exceso de peso, comparado al DL 650... Las divergencias de consumos y de consumibles son notables (entre 2 y 3L/100 de divergencia de conso que limitan autonomía 1000), y de los neumáticos AR que van en humo más bien en 6500 que en 12000 kms.
Simplemente los aficionados de DL 1000 están más en búsqueda del golpe de pie al c.. a la aceleración, y dudan para su "virilidad" en salir del viejo concepto "1000 una moto de hombre" para elegir una media cilindrada más inteligente y más praticable.
En duo, se maltrata a los pasajeros del DL 1000 mucho más, eso está vinculado a la brutalidad del motor y a su comportamiento "Interruptor". En comparación, el DL 650 es muy suavidad para el piloto y su pasajero, todo es progresivos y mensurables, y la parte ciclo y los frenos se proporcionan mejor para la potencia. Pero sobre todo es una moto ideal para los que quieren circular diferentemente, sacar del lado "grande cubo agresivo" y aprovecharse de la carretera ma's tranquila, y también para comenzar sin riesgo.
Los aficionados de DL1000 justifican su elección hablando de aptitud al duo en montaña (?) y de carácter sobre la autopista (??)... discutible todo eso, por el contrario, un 6.o largo "Overdrive" evitan hacer machacar sobre la autopista, y la silleta del DL 1000 es realmente más cómoda, y... se adapta sobre el DL 650;o). A leer: dictamen de un dueño de 1000, el de un tránsfuga, otros dictámenes 1.2.3 comparo moto Diario
PS: También, como curiosidad, mencionan precios de revisiones significativamente más bajos que los de aquí, y los salarios allí son mayores.