Mil disculpas pero vengo quemao! (tema aparcamiento motos)

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Mil disculpas pero vengo quemao! (tema aparcamiento motos)

Mensaje por boolean »

Vengo quemao,.... esta mañana al llegar al curro me he encontrado toda una fila de aparcamientos para motos ocupada por enlatados, asi sin mas,.... apenas cabia una moto que ya habia y he podido hacer caber la mia en un riconcito. Y no estoy hablando de 4 plazas mal contadas no,.... puede que este hablando de capacidad para 15 o 20 motos,... pues solo han cabido 2! El resto 3 enlatados alli aparcados como si nada.... Y despues nos multan por aparcar en las aceras! manda huevos.....

Supongo que estare en mi derecho de llamar a la urbana para que por lo menos les pongan "la receta" a los coches no?

Saludos
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Mil disculpas pero vengo quemao! (tema aparcamiento moto

Mensaje por Goliath »

boolean escribió:Supongo que estare en mi derecho de llamar a la urbana para que por lo menos les pongan "la receta" a los coches no?

Saludos
No sólo en tu derecho, sino que es tu DEBER! ;-)

Si hay algo que no comprendo es esa maldita costumbre tan "española" de hacer lo que nos da la gana, sobre todo a la hora de aparcar.
Puedo soportar la doble fila, si se está muy al loro.
Pero que ocupen plazas de minusválidos (estas especialmente :oops: ), o de motos... :evil: es que me pongo .-5

Así que llama y que al menos les receten! :-1
V's :drinks:
dreiff
Pesao
Pesao

Mensaje por dreiff »

Que les pongan multa por lo menos!!!

Aqui en mi pueblo no tenemos ni aparcamientos para motos.... La moto a la acera y la propia policia municipal te deja ya que sabe que no hay y entre coches paso de aprcarla que te la tiran estos que aparcan al toque este un coche o una moto...
Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
EfeDL
Cansino
Cansino

Mensaje por EfeDL »

Como dice Chipi, es nuestro deber el llamar para que los multen. y si puede ser que se los lleve la grua tambien.
Socio MGM 5148
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

EfeDL escribió: y si puede ser que se los lleve la grua tambien.
En tu city se los llevan, si lo sabre yo...
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#6 Aparcamientos de moto.

Mensaje por zukistrom »

A mi me lo vas a decir.!! La suerte que tuve yo, es que cuando llegué a una calle de las pocas en mi ciudad que tienen este tipo de aparcamientos especialmente marcados, es que el tipo estaba dentro del coche, asi que, me bajé y con buen tono y mala cara, le dije que estaba tardando en mover el coche de allí a lo que, no sin refunfuñar, el hombre puso pies en polvorosa después de que, gentilmente claro ésta, yo le explicara que estaba encima de tres aparcamientos para motos.

En fin..... asi es la LIFE, y así la contamos.
:mrgreen:
V´ssssssssssssssssssssssss
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”