CAMPEON!!!!!! ALVARO BAUTISTA

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
batistet
Moderador
Moderador

#1 CAMPEON!!!!!! ALVARO BAUTISTA

Mensaje por batistet »

ENHORABUENA CAMPEÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una vez mas ( y van 9) un piloto español se sube a lo mas alto de los olimpos de la velocidad en la categoría de 125 cc.

Ha sido arrebatador, insultante para sus rivales pero sobre todo ha sido HUMANO!!!!!!!

un 10 por ser como eres Álvaro Bautista, serás GRANDE por ser un luchador infatigable, por tener hambre de correr pero sobre todo por ser como eres una gran PERSONA!!!!!!!

En otro orden de cosas pero no menos importante GRACIAS ASPAR!!!!!!

Gracias por ser un "CABEZOTA" y confiar que un proyecto como el tuyo saldría adelante, gracias por volver hacer que nos ilusionemos, esta vez no corría el mas grande, esta vez el mas grande le tocaba "ver los toros desde la barrena", pero estoy seguro que en cada aceleron de Álvaro estabas tu acelerando con el, en cada frenada tu apurabas aun mas, GRACIAS ASPARDENYER, de los que amamos este deporte, desde esta tu tierra, desde esta tu casa, MOLTES GRAÇIES!!!!!!!!!!
Imagen
josee
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por josee »

Enhorabuena por el mundial, no solo destaca como piloto, sino tambien como persona...

SALUDOS
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

Felicidades figura!!! (ahora para arriba!!!!)
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
dreiff
Pesao
Pesao

Mensaje por dreiff »

Mi enhorabuena a Bautista y todo su equipo!
Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Ha sido el mejor de 125 cc ... sin duda alguna !!. :mrgreen:

E N H O R A B U E N A

Imagen
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Este chaval va para figura y por muchos años :P

Mi más sincera enhorabuena y a disfrutar continuando ganando carreras ;-)

Ahora sólo falta esperar un poquito y celebrar el título de Lorenzo :D

¡¡¡NOS COMEMOS EL MUNDO!!!

;-3 ;-3 ;-3

.-2
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Goliath »

Pues si, no queda otra que FELICITAR A ALVARO.

Está haciendo un mundial excelente, de hecho puede acabar con 10 victorias en un mismo año (el record de Rossi, es de 11. Hablamos de 125 cc, claro.).

Pero creo que lo más destacable es el caracter de Álvaro (si es que es de Toledo, como dice mi mujer :mrgreen: ), siempre afable, sonriente, con palabras correctas y nunca "orinando" fuera del tiesto... (este no es toledano :lol: :lol: :lol: :oops: que no me oiga la "jefa" :P ).

Enfin, que ENHORABUENA ÁLVARO!!!

PD: También felicitar a Aspar, quería a Bautista en sus filas, si o si, y hasta que no lo ha conseguido no ha parado, pero evidentemente, el talaverano le ha dado la razón de su cabezoneria.
Ahora a por Lorenzo en 250cc, enséñale lo que es ir rápido a... ese :mrgreen:
V's :drinks:
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Chipi-94 escribió: PD: También felicitar a Aspar, quería a Bautista en sus filas, si o si, y hasta que no lo ha conseguido no ha parado, pero evidentemente, el talaverano le ha dado la razón de su cabezoneria.
Poniendo dinero incluso de su bolsillo y con un premio en metalico por ganar el mundial de 150.000 €

Recordar que Alvaro el año pasado tan solo consigio 53 puntos y el "aspardenyer" confio en el y en sus posibilidades, algo veria, NO????
Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

batistet escribió:
Chipi-94 escribió: PD: También felicitar a Aspar, quería a Bautista en sus filas, si o si, y hasta que no lo ha conseguido no ha parado, pero evidentemente, el talaverano le ha dado la razón de su cabezoneria.
Poniendo dinero incluso de su bolsillo y con un premio en metalico por ganar el mundial de 150.000 €

Recordar que Alvaro el año pasado tan solo consigio 53 puntos y el "aspardenyer" confio en el y en sus posibilidades, algo veria, NO????
Que Aspar no está tonto lo sabemos todos... pero excepto el año pasado, que fue un desastre, hay que ver la trayectoria que lleva el niño!

Y el año que viene, experiencia en 250 y al siguiente otra vez campeón mundial :P
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”