Nos han "TOMADO PRESTADO" el casco.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Nos han "TOMADO PRESTADO" el casco.
Pues sí... nos han robado el casco de la moto en la escapada que hemos hecho este finde a Olite (Navarra)...
Aunque robado no es el término apropiado, por eso pongo "tomado prestado"...
El caso es que ayer sábado por la tarde, después de haber visto Olite, Ujué y otros pueblos, decidimos
por la tarde volver a Olite para visitar el Museo del Vino... así que volvimos a Olite,
y justo en la entrada de atrás del castillo había un sitio perfecto pa la V en plena puerta de acceso al casco antiguo...
pues allí la dejamos, bien aparcadita..
Total que regresamos a la hora, y empezamos a sacar las cosas de la maleta, mirar la ruta para
visitar alguna cosa más y volver a Murillo el Fruto donde ibamos a pasar la noche...
total que el casco de Chiwi no aparece por ningún lado, empezamos a temblar, a preguntar por los sitios de
alrededor y nada, nadie sabe nada... se lo comentamos a la Policía Local, y se tomó nota de nuestros teléfonos,
además de hacerle fotos a mi casco que es exactamente igual...
Por suerte, y quiero darles las gracias, varios vecinos y visitantes nos ofrecieron un casco
"provisional", por lo menos para poder volver a Zaragoza...
Al principio no sabíamos si pensar que nos lo habían quitado delante nuestro... nos habían abierto
la maleta donde estaba... nos lo habíamos dejado encima de la moto y nos habíamos marchado...
En fin, creo que nos lo dejamos olvidado encima de la v, sin meterlo a la maleta, y en el transcurso
de nuestra visita al museo, algún "BUEN CIUDADANO" lo "tomó prestado"
También se lo hemos comunicado a la Guardia Civil, por si acaso ven a alguien con el casco...
nos hemos denunciado, porque esto ha sido un olvido nuestro... en fin.
Sólo espero que quien lo haya cogido, que se le atragante bien...
Lo que más me jode de todo esto es el disgusto que lleva Chiwi...
al fin y al cabo es un casco, que podía haber sido peor.
Perdón por el tocho, pero necesitaba desahogarme, porque hemos pasado muy mala noche y nos ha
jod*do el fin de semana algún desgraciado.
Gracias. Ahora ya estoy un poco más relajado.
PD: quiero agradecer públicamente a César de Pamplona, Saioa y a Toño, que nos ofrecieron
su ayuda para poder continuar el viaje. Gracias amigos.
Aunque robado no es el término apropiado, por eso pongo "tomado prestado"...
El caso es que ayer sábado por la tarde, después de haber visto Olite, Ujué y otros pueblos, decidimos
por la tarde volver a Olite para visitar el Museo del Vino... así que volvimos a Olite,
y justo en la entrada de atrás del castillo había un sitio perfecto pa la V en plena puerta de acceso al casco antiguo...
pues allí la dejamos, bien aparcadita..
Total que regresamos a la hora, y empezamos a sacar las cosas de la maleta, mirar la ruta para
visitar alguna cosa más y volver a Murillo el Fruto donde ibamos a pasar la noche...
total que el casco de Chiwi no aparece por ningún lado, empezamos a temblar, a preguntar por los sitios de
alrededor y nada, nadie sabe nada... se lo comentamos a la Policía Local, y se tomó nota de nuestros teléfonos,
además de hacerle fotos a mi casco que es exactamente igual...
Por suerte, y quiero darles las gracias, varios vecinos y visitantes nos ofrecieron un casco
"provisional", por lo menos para poder volver a Zaragoza...
Al principio no sabíamos si pensar que nos lo habían quitado delante nuestro... nos habían abierto
la maleta donde estaba... nos lo habíamos dejado encima de la moto y nos habíamos marchado...
En fin, creo que nos lo dejamos olvidado encima de la v, sin meterlo a la maleta, y en el transcurso
de nuestra visita al museo, algún "BUEN CIUDADANO" lo "tomó prestado"
También se lo hemos comunicado a la Guardia Civil, por si acaso ven a alguien con el casco...
nos hemos denunciado, porque esto ha sido un olvido nuestro... en fin.
Sólo espero que quien lo haya cogido, que se le atragante bien...
Lo que más me jode de todo esto es el disgusto que lleva Chiwi...
al fin y al cabo es un casco, que podía haber sido peor.
Perdón por el tocho, pero necesitaba desahogarme, porque hemos pasado muy mala noche y nos ha
jod*do el fin de semana algún desgraciado.
Gracias. Ahora ya estoy un poco más relajado.
PD: quiero agradecer públicamente a César de Pamplona, Saioa y a Toño, que nos ofrecieron
su ayuda para poder continuar el viaje. Gracias amigos.
- spauser
- V.I.P.
PAra desgracia nuestra estamos "obligados" a tener mil ojos delante y detrás :evil:
Y aún así pasa lo que pasa :-3 :-3 :-3
Como tú bien has dicho, <podría haber sido peor... y también podría haber sido nada. No sé, la gente no tiene miramiento por nada ni nadie.
Por lo menos tuvísteis ayuda y solventásteis la papeleta
En fin, que esto pasa en España y en pocos sitios más. Spain is different :evil:
Y aún así pasa lo que pasa :-3 :-3 :-3
Como tú bien has dicho, <podría haber sido peor... y también podría haber sido nada. No sé, la gente no tiene miramiento por nada ni nadie.
Por lo menos tuvísteis ayuda y solventásteis la papeleta

En fin, que esto pasa en España y en pocos sitios más. Spain is different :evil:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Cansino
Vaya gamba ! Lo siento pareja.
A ver si dentro de un par de semanas os llama la policia o la guardia civil diciendo que han pillao a un ga-ñan con vuestro casco. Por lo menos, ya que os encontrasteis con un c**** que os robó el casco también os cruzasteis con buena gente que os ofreció un casco para volver.
Un saludo
A ver si dentro de un par de semanas os llama la policia o la guardia civil diciendo que han pillao a un ga-ñan con vuestro casco. Por lo menos, ya que os encontrasteis con un c**** que os robó el casco también os cruzasteis con buena gente que os ofreció un casco para volver.
Un saludo
-
- Tímido
Muchos animicos para Chiwi :-5
No te preocupes, a cualquiera nos podía haber pasado...
Un mal trago y ya está, mejor no darle vueltas, que como dice Demon hay cosas peores... Y por lo menos pudisteis volver.
Un besico .-3
No te preocupes, a cualquiera nos podía haber pasado...
Un mal trago y ya está, mejor no darle vueltas, que como dice Demon hay cosas peores... Y por lo menos pudisteis volver.
Un besico .-3
- Ro.Vstrom
- V.I.P.
Desde luego estoy de acuerdo con Amazona, los que se los llevaron moteros no eran, eso seguro..., por lo menos pudisteis continuar y lo mejor seguro, la buena gente que os ha ayudado.
Saludos.
Saludos.
-
- Pesao
Vaya faena
Siento lo del casco, seguro que no es un motero y sera algun desgraciado que lo vendera por poco dinero o algo asi...
Y por suerte veo que aun quedan personas desinteresadas que ayudan para salir del apuro.
Siento lo del casco, seguro que no es un motero y sera algun desgraciado que lo vendera por poco dinero o algo asi...
Y por suerte veo que aun quedan personas desinteresadas que ayudan para salir del apuro.
Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
viewtopic.php?t=22884
- Tatostrom
- Pesao
Pues como bien dijeron, ojalá que el HP que se lo llevó lo pruebe con un guantazo bien fuerte, y si se queda en el sitio , pues mejor que mejor, un chorizo menos.
Ya lo sé, soy un bestia, pero es que no concivo que alguien pueda ser tan gili.... como para robarle a otra persona un elemento de seguridad vital. Lo siguiente será robar los cestitos de los niños...
Que asco, de seres...
Ya lo sé, soy un bestia, pero es que no concivo que alguien pueda ser tan gili.... como para robarle a otra persona un elemento de seguridad vital. Lo siguiente será robar los cestitos de los niños...
Que asco, de seres...
-
- V.I.P.
- Contactar:
Gracias por los mensajes y los ánimos... yo aún no me acabo de hacer a la idea de que nos haya podido pasar esto...
MrFloppy por Tafalla estuvimos después de comer, tomando un café en una terraza de una plaza, si lo llego a saber que
vivías tan cerca te hubiera mandado algún mensaje o algo...
Epazl... yo también pensé eso mismo...
Desde luego que moteros no eran... seguro, y más habiendo un bar enfrente que lo podían haber dejado allí,
menos mal que siempre hay gente dispuesta a ayudar.
Una lástima de fin de semana, con lo bien que iba... las fotos que estábamos haciendo... nuestra primera
escapada en solitario...
Chiwi me dice que todo esto es culpa suya por haber organizado ella el viaje... desde luego el HP que se llevó el
casco no sabe el perjuicio que genera, porque ya no nos quedaron ganas de continuar con el fin de
semana, y el domingo nos volvimos por la mañana a Zaragoza... en fin.
Perdonadme de nuevo por ser pesao... y gracias otra vez, sois geniales.
MrFloppy por Tafalla estuvimos después de comer, tomando un café en una terraza de una plaza, si lo llego a saber que
vivías tan cerca te hubiera mandado algún mensaje o algo...
Epazl... yo también pensé eso mismo...
Desde luego que moteros no eran... seguro, y más habiendo un bar enfrente que lo podían haber dejado allí,
menos mal que siempre hay gente dispuesta a ayudar.
Una lástima de fin de semana, con lo bien que iba... las fotos que estábamos haciendo... nuestra primera
escapada en solitario...
Chiwi me dice que todo esto es culpa suya por haber organizado ella el viaje... desde luego el HP que se llevó el
casco no sabe el perjuicio que genera, porque ya no nos quedaron ganas de continuar con el fin de
semana, y el domingo nos volvimos por la mañana a Zaragoza... en fin.
Perdonadme de nuevo por ser pesao... y gracias otra vez, sois geniales.
-
- V.I.P.
Creo que el casco estaba más seguro si lo dejábamos abandonado en Marruecos que aquí.
Desde luego, es una faena que pase eso, pero bueno, primero, dejad una semana a ver si aparece, que podía ser, y luego a pillar otro, que sólo es dinero, y lo que se cure así, es leve.
Lo que comenta Epazl, sobre robar los cestitos de los niños: ya lo hacen. roban cestitos de niños, roban los carritos, y en general cualquier cosa que quede descuidada un minuto.
Además el que haya sido, seguramente no tendrá ni moto, o si la tiene, ojalá tenga una cabeza talla enorme, y se le crujan los sesos al intentar meterse el casco de Chiwi.
Desde luego, es una faena que pase eso, pero bueno, primero, dejad una semana a ver si aparece, que podía ser, y luego a pillar otro, que sólo es dinero, y lo que se cure así, es leve.
Lo que comenta Epazl, sobre robar los cestitos de los niños: ya lo hacen. roban cestitos de niños, roban los carritos, y en general cualquier cosa que quede descuidada un minuto.
Además el que haya sido, seguramente no tendrá ni moto, o si la tiene, ojalá tenga una cabeza talla enorme, y se le crujan los sesos al intentar meterse el casco de Chiwi.
-
- V.I.P.
que faena... Demon ,dile a Chiwi que para nada ella tiene la culpa las cosas pasan y punto; el desgraciooooo... que se llevo el casco es el unico culpable ademas de HP y CABR****** debe ser un tio sin escrupulos
un beso muy gordo para los dos chao :wa)
un beso muy gordo para los dos chao :wa)

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
-
- Pesao
Lo sieneto mucho tronco, pero dile a chiwi que no se preocupe que asi estrena casco
, a todos nos gusta de vez en cuando.
Ya en serio lo siento mucho y a ver si nos vemos pronto
Vssssss y :-3 :-3 :-3 :-3 pal hi........o de pu.......a

Ya en serio lo siento mucho y a ver si nos vemos pronto
Vssssss y :-3 :-3 :-3 :-3 pal hi........o de pu.......a
-
- Pesao
Venga va, el mam*n que os robó no merece que le dediqueis más tiempo, os comprais un nuevo casco, mejor que el otro y a salir en moto todo lo que podais para recuperar ese fin de semana perdido. Las contrariedades se superan con la misma medicina, volviendo a hacer lo mismo pero con final feliz.
SAUDOS DESDE FERROLTERRA 

-
- Moderador
es un faenon que te cagas yo es una de mis obsesiones cuando estoy lejos de casa con la moto "el casco" siempre a la vista siempre vigilado, hay veces que se convierte hasta en obsesion, pero un descuido lo tiene cualquiera.
Mi moto ha pasado una noche entera con las llaves puestas y no se la ha llevado y el dia menos pensado se te olbida cualquier tonteria encima de la moto y te vuela
Me alegro por otro lado, volver a ver demostrado que existe gente dentro de este mundo que tanto nos apasiona desinteresada por ayudar a los demas compañero, para ellos un 10 bien GRANDE
Mi moto ha pasado una noche entera con las llaves puestas y no se la ha llevado y el dia menos pensado se te olbida cualquier tonteria encima de la moto y te vuela
Me alegro por otro lado, volver a ver demostrado que existe gente dentro de este mundo que tanto nos apasiona desinteresada por ayudar a los demas compañero, para ellos un 10 bien GRANDE
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Pues sí, por un descuido también, me robaron la maleta de mi vieja moto y la putada es que llevaba cosas importantes para mi, que no sólo dinero, y eso es lo peor, que no es recuperable y al valiente H... de P... no le va a servir de nada, sólo para hacer el esfuerzo de tirarlo por ahí.
Es una faena muy gorda pero como dicen el resto de foreros ved que a su vez hay todavía gente que se molesta y hace cosas buenas por los demás en los momentos chungos incluso.
Besotes y ánimo.
Es una faena muy gorda pero como dicen el resto de foreros ved que a su vez hay todavía gente que se molesta y hace cosas buenas por los demás en los momentos chungos incluso.
Besotes y ánimo.
-
- Cansino
¡¡¡otia!!!
Desde luego es vergonzoso ver como por casi toda Europa la gente deja el casco encima de la moto y aqui no puedes ni planteartelo. En Split, Croacia, la gente dejaba el casco en el asiento y se iba a ver la ciudad...
Ta tiene excusa para comprarse el C2.
Desde luego es vergonzoso ver como por casi toda Europa la gente deja el casco encima de la moto y aqui no puedes ni planteartelo. En Split, Croacia, la gente dejaba el casco en el asiento y se iba a ver la ciudad...
Ta tiene excusa para comprarse el C2.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Gracias de nuevo...
Ya le iba a dar yo ya... si lo llego a ver.... uffff.
Me comentaba un amiguete que ha estado por Munich en la Oktoberfest, que se dejaron olvidada una mochila en el metro,
con 2 cámaras digitales dentro, y que se las entregaron en objetos perdidos de la estación... si es que va a
ser verdad eso de "spain is different"...
El C2 no sé si tendrá que esperar... a ver alguna oferta.
Ya le iba a dar yo ya... si lo llego a ver.... uffff.
Me comentaba un amiguete que ha estado por Munich en la Oktoberfest, que se dejaron olvidada una mochila en el metro,
con 2 cámaras digitales dentro, y que se las entregaron en objetos perdidos de la estación... si es que va a
ser verdad eso de "spain is different"...
El C2 no sé si tendrá que esperar... a ver alguna oferta.
- danistrom
- Cansino
Espero que se lo ponga todos los dias para poder verle circulando por hay y darle ese merecido regalo a base de hostias consagradas por decir algo.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
-
- V.I.P.
Pues no se para que lo roban sin con los cuernos no van a poder utilizarlo.
Sólo un consejo para todos. La maleta se abre con dos destornilladores y en dos minutos. No seais tan membrillos como yo de dejar el casco en la maleta para que otro lo disfrute.
Sólo un consejo para todos. La maleta se abre con dos destornilladores y en dos minutos. No seais tan membrillos como yo de dejar el casco en la maleta para que otro lo disfrute.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199