. Llegué porque me gustaba una moto, la VStrom. Desde entonces he leído de todos vosotros muchas cosas: las buenas, las malas, los viajes, las aventuras.... pero sobre todo las ilusiones de los que han cumplido su sueño de tener moto. He leído también los cambios de moto de algunos, y como continúan perteneciendo a este grupo que reafirma su caracter plural.
 . Llegué porque me gustaba una moto, la VStrom. Desde entonces he leído de todos vosotros muchas cosas: las buenas, las malas, los viajes, las aventuras.... pero sobre todo las ilusiones de los que han cumplido su sueño de tener moto. He leído también los cambios de moto de algunos, y como continúan perteneciendo a este grupo que reafirma su caracter plural.En este año ha pasado de casi todo en mi entorno y la decisión se ha ido demorando. Luego el ABS estaba a punto de llegar....... :evil: :evil: pero todo llega a su tiempo y ahora parece que me toca a mí. Mañana pasaré a pertenecer al grupo de los participantes con moto. Os agradezco a todos los ratos que he pasado en este foro sin moto y los que seguro que voy a pasar en él con moto.
Mañana sábado, si el tiempo lo permite, recojo en Santander (Miferso), una pedazo de VSTROM 650 de color gris con ABS. Por supuesto y sin duda la más rápida y bonita.
Si todo va bien, mañana pondremos fotos del "aparato".