Hoy estreno moto lloviendo con dos ...... cilindros.
Esta forma de hacer el estreno aumenta la emoción pues si a la lluvia le juntamos que HOY, si HOY mi mujer y mis dos hijas deciden acompañarme al evento..............
Pasan por la cabeza mil formas de meter la pata e irme al suelo con la lluvia, y además con testigos. Y solo una de salir triunfando del concesionario con una sola rueda ( la de atrás), solo la de adelante no la contemplo ni en sueños.
Pues después de todo ello,cuando he llegado, la moto preparada, yo nervioso pero ilusionado como casi todo el mundo que estrena moto, todo ha salido bien y hemos sacado del concesionario el "aparato" sin incidentes.
Hay fotos por supuesto....
Cuando he llegado estaba preparada y lista. Matriculada y con cartelito en el asiento de no tocar "Please"

No estaba en el fondo del concesionario, estaba cerca de la calle, signo inequívoco de que es una K7 gris y eso teneis que reconocer que imprime caracter.

Junto a la puerta esperando pisar carretera, mojada muy mojada pero carretera. Lluvia de la nube 765.

Camino corto de 15 km pues la cosa está muy complicada. El objetivo es llevarla a casa. La gasolina parpadea..... 8500 euros y me han puesto tres chupitos ?? No paro pues cae a cántaros.... igual me han puesto seis chupitos y llego :D
¿Quien es el de encima? jesusca (en persona mejoro) :D :D

Objetivo conseguido en el garaje para descansar de la lluvia.
Vaya moto más guapa. Y eso que le faltan los accesorios. Por dios que va a ser eso con todo puesto .........

Por la tarde desaparece la lluvia y ya que la gasolina en los concesionarios escasea pues vamos a repostar....
Que si esta está cerca que si la otra está aquí mismo...pues hemos rodado otros 50 km buscando ya de noche. En casa he dicho que no había gasolina de la que lleva VStrom así que mañana tendré que salir a buscar gasolina para el avión, perdón para la STROMMMMMMMMMMM
Majos hasta la próxima que mañana tengo jaleo familiar , pero la he dicho a la jefa que por la tarde tengo que ir a buscar GASOLINA como sea. :D :D :D :D
Las valoraciones de la moto cuando tenga más km