Daresa hoy mas que nunca me he alegrado de comprar las defensas.
Pues eso que me apunteis al club de las caidas tontas y que todas sean como esta.
V'sssss
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Las defensas que llevas son givi pues ami se me ha caido dos veces y las dos veces se ha doblado la defensa y la ultima toko el depodito si llegar a quitar la pintura pero le toco.UN SALUDOjorgena escribió:Pues si, esta misma mañana al salir del garaje, mi V (creo que todavia un poco dormida) se tumbo en el suelo. De la forma mas tonta se fue tumbando poco a poco sin que pudiera hacer nada. Afortunadamente solo rozones en defensas, cubremanos, espejo e intermitente.
Pues eso que me apunteis al club de las caidas tontas y que todas sean como esta.
V'sssss
Tú lo has dicho: caída tonta. Menos mal que no ha sido nada más. Cuidado y suerte.jorgena escribió:Pues si, esta misma mañana al salir del garaje, mi V (creo que todavia un poco dormida) se tumbo en el suelo. De la forma mas tonta se fue tumbando poco a poco sin que pudiera hacer nada. Afortunadamente solo rozones en defensas, cubremanos, espejo e intermitente.
V'sssss
que mamonazo eres!!!! cuando lo lea Batiste!!!! ;-6spauser escribió:Tú no te preocupes que hasta que llegues a la asombrosa cifra de caídas absurdas que ha sufrido un tal Batistet (y no quiero dar nombres) te faltan más de media docena...
Todas ellas en plan chorra, parada y eso. Supongo que su enorme estatura tendrá algo que ver![]()
Vale, ya me doy yo :-3 :-3 . Bueno, el látigo me va más que soy sado :wh) :wh) :wh)
Eso sí, Batistet como persona sí que es grande, y mucho ;-)