Otro mas al suelo...

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
jorgena
Tímido
Tímido

#1 Otro mas al suelo...

Mensaje por jorgena »

Pues si, esta misma mañana al salir del garaje, mi V (creo que todavia un poco dormida) se tumbo en el suelo :cry: . De la forma mas tonta se fue tumbando poco a poco sin que pudiera hacer nada. Afortunadamente solo rozones en defensas, cubremanos, espejo e intermitente.

Daresa hoy mas que nunca me he alegrado de comprar las defensas.

Pues eso que me apunteis al club de las caidas tontas y que todas sean como esta.

V'sssss
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Pues que me alegro de que no se te haya ido encima, en cuanto a todo lo estropeado, se puede pagar con dinero, así que mas tearde o mas temprano, ya lo repondrás.
Un besote, y mucho ánimo.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
pacoairon
Cansino
Cansino

#3 Re: Otro mas al suelo...

Mensaje por pacoairon »

jorgena escribió:Pues si, esta misma mañana al salir del garaje, mi V (creo que todavia un poco dormida) se tumbo en el suelo :cry: . De la forma mas tonta se fue tumbando poco a poco sin que pudiera hacer nada. Afortunadamente solo rozones en defensas, cubremanos, espejo e intermitente.

Pues eso que me apunteis al club de las caidas tontas y que todas sean como esta.

V'sssss
Las defensas que llevas son givi pues ami se me ha caido dos veces y las dos veces se ha doblado la defensa y la ultima toko el depodito si llegar a quitar la pintura pero le toco.UN SALUDO
Dakar
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Dakar »

Pues nada has tenido mas suerte que yo aunque no me puedo quejar, el jueves me hizo un giro prohibido un coche y por que estuve listo y me pude hacer con el control de la moto, aunque como rozamos me arañó el deposito y alguna otra parte mas, me arrepiento de no haber montado todavía las defensas si las llevo a llevar el daño se lo hubiera llevado el coche.

Saludos
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

pues ya estan amortizadas jorgena!!
si hay mas que sean asi, como bien dices
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
jorgena
Tímido
Tímido

Mensaje por jorgena »

Las defensas son H&By la verdad contento porque solo se han rozado...
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

Pues sea usted bienvenido al Comando Bayeta :mrgreen:

Me alegro de que la cosa haya sido leve, un abrazo.
Kernow
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Otro mas al suelo...

Mensaje por Kernow »

jorgena escribió:Pues si, esta misma mañana al salir del garaje, mi V (creo que todavia un poco dormida) se tumbo en el suelo :cry: . De la forma mas tonta se fue tumbando poco a poco sin que pudiera hacer nada. Afortunadamente solo rozones en defensas, cubremanos, espejo e intermitente.

V'sssss
Tú lo has dicho: caída tonta. Menos mal que no ha sido nada más. Cuidado y suerte.
You have more tale than Little Street
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Me alegro que haya sido "poco". Por desgracia, el comando bayeta cada vez es más numeroso.

La verdad, yo presumía de que desde que puse las defensas no se me había ido al suelo ninguna vez, pero el pasado jueves, al salir del curro, puse mal el pié, y se me fué al suelo también. Defensas marcadas, pero además con la mala suerte de que entre el bordillo y la acera había una piedra que fue a dar justo en la tulipa del intermintente.
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
dreiff
Pesao
Pesao

Mensaje por dreiff »

Mientras todas las ciadas sean en parado y de este tipo, bien ;)

Yo todavia no he ingresado en ese selecto club, pero por si acaso las defensas H&B ya estan puestas ....

V´sss
Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
pacoairon
Cansino
Cansino

Mensaje por pacoairon »

Yo creia que las givi protegian el deposito pero aveces se doblan.
¿Las H&B protegen el depodito?.Un saludo y que todas las caidas sean sin consecuencias hacia nosotros aunque no veas si jode ver la V arañada :wh) :-/ :mrgreen:
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#12 No todos estamos a salvo

Mensaje por zukistrom »

Bueno Jorjena!! nadie se libra de eso por mucho tiempo que lleve encima de una moto, pues el día tonto lo tiene cualquiera. También es verdad que, cuanto más experiencia vas adquiriendo, en esas cosillas es donde más vas bajando la guardia. Moraleja: "En la moto toda experiencia es poca". Para eso está bien las defensas en la V, pues van a evitar, según donde sea la caída, un mayor o menor desembolso de "pasta".

Por otro lado, me habían dicho que las Givi eran las más que protegían en ese tipo de caídas, aunque supongo que, como todo, depende del cuando y como.

Salu2.
Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Tú no te preocupes que hasta que llegues a la asombrosa cifra de caídas absurdas que ha sufrido un tal Batistet (y no quiero dar nombres :mrgreen: ) te faltan más de media docena...

Todas ellas en plan chorra, parada y eso. Supongo que su enorme estatura tendrá algo que ver :mrgreen:

Vale, ya me doy yo :-3 :-3 . Bueno, el látigo me va más que soy sado :wh) :wh) :wh)

Eso sí, Batistet como persona sí que es grande, y mucho ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

spauser escribió:Tú no te preocupes que hasta que llegues a la asombrosa cifra de caídas absurdas que ha sufrido un tal Batistet (y no quiero dar nombres :mrgreen: ) te faltan más de media docena...

Todas ellas en plan chorra, parada y eso. Supongo que su enorme estatura tendrá algo que ver :mrgreen:

Vale, ya me doy yo :-3 :-3 . Bueno, el látigo me va más que soy sado :wh) :wh) :wh)

Eso sí, Batistet como persona sí que es grande, y mucho ;-)
que mamonazo eres!!!! cuando lo lea Batiste!!!! ;-6

tranquilo Jorgena, que por ahí pasamos todos tarde o temprano ;-)

V'sss
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”