Hola a todos
Queria comentar a los que quiren montar el scottoiler que lo compren directamente de su web o en uno de sus sitios recomendados para que no os pase lo que a mi. Me lo montaron en un taller en el mes de enero, me dijeron que tenian uno y pedi precio ya montado, y resulta que este verano me gastaba todo el aceite en una salida, no habia forma de bajar el caudal.
Me puse en contacto por correo electronico con el fabricante y ellos mismos se pusieron en contacto conmigo por telefono, me dijeron que era una averia rara y me mandaron uno nuevo sin cargo para que lo cambiara y les devolviera el defectuoso. A pesar de que no se lo habia comprado directamente a ellos.
Al final resulta que el que me vendió y montó el taller era un modelo del año 99 o anterior, que me vendió a precio de 2006, y que daba problemas con temperaturas como las que tenemos en Sevilla en verano.
El que me han enviado sin cargo me va perfecto así que dos recomendaciones.
Comprad el scotoiler directamente al fabricante o en los sitios recomendados.
Cuando tengais algun problema, dirigiros por e-mail al fabricante, atienden muy bien y te pueden solucionar el problema rapidamente.
Lo dicho, gracias Scotoiler y un saludo a tod@s.
GRACIAS SCOTTOILER
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
- Mensajes: 168
- Registrado: 31 Oct 2005 15:34
- Ubicación: Alcala de Guadaira (Sevilla)
#1 GRACIAS SCOTTOILER
Última edición por juanejo el 13 Oct 2006 10:03, editado 1 vez en total.
-
- Pesao
- Mensajes: 400
- Registrado: 13 Ene 2005 09:33
- Ubicación: Ares ( A Coruña )
#4
Pues está bien saber todo esto, no siempre tenemos que hablar de una marca cuando nos sale mal, también está bien reconocer cuando un fabricante se preocupa por sus clientes y los atiende como dios manda.
Gracias por la información juanejo, y me encanta que una marca mire por su prestigio haciéndole una visita al taller y cantándole las cuarenta, si todas hiciesen igual otro gallo nos cantaría.
Gracias por la información juanejo, y me encanta que una marca mire por su prestigio haciéndole una visita al taller y cantándole las cuarenta, si todas hiciesen igual otro gallo nos cantaría.
SAUDOS DESDE FERROLTERRA 

-
- Pesao
- Mensajes: 436
- Registrado: 05 Abr 2006 20:27
- Ubicación: Vizcaya
#5
Esta bien que las marecas se preocupen por sus clientes.
A mi me paso con la marca Daelim, cuando compre una moto de 125cc de esa marca, y al de 1 mes y solo 1000kms se me rompio una pieza, decia el conce que no entraba en garantia, llamaron a la central de la zona que era tambien concesionario honda y decian que no entraba en garantia...
Asi que mande un mail directamente a Daelim y al de unos dias me llaman los del taller diciendo que tengo la moto arreglada y 0€ de factura
A mi me paso con la marca Daelim, cuando compre una moto de 125cc de esa marca, y al de 1 mes y solo 1000kms se me rompio una pieza, decia el conce que no entraba en garantia, llamaron a la central de la zona que era tambien concesionario honda y decian que no entraba en garantia...
Asi que mande un mail directamente a Daelim y al de unos dias me llaman los del taller diciendo que tengo la moto arreglada y 0€ de factura

Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
viewtopic.php?t=22884