GRACIAS SCOTTOILER

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
juanejo
Conocido
Conocido

#1 GRACIAS SCOTTOILER

Mensaje por juanejo »

Hola a todos

Queria comentar a los que quiren montar el scottoiler que lo compren directamente de su web o en uno de sus sitios recomendados para que no os pase lo que a mi. Me lo montaron en un taller en el mes de enero, me dijeron que tenian uno y pedi precio ya montado, y resulta que este verano me gastaba todo el aceite en una salida, no habia forma de bajar el caudal.

Me puse en contacto por correo electronico con el fabricante y ellos mismos se pusieron en contacto conmigo por telefono, me dijeron que era una averia rara y me mandaron uno nuevo sin cargo para que lo cambiara y les devolviera el defectuoso. A pesar de que no se lo habia comprado directamente a ellos.

Al final resulta que el que me vendió y montó el taller era un modelo del año 99 o anterior, que me vendió a precio de 2006, y que daba problemas con temperaturas como las que tenemos en Sevilla en verano.
El que me han enviado sin cargo me va perfecto así que dos recomendaciones.

Comprad el scotoiler directamente al fabricante o en los sitios recomendados.

Cuando tengais algun problema, dirigiros por e-mail al fabricante, atienden muy bien y te pueden solucionar el problema rapidamente.

Lo dicho, gracias Scotoiler y un saludo a tod@s.
Última edición por juanejo el 13 Oct 2006 10:03, editado 1 vez en total.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Juan, ahora vuelve a la tienda y da recuerdos... :-3
juanejo
Conocido
Conocido

Mensaje por juanejo »

Hola Mariano, los va a dar directamente el responsable de scottoiler, me ha pedido nombre y dirección del taller para saludarlos.
conde
Pesao
Pesao

Mensaje por conde »

Pues está bien saber todo esto, no siempre tenemos que hablar de una marca cuando nos sale mal, también está bien reconocer cuando un fabricante se preocupa por sus clientes y los atiende como dios manda.

Gracias por la información juanejo, y me encanta que una marca mire por su prestigio haciéndole una visita al taller y cantándole las cuarenta, si todas hiciesen igual otro gallo nos cantaría.
SAUDOS DESDE FERROLTERRA Imagen
dreiff
Pesao
Pesao

Mensaje por dreiff »

Esta bien que las marecas se preocupen por sus clientes.
A mi me paso con la marca Daelim, cuando compre una moto de 125cc de esa marca, y al de 1 mes y solo 1000kms se me rompio una pieza, decia el conce que no entraba en garantia, llamaron a la central de la zona que era tambien concesionario honda y decian que no entraba en garantia...
Asi que mande un mail directamente a Daelim y al de unos dias me llaman los del taller diciendo que tengo la moto arreglada y 0€ de factura :mrgreen:
Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
bultaco
Tímido
Tímido

Mensaje por bultaco »

steve, que es el representante de scottoiler en españa es un tio muy majete,se preocupa por sus clientes con un trato muy agradable, al menos conmigo cuando le he tenido que hacer una consulta
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”