¿Para donde tiro?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Dakar
Asiduo
Asiduo

#1 ¿Para donde tiro?

Mensaje por Dakar »

Imagen

¿PARA DONDE TIRO?

Cada día es más habitual encontrarnos en nuestras ciudades contradiciones como esta. La dirección obligatoria me indica que siga de frente, la calle de frente es dirección prohibida, para la derecha está prohibo girar, entonces para donde tiro?. Está claro ¿no? tengo que cometer alguna infracción.

He abierto este post y no estaria mal que la gente colgara fotos reales de incongruencias de los tecnicos en materia de tráfico.

Saludos
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Algunas situaciones como esa que comentas se dan también por donde vivo. Hay figuras que tienen días "iluminados" :mrgreen:

YA colgaré alguna foto cuando las haga, claro :lol:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

dakar, si eso es al lado de la plaza del duque... pa la izquierda!!
a vivir que son 2 dias
Dakar
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Dakar »

rosendo escribió:dakar, si eso es al lado de la plaza del duque... pa la izquierda!!
Si corecto, apuntate una, ja,ja,ja pero aunque tires para la izquierda no dejarias de cometer un infracción y si no me equivoco nada más giras a la izquierda hay una placa que te lo prohibe.
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

Sin duda, la señal lo indica claramente: de Sevilla... al cielo. Abducción
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Y debajo de la señal de obligación ¿que pone? ( es que no se ve)
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
roberjete
Cansino
Cansino

Mensaje por roberjete »

ESTA CLARISIMO!!!!!
Aparcas, pagas la zona azul y dinero pa las arcas. :mrgreen:
:drinks: Un saludo :friends:
dreiff
Pesao
Pesao

Mensaje por dreiff »

creo que debes dejar la moto a un lado e ir andando :mrgreen:
Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

pedales debe conocer algunas de estas, aqui en jaen la señalizacion es la caña, los alumnos de la autoescuela conforme van aprendiendo mas, mas flipan, entre todos los compañeros de autoescuela unificamos criterios pa q todos hagamos lo mismo porque si no seria un descojono. Total "no podemos conducir por ti " porque no hay quien conduzca en estas vias. A veces creo que nos toman por gilipo*as, ellos hacen esas cosas y nosotros como nos pasemos 15km por hora nos crujen. Campan con total impunidad, un monton de irresponsables en la administracion, a los que habia que quitarle los puntos, las comas, el asterisco y la arroba.
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Dakar escribió:
rosendo escribió:dakar, si eso es al lado de la plaza del duque... pa la izquierda!!
Si corecto, apuntate una, ja,ja,ja pero aunque tires para la izquierda no dejarias de cometer un infracción y si no me equivoco nada más giras a la izquierda hay una placa que te lo prohibe.
Ahí ya me has pillao, no me he fijao en lo que hay al girar a la izquierda. Pero no creo que haya nada puesto que desde la derecha cruzan los vehículos hacia la izquierda
Por ahí he pasado (y sigo pasando) muchas veces
a vivir que son 2 dias
Dakar
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Dakar »

rosendo escribió:
Dakar escribió:
Ahí ya me has pillao, no me he fijao en lo que hay al girar a la izquierda. Pero no creo que haya nada puesto que desde la derecha cruzan los vehículos hacia la izquierda
Por ahí he pasado (y sigo pasando) muchas veces
Si no me equivoco y no la han quitado había una placa de dirección obligatoria para circular en dirección a la calle Aponte, calle que en la actualidad es circulación prohibida.

Pero esto es solo una anecdota cosas como la que he puesto en la foto hay miles y en todas las ciudades, y n la nuetra con las obras del tranvia y del metro no te quiero ni contar.
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

Yo diría que es la plaza de las Gavidias por la entrada desde la calle Baños, y efectivamente creo que se tiene que girar a la Izquierda como buena rotonda que es... ahora eso si!!! si las obras y los desvíos provisionales nos lo permiten, que con las obras del metro, tranvía, canalizaciones varias; eso de ir en lata como que no y lo de ir en moto... pos un poquito mejor, por eso me compré la V-strom. Lo hice con vista.

Un sasludo!
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

toofastjuanito escribió:pedales debe conocer algunas de estas, aqui en jaen la señalizacion es la caña, los alumnos de la autoescuela conforme van aprendiendo mas, mas flipan, entre todos los compañeros de autoescuela unificamos criterios pa q todos hagamos lo mismo porque si no seria un descojono. Total "no podemos conducir por ti " porque no hay quien conduzca en estas vias. A veces creo que nos toman por gilipo*as, ellos hacen esas cosas y nosotros como nos pasemos 15km por hora nos crujen. Campan con total impunidad, un monton de irresponsables en la administracion, a los que habia que quitarle los puntos, las comas, el asterisco y la arroba.
No sabía que había un "colega" por aquí, la verdad es que de estas hay para hacer un álbum de fotos
Estoy pensando en hacerme con una cámara de esas baratitas y llevarla en el coche de la autoescuela para estas cosas
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

que si pedales, ya ves, otro del gremio, pa lo que necesites, un colega en jaen, ademas sigo tus `post con especial interes pq me gusta saber que hay alguien por ahi que entiende mi curro, porque a veces la gente es la caña........soy del 10 curso o sea que llevo solo 2 añitos ejerciendo, pero ya llevaba otros 4 en oficina ya sabes teorico etc...trabajo en jaen en autoescuelas novel una empresa relativamente grande para esta zona 7 oficinas y creciendo en fin ya me contaras como te va a ti.....
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Lo mismo te digo compi, pa lo que quieras
Si alguna vez bajo al pueblo de mi mujer (Mancha Real) ya te daré un toque, aunque hace mucho que no voy por allí.
Ah que yo soy del 9º curso, estoy en mi cuarto año de pisapedales, un poco más y coincidimos
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”