poco daño fisico pero mucho moral!!!!!!!! me he caido

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
jfernandezdj
Cansino
Cansino

#1 poco daño fisico pero mucho moral!!!!!!!! me he caido

Mensaje por jfernandezdj »

pues eso hoy saliendo del garage me he ido al suelo y aun no se como, yo no tengo nada menos mal que ha sido casi parado y la moto se ha roto el intermitente y se ha raspado un poco el lateral izquierdo pero muy poco se ve mas unas pequeñas rallitas que tiene la pegatina negra que la de la tapa pero la putada es que no podia arrancar y al final y despues de estar mas de media hora mirando fusibles resulta que era porque se ha soltado del mando izquierdo un cable y por eso no iba por suerte ya esta todo solucionado ahora solo queda comprar el intermitente

alguien los ha cambiado??? por cual o que mrca???
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Bueno, suerte que no ha sido nada.
Por lo del intermitente si quieres el original mira aquí: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=11068
Salut! :ch) :ch)
yiserng
Cansino
Cansino

Mensaje por yiserng »

Me alegra mucho saber, que no te ha pasado nada!!!
Imagen Os voy a escribir algo muy profundo.... Subsuelo ¡¡Ala, A pensar en ello!!
ray
Pesao
Pesao

Mensaje por ray »

No te preocupare todos antes o despues probamos suelo .Solo tienes que hechar valor y subirte de nuevo.
No lo pienses mucho porque la vida puede ser maravillosa (Salinas).
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Moncadillo »

buenas se que si no quieres original tambien hay intermitentes piratas que estan muy guapos y mas baratos haaaaaaaa me alegro que no te haya pasado nada

PD: somos casi vecinos soy de benicalat un saludo jfernandezdj
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_vstrom »

yo pague algo mas de 50 euros....................la verdad que ya les vale,lo que pasa que tenia la moto de hacia poco,los otros 3 nuevos........entonces me decidi en pagar la primada :oops:

un saludo,y que todas las caidas sean asi ;-)

pd:esta claro que tarde o temprano...........todos nos bajamos alguna vez mas rapido de la cuenta :lol: :lol:
dreiff
Pesao
Pesao

Mensaje por dreiff »

Por el titulo, pensaba que seria mas aparatosa la caida, pero es la que antes o despues, todos haremos, yo de momento no (toco madera) pero por si las moscas, ya tengo puestas las defensas.

P.D. Ya podian ser todas las caidas asi, firmo ahora mismo.

V´ssss y animo!!!
Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

bueno, pues por aquí nos alegramos que solo sea el intermitente, lo mejor...pues que no te hayas hecho daño físico...el moral se pasa.
Un abrazo compi
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
jfernandezdj
Cansino
Cansino

muchas gracias a todos por las respuestas ,lo que mas me duele (aparte de los arañazos de mi niña) son los brazos.... como pesa la condenaaaaaa
menuda agujetas que tengo
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

Yo cambie un intermitente el delantero derecho para ser exacto y costo 48 euros despues le compre las tulipas transparentes de la bandit nueva y le puse bombillas de color ambar y en la negra queda muy resulton, me alegro que no pasara mas por ti y por la machine por cierto ponle unos pelacrash te ahorraras disgustos en las tapas en caidas de ese tipo
jose josito josete: la evolucion de la especie
faruom
Cansino
Cansino

Mensaje por faruom »

aunque ninguna caida es buena, esas son de las mejores....
salud
LO DEJO POR IMPOSIBLE.....
Leonidas
Tímido
Tímido

Mensaje por Leonidas »

Uno más al club de la "bella durmiente". Suerte que no te ha pasado nada porque, como has apuntado, pesa un "guevo" la condenada y es mejor que no se te caiga encima con un golpe seco... te lo digo por experiencia propia.
Saludos.
jfernandezdj
Cansino
Cansino

golforone escribió:Yo cambie un intermitente el delantero derecho para ser exacto y costo 48 euros despues le compre las tulipas transparentes de la bandit nueva y le puse bombillas de color ambar y en la negra queda muy resulton, me alegro que no pasara mas por ti y por la machine por cierto ponle unos pelacrash te ahorraras disgustos en las tapas en caidas de ese tipo
en nuestra moto no se donde van los pelacrash pero a mas de una le he visto la culata rajada por culpa de eso sin ir mas lejos a un amigo le ha tocado gastarse una pasta arreglando la culata de una cbr
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Bienvenido al club. A mi se me ha caido tres veces en parado. Y menuda rabia cuando la ves en el suelo. Me alegro de que haya sido "solo" eso.
Animos!!!!!!
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
itsaslapur
Pesao
Pesao

Mensaje por itsaslapur »

Por lo que te cobra Suzuki por un intermitente original,yo le cambie los cuatro y le puse Puig,pequeñitos y muy monos y vienen con tres colores de tulipa a elegir.
Saludos
Carpe die
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Pos lo dicho.. ke no eres el único al ke le pasa, ni el último, pero ke ya de caer.. ke sea asi. La rabia ke da no se sabe hasta ke pasa, pero las pekeñas cicatrices dan personalidad :D

Vsssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Guelcome al club
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

Creo que Suzuki vive de los intermitentes...

No te preocupes de ná, adxemás la V sabe caer muy bien.

salud.
DL1000 . K5
jfernandezdj
Cansino
Cansino

buenas... vengo de mirar intermitentes y he encontrado los puig por 32€ los 4 pero no me terminan soy muy muy pequeños los he visto en fotos pero en la tienda me parecia un poco excesivo comparado con los originales y tambien tenian otros un poco mas grandes que parecia la punta de una flecha y cuando decido comprarlos va y me dice la tia que no les queda le pregunto por los vinilos de las ruedas y tampoco y mas de lo mismo con el cubredeposito... en fin que para una vez que me suelto la melena va y no tienen na de na

lo que no entiendo es como los intermitente (puig) pueden hacer luz con lo pequeño que son
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”