Salida con final amargo

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Curro
Asiduo
Asiduo

#1 Salida con final amargo

Mensaje por Curro »

Pues si compañeros aprovechando el dia, despues de tanta lluvia Juaquin, yo y nuestras artilleras hemos realizado una escapadita por el Pedroso.

Que carreteras mas guapas curvitas y mas curvitas y las artilleras dando pellizcos en los costaos, tengo mas cardenales en el lomo que el Vaticano.

Bueno hasta aqui todo perfecto, pero llegando a Villaverde del Rio (pueblo cerca de Sevilla) finalizado la jornada, nos paramos en un semaforo y al emprender la marcha a pocos metros del semaforo golpe que recibe Juaquin de un coche que pretende girar a la derecha claro pasando por encima de el, porque de otra forma pues como que no.

Lo peor se lo ha llevado la artillera de Juaquin que le a atrapado la pierna izquierda entre el coche y la moto pero sin mayor importancia. La moto la estribera trasera izquierda doblada y ya esta el golpe fue de lo mas tonto y a muy poca velocidad.

Total que se estropeo el dia por culpa de una conductora novel que lo lio todo.

Un saludo.
Yeti
Tímido
Tímido

Mensaje por Yeti »

Esta mañana he visto pasar sobre las 11:00 a dos V, una de ellas roja y negra por la A49, subiendo a la altura de Ikea...¿erais vosotros?
Yo bajaba con la KLV camino a Cadiz...
¡Que pedazo de motos tenemos!!
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por kunny13 »

Vaya tela, Curro, lo de tener un golpe, ya de por sí es chungo, pero que encima la peor parte se la lleve la compañia, ......pues como que fastidia aún más.
Bueno mientras no sea grave, ...........ánimos, y que se mejore pronto,.¡¡ah !! y ánimos a Juaquín.

Saludos para ellos.
juanejo
Conocido
Conocido

Mensaje por juanejo »

Espero que haya sido poca cosa y sobre todo que la artillera de Juaquin no coja miedo, que no son muchas las que nos acompañan.

Lo de la moto es secundario y se arregla con un poco de pasta.

Saludos a tod@s.
Curro
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Curro »

Yeti escribió:Esta mañana he visto pasar sobre las 11:00 a dos V, una de ellas roja y negra por la A49, subiendo a la altura de Ikea...¿erais vosotros?
Yo bajaba con la KLV camino a Cadiz...
¡Que pedazo de motos tenemos!!
No ha esa hora estabamos montando las defensas y el cubrecarte a la moto de Juaquin, que por cierto si no llega ser por la defensas Juaquin al caer con la moto sobre el coche tambien se habria hecho algo pero ya se sabe el destino lo quiso asi.

Por lo de la artillera nada una pequeña contusión y sin importancia despues le ofrecimos llevarla en coche desde mi casa hasta la suya y como una campeona dijo que no que estaba bien y que palante.
jogg
Asiduo
Asiduo

Mensaje por jogg »

Me alegro que todo haya quedado en un susto.
Vsssssssssssss
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Espero que se recuperen pronto, tanto física como anímicamente
Animos para ellos
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
JUAQUIN
Tímido
Tímido

Mensaje por JUAQUIN »

GRACIAS COMPAÑEROS POR LAS MUESTRAS DE ÁNIMOS. GRACIAS A DIOS SÓLO FUE EL SUSTO. LA ARTILLERA YA SE ENCUENTRA AL 100 % Y DESEANDO QUEMAR GOMA EN LA CARRETERA. UN BESO PARA ELLA. Y POR LO DEMÁS UN 0 A LA BENEMÉRITA LA CUAL SE DECLARÓ INCOMPETENTE, PUES EL ACCIDENTE SE PRODUJO EN LA TRAVESÍA DE VILLAVERDE Y ESO ES COMPETENCIA DE LA POLICIA LOCAL, QUE POR CIERTO NO ENTRABAN DE SERVICIO HASTA LAS 9:00 H. ¡QUE BIEN¡ ESTO ES UN PAIS DE PRIMEREA COMPAÑEROS, MEJOR QUITARMOS LA CARETA Y DARNOS CUENTA QUE ESTE PAÍS TODAVÍA ESTÁ A LA COLA DE EUROPA ( DESPUÉS QUEREMOS ORGANIZAR JUEGOS OLIMPICOS, CAMPEONATOS MUNDIALES, Y UNA MI..., PERDÓN) ¡AH¡ POR CIERTO LA PARTE CONTRARIA ME ACHACA QUE LA ADELANTÉ POR LA DERECHA; NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD, PUES ESTABAMOS PARADOS EN UN SEMÁFORO Y YO SALGO PRIMERA, EL PELIGRO VOLANTIL SALE DESPUÉS Y ME ENVISTE CON SU ALETA DELANTERA DERECHA EN MI ESTRIBERA TRASERA IZQUIERDA. CREO QUE NO ME VIO, AUNQUE ES DIFICIL DE CREER, PUES SALGO DELANTE SUYA. BUENO EL LUNES IRÉ AL SEGURO Y YA VEREMOS COMO SALE EL ASUNTO, ESPERO QUE ME LO ARREGLEN, Y SI NO PA ESO ESTÁ MI AMIGO CURRO EL DEL TACO. UN SALUDO A TODOS Y A VER SI NOS VEMOS EN ESAS CARRETERAS, DANDO CUENTA DE NUESTRAS GOMAS.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Juaquín, me alegro de que no os haya ocurrido nada de gravedad, es un alivio empezar a leer esto con preocupación y terminar sabiendo que ha sido poca cosa para vosotros.

Tienes que comprender que ahí la Guardia Civil no puede hacer nada, es "territorio" de la Policía Local, y es ésta la que tiene que hacer el atestado.
ImagenImagenImagen
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cheri »

me alegro que todo haya quedado en un susto ;-)
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Yeti
Tímido
Tímido

Mensaje por Yeti »

Es increible, La guardia civil, no. Los munincipales, tampoco. Al final, los unos por los otros y a la que necesitamos a la autoridad esta no aparece. Es impresentable, burrocracia y lo pagamos nosotros. Eso si, se se trata de poner multas, se parten los piños por estar.¿Por que tenemos que tolerar esto?...
texter
Tímido
Tímido
Contactar:

Mensaje por texter »

Curro y Joaquin, siento lo del accidente, menos mal que fue poca cosa, podría haber sido mucho peor! Que todo se solucione pronto!
-Paco
'06 Suzuki V-Strom DL650
'05 Honda ST-1300
Ride often, ride well
conde
Pesao
Pesao

Mensaje por conde »

Si es que no se puede bajar la guardía ni un segundo, siempre hay alguien esperando para j...er el día. me alegro que quedase en un susto.
SAUDOS DESDE FERROLTERRA Imagen
dreiff
Pesao
Pesao

Mensaje por dreiff »

Un saludo desde el norte y un abrazo para los 2, me alegro de que se quedara en un susto desagradable.

V´ssss
Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”