Ya se ve el futuro

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Quimi
Cansino
Cansino

#1 Ya se ve el futuro

Mensaje por Quimi »

La primera amoto propulsada por hidrogeno:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Velocidad maxima 80 Km/h :cry:
Solo consume hidrogeno.
Autonomia 160Km
Peso 80 Kg :lol:
Por el tubo de escape solo hecha agua (aseguran que tan limpia que se puede beber)
Hace el mismo ruido que un ordenador...con el gas a tope...:lol:

Esta tecnologia del hidrogeno es mas que interesante...

http://www.envbike.com/
Hasta el infinito...
Imagen
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

el problema de esto que no cuentan como producimos hidrogeno

todo muy limpio y ecologico, pero de donde se saca la energia para la hidrolisis?? en fin
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
rafaelrod
Tímido
Tímido

Mensaje por rafaelrod »

Y no es muy alta la moto ??.
Sector Asegurador
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

Y que tal en curvas? :mrgreen: se le pueden acoplar unos Battlewing? :mrgreen:
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

daresa escribió:el problema de esto que no cuentan como producimos hidrogeno

todo muy limpio y ecologico, pero de donde se saca la energia para la hidrolisis?? en fin
Este es un tema muy importante.Todo tfiene sus pro y sus contras. Lo que es innegable es que no podemos seguir con la combustión de petroleo y demás .....

Aquí para saber un poquito más ....

http://aeh2.org/documentos/VisionEstrategicaHFP.pdf

Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Todo esto está muy bien, de verdad, pero yo me pregunto una cosa:

¿por qué puñetas no meten un motor de estos en un chasis, fibras, etc más normalitos?

jod*r, es que parece que sea la moto de los soldados esos de la Guerra de las Galaxias :evil:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

spauser escribió:Todo esto está muy bien, de verdad, pero yo me pregunto una cosa:

¿por qué puñetas no meten un motor de estos en un chasis, fibras, etc más normalitos?

jod*r, es que parece que sea la moto de los soldados esos de la Guerra de las Galaxias :evil:
ya te gustaría a ti llevar una de estas... :mrgreen:

Imagen

a 500 km/h y a una altura de 25 m ;-)
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
Quimi
Cansino
Cansino

Mensaje por Quimi »

Nueva coleccion Dainesse para el 2010:

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahora en serio, esta tecnologia del hidrogeno es muy interesante. Desde luego que tendra sus puntos feos pero esta empezando. Hace un siglo los primeros coches no pasaban de 50km/h, humaredas, averias, etc...
Hasta el infinito...
Imagen
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Mysae »

Nu se ve ????
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,

Misae, la foto que ha puesto Quimi es ésta

Saludos.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Yo siempre he pensado que si, que la ecología está muy bien, que hay que cuidar nuestro planeta y todo eso. Que nos lo estamos cargando y que estamos cambiando el clima, el paisaje, esquilmando la fauna... Pero dentro de unos años, cuando todo sea eléctrico, de hidrógeno o de lo que leches se inventen, nuestros nietos no podrán ni imaginar lo que era un motor de explosión. Dirán: "qué antiguo", pero detrás de lo antiguo hay motores con carácter y que transmiten sensaciones. ¿Os imagináis una moto eléctrica, que en lugar de puño de gas tenga un potenciómetro? ¡Qué sosooo! Somos muy afortunados de poder vivir este tiempo, sólo por el placer de andar en moto.
ImagenImagenImagen
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

De acuerdo con spauser, siempre que sacan algo asi lo instalan en cacharros que no sirven para el gran publico, parece que no quieren que se vendan.
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

Tienes toda la razón Mariano, pero es el futuro que les espera a nuestros nietos o próximas generaciones.

Ya saben, quién quiera volver a nacer para disfrutar de las motos sin ruuuuuuuuuuu ruuuuuuuunnnn, solo tiene que REENCARNARSE. :mrgreen:

Salu2.
Imagen
josee
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por josee »

futuras generaciones cuando disfruten motores que van linealmente y sin ruidos pensaran logicamente que eramos unos arcaicos en llevar esos motores imperfectos,llenos de ruido humo y calor. Que si tiene sus sensaciones...su olor a gasolina y todo lo que digais pero a estas alturas que me gongan un montor aburrido,mas efectivo, sin contanminacion y ni ruido....solamente el placer del zumbido del viento, las ojas de los arboles, el ruido del agua y la naturaleza en si misma.....en vehiculos de carretera me daria un poco igual pero en el quad-ATV que mamas la naturaleza, seria un sueño.

Logicamente tendra que poner un diseño futurista, que aqui se vende una idea de futuro y todo tiene que ir en consonancia, no una moto.

Lo triste que no haya alternativas de energia a las fosiles, que no pasen por las nucleares, porque las energias alternativas poco dan de si.
El hidrogeno seria ideal sino hubiese que gastarse mas energia para tenerlo de la que se va a consumir con otros motores....
Por lo que escuche al mas prestigioso investigador de futuras energias Español y logicamente trabajando para los americanos, comento que el fururo esta muy negro. La unica alternativa seria la fusion y no se sabe si la podran conseguir dentro de 50 años, de doscientos o nunca....

El futuro pasa por elevadisimos precios de la energia en nuestros vehiculos segun van incrementandose estos y demandando energia en paises que van rapidamente desarrollandose, tarde o temprano sino encuentran una soluccion que sera dificil, nuestros nietos NO DISFRUTARAN en su mayoria como ahora de vehiculos particulares, sean motos coches etc...no tendran otro remeido que el transporte publico.

BUENAS RUTAS
chiricaua
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por chiricaua »

Yo creo que algo tiene ya pensado, los combustibles fosiles se acaban, no queda para muchos años ya.
-------------------------------------------------------
PIM PAM PUM BOCADILLO DE ATUN
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

josee escribió:El hidrogeno seria ideal sino hubiese que gastarse mas energia para tenerlo de la que se va a consumir con otros motores....
Por lo que escuche al mas prestigioso investigador de futuras energias Español y logicamente trabajando para los americanos, comento que el fururo esta muy negro.
No estoy nada de acuerto contigo ni con el científico ese que nombras. Evidentemente, hay variedad de criterios entre los científicos pero la realidad hoy por hoy es que, no necesitamos los fósiles a largo plazo. Hay energías limpias de sobras, el sol, el viento, el etanol (que funciona en finlandia) y aunque el hidrógeno necesitara de la energía fósil, el cambio a energía limpia sería muchísimo menos costosa y muchísimo más limpia, que millones y millones de coches quemando gasolina o diésel diariamente, es cuestión de matemáticas. Otra cosa es que, por intereses económicos, se siga utilizando el petróleo. Te puedo asegurar que, si el petróleo fallara ahora mismo, el mundo seguíria en marcha.

La película SIRIANA, solo deja entrever algunos entrijos de ese mundo, no todos, por lo que es buen ejemplo de lo que está pasando en la realidad.

Nuestra generación o la de mi hijo, no concebiría el mundo de la moto sin el ronroneo del motor y sin el motor de explosión, ya que es lo que estan mamando y a lo que están acostumbrados. Sin embargo, me aventuro a decir que la siguiente, seguramente disfrutará de la libertad de ir en la dos ruedas sin ruidos, pero no sólo en ese campo sino, en la vida cotidiana en general. Las fábricas estarán lejos de las viviendas, la contaminación del ruido estará super controlado y la vida en las ciudades será como vivir en el campo hoy en día, pues el ruido y la contaminación no tendrán cabida en nuestras vidas.

Siento este ladrillo pero, el pensar hoy por hoy, en pleno siglo XXI que el petróleo seguirá siendo el futuro en este mundo, sería subestimar la inteligencia del ser humano hasta el punto de reducirla a la mínima expresión, cosa que, como todos sabemos, no se ajusta a la realidad. Somos egoístas, egocéntricos, malvados, individualistas, insolidarios y avaros, pero no ignorantes. Podremos llevar hasta el límite la superviviencia del ser humano, pero nunca tanto como para extinguirnos sin razón pues, el ser humano es el mayor de los virus conocidos. Nos progamos por el planeta como una plaga, esquilmando recursos sin mirar a quién escachamos a nuestro paso pero con el suficiente control (control que a veces parece sobrepasar los límites) como para saber hasta donde estirar el elástico sin romperlo.
Yo os digo que, el cambio es real y ya se está viendo. Se empieza a controlar los recursos, agua, electricidad etc. Se empiezan a penalizar a los que más gastan y ese perfil se empezará a aplicar en todos los sectores de la vida. ¿Todavía piensas que no? Nos veremos en 10 años.

Salu2.
Imagen
Quimi
Cansino
Cansino

Mensaje por Quimi »

Estoy contigo zukistrom.

Imagen

Esta gasolinera de hidrogeno esta en Barcelona y provee de hidrogeno a varios autobuses de la ciudad que ya funcionan con eso. A mi a simple vista no me parece que la gasolinera contamine mucho y eso que el hidrogeno se fabrica "in situ"...
Hasta el infinito...
Imagen
Manolomaen
Cansino
Cansino

Mensaje por Manolomaen »

Pero y los caballitos?, y los tubarros?, a esta marcha no vamos a ningun sitio.vssssssssssssss.
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Mi hermano es químico y curiosamente trabaja para la Repsol, jejeje, no sé si será por eso pero me dijo exactamente lo mismo que ha dicho josee, que la fabricación en masa de hidrógeno es muy caro y contamina muuuuucho... Reconoce que es uno de los com,bustibles del futuro pero que la cosa aún está muy verde. Eso sí... para lo que nos queda de combustibles fósiles seguro que a las grandes compañías les da por acelerar las investigacuiones para conseguir un hidrógen o limpio y barato.. y si no... pues el condensador de fluzo
Arloc
Cansino
Cansino

Mensaje por Arloc »

Todo lo que sea eliminar la contaminación tanto acustica que afectan a las personas como de humos que afecta a todo el planeta, me parece correcto, pero se deberia de cuidar más el diseño de la moto, ya que en la de la foto donde sentamos al artillero/a, y como c..o paramos la moto en un semaforo, ¿llevara algun sistema que la agunta de pie al notar que la paramos?.
Por tanto, en general buena idea pero debe de cuidarse más el diseño para que tenga exiuto.

Saludos
Arloc
Cansino
Cansino

Mensaje por Arloc »

Todo lo que sea eliminar la contaminación tanto acustica que afectan a las personas como de humos que afecta a todo el planeta, me parece correcto, pero se deberia de cuidar más el diseño de la moto, ya que en la de la foto donde sentamos al artillero/a, y como c..o paramos la moto en un semaforo, ¿llevara algun sistema que la agunta de pie al notar que la paramos?.
Por tanto, en general buena idea pero debe de cuidarse más el diseño para que tenga exiuto.

Saludos
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”