NOS VEMOS EN PINGUINOS¡¡¡¡¡
Moderador: Emecé
-
- Asiduo
#1 NOS VEMOS EN PINGUINOS¡¡¡¡¡
PUES ESO, TODOS A PINGUINOS QUE ESTE AÑO VAMOS A PODER IR EN TIRANTES......
- abs
- Tímido
- Contactar:
Hola,
Pasadlo bien, tanto en el viaje de ida y vuelta, como en la concentración.
La envidia que me dais es mucha, pero me acercaré el sábado a Tordesillas, en coche, vamos tres, el pequeño es todavía demasiado pequeño como para ir en su propia moto, todo llegará.
Pues eso, tened cuidado con el frio, y el lunes pasamos lista, que no falte ninguno.
bai.
Pasadlo bien, tanto en el viaje de ida y vuelta, como en la concentración.
La envidia que me dais es mucha, pero me acercaré el sábado a Tordesillas, en coche, vamos tres, el pequeño es todavía demasiado pequeño como para ir en su propia moto, todo llegará.
Pues eso, tened cuidado con el frio, y el lunes pasamos lista, que no falte ninguno.
bai.
I want rock and roll all night, and party every day.
-
- Asiduo
He visto pasar a algunos por la puerta de mi casa. Qué manera de caerseme la baba...... ;-1 ;-1
Y yo aqui, con el brazo a la virulé, y la moto medio desmontada. Me :-2 en sus muelas..... :evil: :evil: :evil: ;-1 ;-1
Bueno, pasadlo de PM y tomaros unas birritas a mi salud... :ch) :ch) con cabeza. Buena ruta.... ;-1 ;-1 ;-1
Y yo aqui, con el brazo a la virulé, y la moto medio desmontada. Me :-2 en sus muelas..... :evil: :evil: :evil: ;-1 ;-1
Bueno, pasadlo de PM y tomaros unas birritas a mi salud... :ch) :ch) con cabeza. Buena ruta.... ;-1 ;-1 ;-1
Qué podemos agregar ... que no se haya dicho ya ... o que sí se haya dicho .
-
- V.I.P.
Pues, para poner dientes largos... Yo vivo al ladito de la concentración... y el tiempo promete, hace muy buena tarde, y el ambiente es excepcional, buenisimo, miles de moteros ya andan por aqui... se barajan cifras en torno a 18.000 incritos... y estamos a viernes!!! Asi que seguramente será record de asistencia otra vez...
Venga, rezagados... animaros...!!!!
Venga, rezagados... animaros...!!!!
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
-
- Cansino
Tener cuidado y pasarlo bien ! ! ! :-/
Yo este año tendré que perdermela por culpa de un coche que la tiro cuando estaba aparcada.
A ver si me la arreglan pronto.
Yo este año tendré que perdermela por culpa de un coche que la tiro cuando estaba aparcada.
A ver si me la arreglan pronto.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Jo, rayo_dl650, llevamos la negra, a zizustrom también se la tiraron estando aparcada tan ricamente!!
Pues que se solucione bien el tema!!
Besotes
Besotes
-
- Cansino
Gracias maja, un besete . . .MCG.SUZUKI escribió:Jo, rayo_dl650, llevamos la negra, a zizustrom también se la tiraron estando aparcada tan ricamente!!
Besotes
PD: luego nos dicen que estacionemos entre lo coches
:wa)
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
-
- Pesao
A estas horas se loe staran pasando de lujo desde ayer ....que envidia.
Estoy por madrugar mañana y si desde aqui hace buen tiempo ir para llegar alli a eso de las 11 o 12 y luego volverme con dos coj**** :D
Y lo mejor de todo es que mi artillera es tan calentada como yo,jeje.
V´sss
Estoy por madrugar mañana y si desde aqui hace buen tiempo ir para llegar alli a eso de las 11 o 12 y luego volverme con dos coj**** :D
Y lo mejor de todo es que mi artillera es tan calentada como yo,jeje.
V´sss
Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
viewtopic.php?t=22884