Suzuki SV-650&Vstrom 650.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
rayo_dl650
Cansino
Cansino
Mensajes: 959
Registrado: 12 Ene 2005 12:44
Ubicación: Madrid

#1 Suzuki SV-650&Vstrom 650.

Mensaje por rayo_dl650 »

Tengo la posibilidad de hacerme con el siniestro de una SV 650 a buen precio, con la idea de tener un motor poco rodado de reserva.
¿ Alguien sabe si se le puede trasplantar asi sin mas un motor de una SV a una VS ?. Me pregunto que tal irá la moto con 5 C.V más, esta claro que sería algo menos trail, pero iría quiza mejor aún en carretera.
Si alguien sabe algo de este tema o me puede indicar algún enlace.
GRACIAS POR ANTICIPADO.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
usagi
Cansino
Cansino
Mensajes: 562
Registrado: 16 Nov 2005 23:46
Ubicación: Encima de la moto

#2

Mensaje por usagi »

Creo ke si ke te sirve, he estao comprobando los anclajes del motor al chasis ke es lo ke mas problemas te hubiese dado y son los mismos. Te pongo una foto, a simple vista todo encaja (el radiador likido no, pero hasta el de aceite es igual).

Imagen

¡¡¡Como molan!!!! :mrgreen: :mrgreen: ;-)
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
rayo_dl650
Cansino
Cansino
Mensajes: 959
Registrado: 12 Ene 2005 12:44
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por rayo_dl650 »

Muchas gracias usagi, es que estoy tan enamorado de esta moto que solo la cambiaria por otra igual ( una K7 negra con ABS por ejemplo ) de ahí mi interes de hacerme con algunos repuestos.
Esta me he fijado que es de carburación, pero creo que con eso y la electrónica no habría problemas.
MUCHAS GRACIAS. :wa)
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
usagi
Cansino
Cansino
Mensajes: 562
Registrado: 16 Nov 2005 23:46
Ubicación: Encima de la moto

#4

Mensaje por usagi »

¿La SV de siniestro es de carburacion? entonces no se si valdra exactamente, habria ke buscar imagenes.

Yo ya tengo la V 3 años y si la cambio es como tu, por otra pero con ABS, ahora el color .... me lo pensaria :mrgreen: ;-)
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
Avatar de Usuario
Luca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1254
Registrado: 23 Dic 2006 19:54

#5

Mensaje por Luca »

Seguramente le puedas montar la inyección encima, no creo que pase nada, y además si dentro de 15 años cuando tenga 200.000 km tu moto pues le quieres poner el motor ese que te has pillado, si no pudieras adaptar la inyección, por lo montas de carburadores que seguro que tiene que ir de fábula, amí personalmente me gusta más el tacto de un carburador, pero claro el consumo y la facilidad de arranque de la inyección es soberbio.

Si pillas el motor, piensa que si lo vas a tener una pila de años esperando se te joderán las piezas, y desmontarlo es una tarea arduíiiisima.

Igual te conviene mas no comprarlo, o comprar pistones segmentos y tal de un desguace, o hacerte un buggy con el motor... jjejeje
PCIII + cam swap = vstromero feliz
Manolomaen
Cansino
Cansino
Mensajes: 503
Registrado: 16 Jun 2006 16:13
Ubicación: Picanya-Valencia

#6

Mensaje por Manolomaen »

Piezas de repuesto para una moto que no se rompe?, lo que vas a tener va a ser un trasto hasta el dia que lo tires.En fin alla tu.
Imagen

El que quiera justicia, que tire pal monte.
sergio_vstrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 919
Registrado: 07 Ene 2005 09:19
Ubicación: Gijon

#7

Mensaje por sergio_vstrom »

Pienso que quizas sea precipitarse un poco el hecho de comprar un motor completo de repuesto.......

Date cuenta que nuestra v es muy resultona,y que no se rompen asi como asisi ,imaginate que llega el dia que peta,a lo mejor han pasado 10 años.....en ese tiempo te puedes enamorar de otras futuras maquinas....... ;-) y tu v y tu motor no tendrian mucho futuro.
Aparte como te dicen.......un motor parado tanto tiempo.......

un saludo
sergio
toofastjuanito

#8

Mensaje por toofastjuanito »

quiza pa destriparlo e ir vendiendolo por piezas, asi tendriamos a quien preguntar antes de que nuestros concesionarios oficiales suzuki nos pongan entre la espada y la pared.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”