Informacion sobre "redestrictor"
- trapisman
- Cansino
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#1 Informacion sobre "redestrictor"
Pues buscando informacion solo me ha aparecido una direcion de como fabricarlo, y quisiera hacerme de uno, ¿es complicado para fabricarlo?¿se vende hecho?¿merece la pena?
Haber, alguien que lo lleve, "que se moje un poco", gracias.
Haber, alguien que lo lleve, "que se moje un poco", gracias.
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- Conocido
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#5
El redestrictor es esto:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... destrictor
y no tengo ni idea de si es eficaz o no.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... destrictor
y no tengo ni idea de si es eficaz o no.
V-Strom, es lo que tengo... es lo que soy.
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- V.I.P.
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#6
redestrictor= Nombre corto para el redestribuidor de paso zero con preconector precargado en directo al ignitor negativizado del transistor de la bujia..
Solo se usan en las vstrom y para darle marcha al transbordador espacial...
Yo creo que lo diseño Scotty, el de la "Entrerprises"....
;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
..Algunos lo llaman sufurador amonitizado...
Solo se usan en las vstrom y para darle marcha al transbordador espacial...
Yo creo que lo diseño Scotty, el de la "Entrerprises"....
;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
..Algunos lo llaman sufurador amonitizado...
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
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- ALBERT
- V.I.P.
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#8
Hola :
Yo disfruto de un re-destrictor desde hará cosa de un año, gracias a un amigo del foro, que se los hizo él mismo y que por cosas que ahora no vienen al caso, pues prefiero no nombrarlo.
En general estoy contento con su colocación. No esperes unos cambios espectaculares en el funcionamiento de la moto.
Referente al re-destrictor solo aclarar un par de cositas :
1- Solo vale para la mil
2- En realidad lo que hace el aparatito es "engañar " a la centralita para que se crea que siempre vas en 4ª velocidad.
Nuestra moto ( la V1.000 ) tiene una serie de marchas "capadas" por diferentes razones. Por ejemplo. la 1ª y la 2ª para dar más "dulzura" de funcionamiento. La 6ª porque se cree que la moto no está pensada para ir más allá de los 220 Km/h
Bien, pues se visto que la mejor marcha de la moto es la 4ª, en la que ningún elemento electrónico "entorpece" el funcionamiento del motor.
En general, notas la mto más llena, que sube de vueltas con más alegria .... pero el cambio que realmente se nota es en 6ª velocidad.
Aquí, en condiciones normales, la moto se mostraba un poco remelona para subir de vueltas, al disponer de un desarrollo tan largo, a pocoa velocidad, pues le costaba un poco subir de vueltas y con el aparatito, pues la cosa mejora mcuho.
Puedes ir a 120 Km/h en 6ª , si quieres, y al abrir gas para adelantar , pues la cosa va mejor que antes. A mi me gusta, pero repito, tampoco es una cosa exagerada.
Por contrapartida , pierdes el indicador de Over Drive en el cuadro de instrumentos, ya que se cre que vas en 4ª , no lo olvidemos.
Voy a buscar el enlace de como hacerlo y lo pongo luego, por si interesa
Yo disfruto de un re-destrictor desde hará cosa de un año, gracias a un amigo del foro, que se los hizo él mismo y que por cosas que ahora no vienen al caso, pues prefiero no nombrarlo.
En general estoy contento con su colocación. No esperes unos cambios espectaculares en el funcionamiento de la moto.
Referente al re-destrictor solo aclarar un par de cositas :
1- Solo vale para la mil
2- En realidad lo que hace el aparatito es "engañar " a la centralita para que se crea que siempre vas en 4ª velocidad.
Nuestra moto ( la V1.000 ) tiene una serie de marchas "capadas" por diferentes razones. Por ejemplo. la 1ª y la 2ª para dar más "dulzura" de funcionamiento. La 6ª porque se cree que la moto no está pensada para ir más allá de los 220 Km/h
Bien, pues se visto que la mejor marcha de la moto es la 4ª, en la que ningún elemento electrónico "entorpece" el funcionamiento del motor.
En general, notas la mto más llena, que sube de vueltas con más alegria .... pero el cambio que realmente se nota es en 6ª velocidad.
Aquí, en condiciones normales, la moto se mostraba un poco remelona para subir de vueltas, al disponer de un desarrollo tan largo, a pocoa velocidad, pues le costaba un poco subir de vueltas y con el aparatito, pues la cosa mejora mcuho.
Puedes ir a 120 Km/h en 6ª , si quieres, y al abrir gas para adelantar , pues la cosa va mejor que antes. A mi me gusta, pero repito, tampoco es una cosa exagerada.
Por contrapartida , pierdes el indicador de Over Drive en el cuadro de instrumentos, ya que se cre que vas en 4ª , no lo olvidemos.
Voy a buscar el enlace de como hacerlo y lo pongo luego, por si interesa
- trapisman
- Cansino
- Mensajes: 821
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- Ubicación: Puertollano
#9
Albert, te lo agradeceria mucho, ya que acabo de comprarme una 1ooo de 2ª mano, y no me acostumbro a ver que la moto corre mas en 5ª que en 6ª, es mas, parece que se viene un poco abajo.
Sobre el O/D, no sabia que se perdia, pero bueno, no puede ser todo.
Si comprase un indicador de marchas (Gipro), y le activase la funcion ATRE, seria lo mismo que llevar el redesistor?
Si me pasas el esquema, o donde conseguirlo, o comprarlo, o pagar para que me lo hagan, o lo que sea, no dudes en decirmelo, muchisimas gracias.
Un saludo.
Sobre el O/D, no sabia que se perdia, pero bueno, no puede ser todo.
Si comprase un indicador de marchas (Gipro), y le activase la funcion ATRE, seria lo mismo que llevar el redesistor?
Si me pasas el esquema, o donde conseguirlo, o comprarlo, o pagar para que me lo hagan, o lo que sea, no dudes en decirmelo, muchisimas gracias.
Un saludo.
- ALBERT
- V.I.P.
- Mensajes: 4669
- Registrado: 26 Jul 2005 11:57
- Ubicación: Torelló CITY (BARCELONA)
#11
Mirate este par de enlaces ....
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=238
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... restrictor
Suerte
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=238
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... restrictor
Suerte