Informacion sobre "redestrictor"

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Avatar de Usuario
trapisman
Cansino
Cansino
Mensajes: 821
Registrado: 02 May 2006 23:58
Ubicación: Puertollano

#1 Informacion sobre "redestrictor"

Mensaje por trapisman »

Pues buscando informacion solo me ha aparecido una direcion de como fabricarlo, y quisiera hacerme de uno, ¿es complicado para fabricarlo?¿se vende hecho?¿merece la pena?
Haber, alguien que lo lleve, "que se moje un poco", gracias.
carlitos
Pesao
Pesao
Mensajes: 320
Registrado: 01 Feb 2007 18:01
Ubicación: Graná

#2

Mensaje por carlitos »

¿Que es un redestrictor?
gancho
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 08 Jul 2006 03:26
Ubicación: elche, alicante
Contactar:

#3

Mensaje por gancho »

pues eso... que es un redestrictor y pa ke vale?
estoy en ascuas.....
toofastjuanito

#4

Mensaje por toofastjuanito »

es como un sulfurador? tiene magnesio?
avestruz
Conocido
Conocido
Mensajes: 190
Registrado: 24 Nov 2006 20:39
Ubicación: Úbeda (Jaén)

#5

Mensaje por avestruz »

El redestrictor es esto:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... destrictor

y no tengo ni idea de si es eficaz o no.
V-Strom, es lo que tengo... es lo que soy.
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1731
Registrado: 08 Nov 2006 16:40
Contactar:

#6

Mensaje por garrobito »

redestrictor= Nombre corto para el redestribuidor de paso zero con preconector precargado en directo al ignitor negativizado del transistor de la bujia..
Solo se usan en las vstrom y para darle marcha al transbordador espacial...
Yo creo que lo diseño Scotty, el de la "Entrerprises"....
;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
..Algunos lo llaman sufurador amonitizado...
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Avatar de Usuario
toni66
Pesao
Pesao
Mensajes: 499
Registrado: 20 Ene 2007 09:36
Ubicación: Entre Bergondo y Sada - Coruña rabuña

#7

Mensaje por toni66 »

A lo peor estoy equivocado, pero esa función no la tiene el indicador de marcha gipro?

Sau2 Imagen desde esta esquina
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4669
Registrado: 26 Jul 2005 11:57
Ubicación: Torelló CITY (BARCELONA)

#8

Mensaje por ALBERT »

Hola :

Yo disfruto de un re-destrictor desde hará cosa de un año, gracias a un amigo del foro, que se los hizo él mismo y que por cosas que ahora no vienen al caso, pues prefiero no nombrarlo.

En general estoy contento con su colocación. No esperes unos cambios espectaculares en el funcionamiento de la moto.

Referente al re-destrictor solo aclarar un par de cositas :

1- Solo vale para la mil

2- En realidad lo que hace el aparatito es "engañar " a la centralita para que se crea que siempre vas en 4ª velocidad.

Nuestra moto ( la V1.000 ) tiene una serie de marchas "capadas" por diferentes razones. Por ejemplo. la 1ª y la 2ª para dar más "dulzura" de funcionamiento. La 6ª porque se cree que la moto no está pensada para ir más allá de los 220 Km/h

Bien, pues se visto que la mejor marcha de la moto es la 4ª, en la que ningún elemento electrónico "entorpece" el funcionamiento del motor.


En general, notas la mto más llena, que sube de vueltas con más alegria .... pero el cambio que realmente se nota es en 6ª velocidad.

Aquí, en condiciones normales, la moto se mostraba un poco remelona para subir de vueltas, al disponer de un desarrollo tan largo, a pocoa velocidad, pues le costaba un poco subir de vueltas y con el aparatito, pues la cosa mejora mcuho.

Puedes ir a 120 Km/h en 6ª , si quieres, y al abrir gas para adelantar , pues la cosa va mejor que antes. A mi me gusta, pero repito, tampoco es una cosa exagerada.

Por contrapartida , pierdes el indicador de Over Drive en el cuadro de instrumentos, ya que se cre que vas en 4ª , no lo olvidemos.

Voy a buscar el enlace de como hacerlo y lo pongo luego, por si interesa
Avatar de Usuario
trapisman
Cansino
Cansino
Mensajes: 821
Registrado: 02 May 2006 23:58
Ubicación: Puertollano

#9

Mensaje por trapisman »

Albert, te lo agradeceria mucho, ya que acabo de comprarme una 1ooo de 2ª mano, y no me acostumbro a ver que la moto corre mas en 5ª que en 6ª, es mas, parece que se viene un poco abajo.
Sobre el O/D, no sabia que se perdia, pero bueno, no puede ser todo.
Si comprase un indicador de marchas (Gipro), y le activase la funcion ATRE, seria lo mismo que llevar el redesistor?

Si me pasas el esquema, o donde conseguirlo, o comprarlo, o pagar para que me lo hagan, o lo que sea, no dudes en decirmelo, muchisimas gracias.
Un saludo.
Avatar de Usuario
trapisman
Cansino
Cansino
Mensajes: 821
Registrado: 02 May 2006 23:58
Ubicación: Puertollano

#10

Mensaje por trapisman »

ntromo escribió:A lo peor estoy equivocado, pero esa función no la tiene el indicador de marcha gipro?

Sau2 Imagen desde esta esquina
Tambien lo he pensado yo, ¿pue ser?
Avatar de Usuario
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4669
Registrado: 26 Jul 2005 11:57
Ubicación: Torelló CITY (BARCELONA)

#11

Mensaje por ALBERT »

Avatar de Usuario
trapisman
Cansino
Cansino
Mensajes: 821
Registrado: 02 May 2006 23:58
Ubicación: Puertollano

#12

Mensaje por trapisman »

Pues no he podido conseguir el esquema, porque dice que el enlace no funciona, alguien me lo puede pasar, aunque sea por privado?
Cerrado

Volver a “MOTOR”