para mas informacion sobre todo lo relacionado con el trafico en Jerez durante el fin de semana del mundial de motociclismo pinchar en el siguiente enlace:
informan sobre las zonas cortadas al trafico, los accesos al circuito( de que forma se llevaran a cabo durante todo el fin de semana),y salidas del mismo, etc......
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-) Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
yo soy de Cadiz hoy he pasado por el puerto con mi V y lo estan blindando, badenas cada 25 mtos, vallas, muros de hormigon portatiles en las rotondas, parece que lo estan preparando para una invasion Vikinga los tios, vamos a ver en que termina todo esto.
Si me permitis un consejo, los que vengais amarrad las motos y vigiladlas hay muchos robos todos los años , alarmas, candados etc.. y de vez en cuando echadles un vistazo, y sobre todo no os dejeis las llaves puestas que hay alguno que con la "caraja" nocturna lo hace y despues...