Unos minutos de silencio
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 Unos minutos de silencio
Hola a Tod@s:
Hoy otro maldito guardarailes ha sesgado la vida de un motorista en la m30 en Madrid, la moto ha aparecido unos 150 mts más adelante.
No hay derecho!. Guardemos unos minutos de silencio.
Salu2
Hoy otro maldito guardarailes ha sesgado la vida de un motorista en la m30 en Madrid, la moto ha aparecido unos 150 mts más adelante.
No hay derecho!. Guardemos unos minutos de silencio.
Salu2
-
- Conocido
-
- Cansino
-
- Conocido
D.E.P
2008: Dublin, Santiago de Compostela, Portugal, Normandia, Dublin.
2009: Irlanda, Inglaterra, Francia, Suiza, Italia, Corsega y Sardegna.
2009: Irlanda, Inglaterra, Francia, Suiza, Italia, Corsega y Sardegna.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
A ver si carga un poco la conciencia de los dirigentes. RIP
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- V.I.P.
Triste noticia para todos y otra cruz para los polítiquillos.
Descansa en paz compañero y muchos ánimos a la familia y amigos.
Vsssss al cielo
Descansa en paz compañero y muchos ánimos a la familia y amigos.
Vsssss al cielo
-
- Moderador
Estas noticias siempre hacen que se te encoga el corazon y se te quede el estomago en un puño.
Pero NADIE consegira NUNCA que nosotros dejemos de luchar y de sentir esto que es llevar una moto.
A su familiares y amigos mi mas sentido pesame y cariño
rafagas al cielo por un compañero!!!!!!!!
Pero NADIE consegira NUNCA que nosotros dejemos de luchar y de sentir esto que es llevar una moto.
A su familiares y amigos mi mas sentido pesame y cariño
rafagas al cielo por un compañero!!!!!!!!
- stormbringer
- Administrador
;-7 D.E.P. ;-7
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- speed285
- V.I.P.
-
- Cansino
- Contactar:
No soy creyente, por tanto, por experiencia también, sé que el compañero fallecido se ha marchado de entre los nuestros y, respetando creencias, le deseo lo mejor. De lo que estoy más seguro es del sufrimiento por la angustia, impotencia y frustración también,, entre tanto dolor y desgarro que tendrán todos los que le querían; su familia, mujer o novia, novio, amigos... ¿hijos? (ojalá que no).
Seguro que todos estamos de acuerdo en que esto podría haberse evitado y todos sabemos muchas maneras de evitarlo.
No es una cr´tica (menos ahora y por lo que escribo), si no un llamamiento a la reflexión (no para votar, eso luego), si no para, como dicen los americanos, "no pienses lo que pueden hacer por tí, pienda lo que tú puedes hacer... en este caso, para ayudar a que este pobre compañero (aunque haya fallecido "con las botas puestas"), sea el último.
Tengo 46, casi 47 años, ya hurtaba bicis a los 8 o 9 a mis paisanos que venían de las aldeas al cine que había en mi pueblo. Dejaban las bicis en la puerta (sin candar, amontonadas (aquí nadie robaba nada, todos nos conocemos),. Luego pasé a "cojer prestado algún ciclomotor cuyo propietario lo utilizaba para desplazarse hasta su trabajo al día siguiente. Así, hasta que comencé a trabajar y pude comprar una bici "Orbea) de 2ª, por 1.000 ptas. Entonces ya estaba en los 13, para a los 16 conseguir mi primera moto (una vieja burra con marchas al puño de embrague). Concreto ya: No siento queésté por encima de nadie en nada, EN NADA, pero, por favor, reflexiones, de verdad, sin cachondeo; reflexionemos una y otra vez hasta que ya no nos haga falta porque hemos aprendido a no esperar que nos hagan, favorezcan, ayuen, etc., etc., porque hemos llegado a la conclusión de que somos privilejiados por tener las burras que tenemos y por saber como utilizarlas para nuestra satisfación primero y la de los demás después. Hasta que no tengamos autopistas de espuma con barreras de algodón chocolate, conduzcamos como verdaderos moteros a nuestras fantásticas máquinas.
Jamás pretendía quitaros nada, solo beneficiaros en lo que puedad, queridos compañeros de tántas y tántas pqasiones.
Ahora pago yo esas cervezas para quien quiera brindar por es compañero que nos ha dejado. Los demás quedan rotos y no son reparables ni desechables. Saludos.
Yo, hoy y ahora, como señal de todo, ya no escribo más. Lo dejo hasta mañana. Buenas noches. Hace media hora esta ilusionado porque había descubierto algo fantástico para mí; ahora estoy triste y no quiero seguir.
DISCULPARME compañeros.
Seguro que todos estamos de acuerdo en que esto podría haberse evitado y todos sabemos muchas maneras de evitarlo.
No es una cr´tica (menos ahora y por lo que escribo), si no un llamamiento a la reflexión (no para votar, eso luego), si no para, como dicen los americanos, "no pienses lo que pueden hacer por tí, pienda lo que tú puedes hacer... en este caso, para ayudar a que este pobre compañero (aunque haya fallecido "con las botas puestas"), sea el último.
Tengo 46, casi 47 años, ya hurtaba bicis a los 8 o 9 a mis paisanos que venían de las aldeas al cine que había en mi pueblo. Dejaban las bicis en la puerta (sin candar, amontonadas (aquí nadie robaba nada, todos nos conocemos),. Luego pasé a "cojer prestado algún ciclomotor cuyo propietario lo utilizaba para desplazarse hasta su trabajo al día siguiente. Así, hasta que comencé a trabajar y pude comprar una bici "Orbea) de 2ª, por 1.000 ptas. Entonces ya estaba en los 13, para a los 16 conseguir mi primera moto (una vieja burra con marchas al puño de embrague). Concreto ya: No siento queésté por encima de nadie en nada, EN NADA, pero, por favor, reflexiones, de verdad, sin cachondeo; reflexionemos una y otra vez hasta que ya no nos haga falta porque hemos aprendido a no esperar que nos hagan, favorezcan, ayuen, etc., etc., porque hemos llegado a la conclusión de que somos privilejiados por tener las burras que tenemos y por saber como utilizarlas para nuestra satisfación primero y la de los demás después. Hasta que no tengamos autopistas de espuma con barreras de algodón chocolate, conduzcamos como verdaderos moteros a nuestras fantásticas máquinas.
Jamás pretendía quitaros nada, solo beneficiaros en lo que puedad, queridos compañeros de tántas y tántas pqasiones.
Ahora pago yo esas cervezas para quien quiera brindar por es compañero que nos ha dejado. Los demás quedan rotos y no son reparables ni desechables. Saludos.
Yo, hoy y ahora, como señal de todo, ya no escribo más. Lo dejo hasta mañana. Buenas noches. Hace media hora esta ilusionado porque había descubierto algo fantástico para mí; ahora estoy triste y no quiero seguir.
DISCULPARME compañeros.
¡ Más vale tarde que nunca !
-
- Asiduo
- Ubicación: Aranda de Duero (BURGOS) Ahora por tierras Catalanas
-
- Pesao
Descanse en paz .
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
¿A quién me quejaré del cruel engaño,
árboles mudos,en mi triste duelo,
sordo mar,tierra extraña,nuevo cielo,
fingido amor,costoso desengaño?
¿A quién me quejaré del cruel engaño,
árboles mudos,en mi triste duelo,
sordo mar,tierra extraña,nuevo cielo,
fingido amor,costoso desengaño?
-
- Pesao
Lo lei ayer en otro foro
V´sss al cielo para otro compañero motero caido por culpa de la incompetencia de las administraciones.
V´sss al cielo para otro compañero motero caido por culpa de la incompetencia de las administraciones.
Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
viewtopic.php?t=22884