Pues, no me gusta la V.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Tormenta
Cansino
Cansino

#1 Pues, no me gusta la V.

Mensaje por Tormenta »

Si señores/as, como bien dice el titulo, no me gusta la V, aclaro el porqué. Resulta que cuando voy a cualquier sitio y la estaciono en un lugar relativamente seguro, cuando salgo siempre veo al típico mirón encima de ella tocando el embrague, el depósito, ..., Todo el mundo dice lo mismo, entendidos o no, es preciosa!!!!. Dicho esto, sólo que queda decir que me gustaría que la moto fuera bonita, pero no tanto, es que quizás se pasa de llamativa, no creéis??.

Perdonad por el tostón. Quizás son tonterías mías.
Un saludo.
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Joséan »

Estoy de acuerdo contigo Tormenta, pero no puedo hacer crítica, pues yo, en mi pueblo y cuando era chaval, me subía a alguna moto de gran cilindrada que aparcaban por la zona de bares. Era un impulso irrefrenable, aunque nunca supe de daños colaterales. ja, ja, ja, ja...
Paciencia y cuidado compañero. Nada más. Recibe un cordial saludo.
¡ Más vale tarde que nunca !
curbis
Tímido
Tímido

Mensaje por curbis »

Ya me extrañaba a mí que no te gustara, jaja.
Saludos.
Plus
Cansino
Cansino
Contactar:

#4 V

Mensaje por Plus »

. Sino te gusta ... ¿Me la regalas? :-/ así mi V ya tiene una hermanita. :wa)
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...

Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
:mrgreen:

http://filazero.org
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Pues yo a los mirones les he oído decir jod*r que fea es, vaya focos más raros y esa pantalla tan hortera... y ya no os digo nada cuando leen PelandusKa, jejeje, ahí intervengo yo, juas juas juas
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_vstrom »

Entre otras cosas la v llama mucho la atencion por que es muy grande......pero la monster que tenia antes(preciosa moto para mi)llamaba mucho mas la atencion ;-)
prosikito
Conocido
Conocido

Mensaje por prosikito »

jjajaaja es algo asi como tener una novia/artillera aparente a la cual no dejan en paz los moscones y por un lado te sientes orgulloso pero por otro te jode que no la dejen en paz jajajja
saludos VVVVVVVVVVVVVV al poder
SJTQM 25+1
Arloc
Cansino
Cansino

Mensaje por Arloc »

ES verdad que llama la atención, pero como dice segio_vstrom, sobre todo es por lo grande que es. Cuando la aparco a la puerta del trabajo, y cuando digo puerta es en la misma puerta, para algo soy el director, los alumnos y alumnas, siempre esatan alrdedor de ella diciendo que bonita es pero que grande y siempre las mismas preguntas de como va, si es dificil de manajar, como levantas el animal si te cae, etc. Pero en general, la moto les gusta a casi todos, excepto a mis cunaos que tienen cada uno su RR.
Despues de esto, me extrañaba que hubiera alguien en el mundo mundial que tenga una V y que no le guste.

Un saludoi
March
Pesao
Pesao

Mensaje por March »

Pues en mi caso, la gente que conozco les encanta la moto, pero como la ven muy grande, ni se acercan ni la tocan... les da un poco de coraje.... jejeje. Y como a los demás, lo primero que preguntan es como la levanto en caso de que me caiga al suelo... porque digamos que mi constitución no es precisamente fuerte... Yo les contesto que no se, que todavía no lo he probado...jejeje...

V'sss
Salut! I força al canut!!!!
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

March escribió:... preguntan es como la levanto en caso de que me caiga al suelo... Yo les contesto que no se, que todavía no lo he probado...jejeje...V'sss
no te rias, no te rias......
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Haz caso al paquidermo...
March
Pesao
Pesao

Mensaje por March »

mamut escribió:
March escribió:... preguntan es como la levanto en caso de que me caiga al suelo... Yo les contesto que no se, que todavía no lo he probado...jejeje...V'sss
no te rias, no te rias......
No me rio, que la otra ya la levante un par o tre de veces, que le cogió por acostarse (ya eran unos 180kg con el deposito)... Y espero que la V-zulita no le cojan ganas de acostarse hasta que le monten las defensas de givi como mínimo....

V'sss
Salut! I força al canut!!!!
AZOR
Conocido
Conocido

Mensaje por AZOR »

Llevas toooooooddaaaaa la razooon del mundo, a mi hace poco me paso algo igual y tuve q quitarle de encima a varios niños q la manoseaban gustosamente y para mi jodiendomela con la huellas por toda ella.
aguopti
Conocido
Conocido

Mensaje por aguopti »

encima como es chica, la dejas en cualquier aparcamiento de motos y es la única que se ve, las demás parecen patinetas, no va a llamar la atención la condená
.-1

Un saludo, agu v´sssss
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

Pues en la mia solo se fijan cuando la tengo recien lavada :lol:

Es ke procuro dejarla con las estrellitas saltando del brillo :mrgreen:
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
ricardostrom
Conocido
Conocido

Mensaje por ricardostrom »

Que levante la mano el que de crio y no tan crio no se ha montado en moto ajena aparcada (yo el primero ) y aunque ahora me fastidia mucho, en cierto modo lo llego a entender...

Es que es tan gonitaaaaaaaaaaaaa :D

vssss
magicsg
Conocido
Conocido

Mensaje por magicsg »

Herejeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!
Weno la verdad es que para gustos los colores!yo toavia no he tenido que quitar a nadie de encima pero ya he visto a mas de uno mirandola desde demasiado cerca, pero weno es normal, una moto tan llamativa atrae, te guste o no pero atrae miradas y si te gusta es dificil aguantarse el no ir como poco a mirarla y tocarla un poco
Tormenta
Cansino
Cansino

Mensaje por Tormenta »

Si en verdad a mi que la miren no me importa, eso sí, que quiten las manazas de encima porque sino me cabreo, es que siempre que la tocan tienen que coger el acelerador y darle hasta el tope (algo que ni siquiera he hecho yo), plantan las huellas en el protector del escape, o en el depósito, ...

La estaciono en cualquier sitio y estoy intranquilo en cuanto no la tengo a la vista, hasta llego a pensar, "tenía que haber venido con el coche". Joer si lo sé me compro otra moto, así estaría feliz, ya sé que nadie diría que: qué bonita es!!, pero a mi me daría igual.

Saludos.
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

pues no es de las que mas llama la atencion, de hecho creo que pasa desapercibida para lo grande que es, miran mas las deportivas, cuanto mas radicales mas aun.
aladroque
Tímido
Tímido

Mensaje por aladroque »

Pues donde vivo hay un vecino que se ha comprado hace poco una 1200gs y por lo que he podido comprobar, ésta le está quitando algo de protagonismo a mi V, la verdad es que es muy guapa también. Saludos.
tonijims
Pesao
Pesao

Mensaje por tonijims »

Bah!! Todos nos hemos subido en alguna moto de crio y hemos hecho el ¡¡brrrommmm brronnmmmmm!! alucinando como si estuvieranos conduciendola. Así que... es perdonable el que admiren nuestras motos.
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

A la 650, estéticamente yo le doy un aprobado justito justito. A la V 1000 ya le doy un notable, por el doble escape, la quilla de serie y el carenado más chulo. La 650 es como si estuviera a medio hacer... pero claro, por ese precio, qué más queremos!!!

V'ss
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”