El hombre único animal que choca 2 veces con la misma piedra

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
MVM4394P
Conocido
Conocido

#1 El hombre único animal que choca 2 veces con la misma piedra

Mensaje por MVM4394P »

¿Quien no ha perdido alguna vez las llaves?
Buenas a todos, os cuento mi experiencia con la llave de la maleta, desde el principio la he llevado junto a la llave de contacto de la moto, pero en multitud de ocasiones una vez arrancada la moto me percataba de que me había dejado en la maleta las gafas, pañuelo del cuello, incluso guantes o cartera, cuando veo que tengo que hechar gasolina pronto, y me daba mucha rabia tener que apagar el contacto de la moto, así que tomé la decisión de llevar un llavero independiente para la llave de la maleta y del candado de la rueda. Por cierto, que utilizo la V a diario para bajar de la Sierra Oeste a Madrid a trabajar.
Pues bién, pasados los meses, llegando al trabajo descubrí que el llavero de la maleta no lo tenía encima, y pense que lo habría dejado en el garaje de casa, tengo 100 Km. hasta llegar al trabajo y no es cuestión de volverse a buscarla. En la maleta llevo siempre los zapatos, chaqueta, cartera, etc. Pues bién, hasta que no pasaron un par de horas que me pude comprar unos zapatos en un centro comercial, que devolví pocos días después, estuve en la oficina con las botas puestas, además del calor, están algo ralladas de una caida que tuve y no está uno presentable, encorbatado, sin chaqueta y con botas de moto, un cuadro. :oops:
Por la tarde al llegar a casa y no verlas por ninguna parte en el garaje, entendí que las debí de perder en marcha, quizás por haberlas dejado puestas en la maleta, salí a buscarlas en dirección al trabajo unos 10 km., y nada, como tenía otra copia no le dí importancia, esto no volvería a ocurrir, pensé, un despiste lo tiene cualquiera. :lol:
Pues bién, pasados unos meses me volvió a ocurrir, esta vez me dí media vuelta en el trabajo en busca de las llaves. :-3 :-3 Seguro que las señales luminisos que un par de vehículos me habían hecho durante el viaje eran por que habían visto colgando de la maleta el llavero, así que para casa por la crta. de Barcelona, M-30, tunel by-pass y salida por la crta. de Extremadura, tomo salida por crta. de Boadilla, paso por Ciudad de la Imagen y después de la última rotonda antes de cruzar con la M-40, ...BINGO..., :-1 el llavero en el arcén derecho de la doble vía del sentido contrario, paro mi V azulita con las luces de emergencia dadas en el arcen izquierdo, cruzo la mediana y recupero llavero sin llaves, 5 minutos después, había recuperado también las llaves, increible verdad, decir que al entrar a Madrid por esta carretera hay un fuerte badén, que fué el que provocó la caida del llavero. Quién conozca esta carretera sabrá a que badén me refiero.
Pues bién, después de esta, la segunda vez que perdía las llaves de la maleta, he vuelto a dejar todas las llaves juntitas. Desde entonces, cuando se me olvida algo en la maleta con la llave de contacto puesta, me acuerdo de la alternativa de tener las llaves separadas y simplemente sonrío. :mrgreen:
.
.
.
Mi consejo es que llevéis siempre las llaves en un único llavero. ;-)
.
.
.
De los errores se aprende.
.
.
.
Saludos.
Última edición por MVM4394P el 06 Dic 2007 22:04, editado 2 veces en total.
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por gonzo »

:D :D :D :D el problema es que llevamos demasiados trastos, y siempre se olvida algo ...saludos..
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Bueno, lo tuyo aparte de despiste es suerte pero suerte de verdad.

PEpcudie lleva todas las llaves colgando de esos collares tan de moda que hay ahora para los móviles y lo que se presente, y así no las pierde nunca. Bueno, la de la moto la lleva aparte y esa de cuando en cuando le da algún sustillo :-:;Z37
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
xjpedro
Cansino
Cansino

Mensaje por xjpedro »

Otra solución es comprarse una moto en la que puedas sacar la llave de contacto sin parar el motor, como la mía. :-:;Z17
MVM4394P
Conocido
Conocido

Mensaje por MVM4394P »

xjpedro escribió:Otra solución es comprarse una moto en la que puedas sacar la llave de contacto sin parar el motor, como la mía. :-:;Z17

¿Y tu que moto tienes xjpedro?
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

pedrito tiene una xj 600 diversion, antigua pero va muy bien, y acabo de enterarme que se pueden quitar las llaves y dejarla arrancada.

Respecto a lo del llavero pa to, yo llevo en las keyless un juego de recambio de todas las llaves de la moto, pero las de las maletas y top, van separadas de la de la moto, el motivo, es que no encuentro un llavero seguro, que le quepan todas, y no manche la tija o la roce.
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Moncadillo »

La verdad que es un coñazo el tener la moto arrancada y huy me falta esto, o lo otro pero has tenido mucha suerte yo perdi un movil en la autovia de ademuz y no tuve tanta suerte como tu de todas forma yo llevo todas las llaves juntas en el mismo llavero.
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
vitronico
Pesao
Pesao

Mensaje por vitronico »

Lo que puedes hacer es poner un interruptor como el de la pata de cabra enla maleta..., para que si metes una marcha con la maleta abierta se pare la moto.... :-3
Lo que si es recomendable es no llevar el mando de la alarma y las llaves en el mismo llavero.
Yo para lo de las llaves y la maleta tengo solución. siempre la llevo abierta.
En tu caso, puedes hacerte una copia y guardarlas bajo el sillin.
Vssss
Salu2 y Vsss
PS: Cuidadin ahí fuera...
jose_suzuki
Conocido
Conocido

Mensaje por jose_suzuki »

A mi me pasaba igual. Siempre que arrancaba la moto me acordaba de algo que habia dejado en el baúl, asi que.. a pararla otra vez. Al final me compre un llavero tipo monedero de suzuki (mu bonito) y la llave del baul la llevo en un bolsillito interior que lleva con cremallera, con lo cual no tengo que parar la moto y tampoco me roza ni me mancha la tija. Solución perfecta jajaja.

Vsss
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”