Como no sé subir fotos todavía, pues aprovecho el post del anuncio de la ppersona que me la vendió, puesto en este mismo foro:

¿Primeraas impresiones? uf,yo vengo de una custom de 250cc y esto es otro rollo totalmente diferente. En sólo un día y ya me he enganchado a esta moto. OS hago un mini-resumen de mis primeras impresiones:
LO MEJOR:
- la moto corre lo que quieras y más. Y siempre te queda la sensación de que a la moto aún le quedaban caballos que dar
- nada más cogerla ya tenía la sensación de llevar conduciéndola toda la vida
- toma las curvas muuuuuy bien
- empuja mucho-mucho ya desde abajo
- la retenciónn del motor en V hace que el freno apenas se use (no creo siquiera que merezca la pena el ABS: la mia no lo tiene
- apenas hay que cambiar de marchas
- con la pantalla el viento no es molestia
- me encanta las "dimensiones" de la moto, ideales para mi 1,85cm y 90kilos
LO PEOR:
- acostumbrado a ir "tumbado" en mi custom, me tengo que acostumbrar a ir sentado... pero la posición es muy cómoda, apesar de que tengo la sensación de estar "encajonado"c c (es lo que tienen las custom: que paarece que estás en el sofá de casa)
- no tiene indicador de marcha engranada.... y aún no sé en qué marcha circulo (el tiempo, supongo)
- subirse con el top-case implica algo de contorsionismo al que no estoy acostumbrado ;-)
Ya os iré contando.
Nos vemos en la carretera!!!
Mordecay