gracias a todos
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 gracias a todos
bueno no se si tengo que poner este tema aqui pero bueno....
soy jessi la novia de javi usagi era para agradecer a todos los miembros del foro que hoy han venido al homenaje de javi tanto los que han venido desde tan lejos como a los que eran de aqui y a todos los que han querido venir pero no han podido, teniendo en cuenta el dia que ha hecho no os podeis imaginar el agradecimiento al hecho de habernos acompañado en este dia
y tambien agradeceros a intruso y a todos el que me hayais dado impresas las contestaciones de todos con recpecto al dia en el que os enterasteis del accidente de javi a significado mucho para mi y estoy segura de que para javi tambien a significado mucho.
sin mas no os molesto mas y gracias de nuevo, a todos por la atencion y el detalle en especial a intruso que es al que un poquito mas pero conozco ^o^ un saludo
soy jessi la novia de javi usagi era para agradecer a todos los miembros del foro que hoy han venido al homenaje de javi tanto los que han venido desde tan lejos como a los que eran de aqui y a todos los que han querido venir pero no han podido, teniendo en cuenta el dia que ha hecho no os podeis imaginar el agradecimiento al hecho de habernos acompañado en este dia
y tambien agradeceros a intruso y a todos el que me hayais dado impresas las contestaciones de todos con recpecto al dia en el que os enterasteis del accidente de javi a significado mucho para mi y estoy segura de que para javi tambien a significado mucho.
sin mas no os molesto mas y gracias de nuevo, a todos por la atencion y el detalle en especial a intruso que es al que un poquito mas pero conozco ^o^ un saludo
- Romerito
- V.I.P.
Fuerza y pa´lante...
Un beso.
Un beso.
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
Larga vida al Comando Castilla 

- seveyn
- Administrador
Personas con tu fortaleza nos son muy necesarias.
Muchas gracias a ti, Jessi, y mucha fuerza.
Muchas gracias a ti, Jessi, y mucha fuerza.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- V.I.P.
Hay que ser fuerte para vivir mirando el futuro pero sin olvidar el pasado.
Se fuerte narya.
Animo y un abrazo.
Se fuerte narya.
Animo y un abrazo.

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

-
- Pesao
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
Un abrazo grande y sincero.
Más teniamos que haber estado allí , sin embargo todos estuvimos.
Más teniamos que haber estado allí , sin embargo todos estuvimos.
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
- stormbringer
- Administrador
Gracias a ti por seguir estando ahí, seguro que Javi estará muy orgulloso !!.
Ojalá no dejes de frecuentar este sitio. Si nos necesitas... ya sabes donde encontrarnos !!.
Ojalá no dejes de frecuentar este sitio. Si nos necesitas... ya sabes donde encontrarnos !!.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- tino_tenerife
- Pesao
Jessi,
Me quito el sombrero ante ti, impresionante !
Muchos km entre vosotros y nosotros como K-narios que somos nos han impedido de estar en varios sitios, y uno de ellos es haber podido asistir a este homenaje, no obstante decirte que a pesar de la distancia que nos separa, nuestras rafagas tambien alumbran el mismo cielo.
Animo Jessi, un abrazo.
V´s
Me quito el sombrero ante ti, impresionante !
Muchos km entre vosotros y nosotros como K-narios que somos nos han impedido de estar en varios sitios, y uno de ellos es haber podido asistir a este homenaje, no obstante decirte que a pesar de la distancia que nos separa, nuestras rafagas tambien alumbran el mismo cielo.
Animo Jessi, un abrazo.
V´s
- fazerblanes
- V.I.P.
De ahora en adelante... animos y a por todo...
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Ahora toca hacer el corazon fuerte y recuperarte de este varapalo que te ha y nos ha dado la vida. Recibe un caluroso saludo desde Barcelona.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl