¿Quien sale mañana Sabado alguna rutita?
Moderador: Emecé
-
- Pesao
#1 ¿Quien sale mañana Sabado alguna rutita?
Pues eso, que el que quiera animarse ya sabe, mañana yo tengo pensado salir, ire solo porque Laurin estara de resaca ya que hoy tiene cena de curro.
Pensaba ir a la cascada de Gujuli en Alava, que dicen que es chula, saliendo del local de Durango a eso de las 10, e ir por urkiola, y luego tirar hacia zigoitia y por ahi...
Si alguien se anima podemos quedar por legutiano o asi.
V´sss y nos vemos!
P.D. Petrolero, de momento vamos el de la GTR y yo, asi te pone los dientes largos la motillo,jaja.
Pensaba ir a la cascada de Gujuli en Alava, que dicen que es chula, saliendo del local de Durango a eso de las 10, e ir por urkiola, y luego tirar hacia zigoitia y por ahi...
Si alguien se anima podemos quedar por legutiano o asi.
V´sss y nos vemos!
P.D. Petrolero, de momento vamos el de la GTR y yo, asi te pone los dientes largos la motillo,jaja.
Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
viewtopic.php?t=22884
- petrolero
- V.I.P.
#2 Re: ¿Quien sale mañana Sabado alguna rutita?
No te puedo decir ke si, pero tampoko te digo ke no. ¿Tengo tu telefono? 

-
- Pesao
#3 Re: ¿Quien sale mañana Sabado alguna rutita?
Privado con el movil enviado 

viewtopic.php?t=22884
viewtopic.php?t=22884
- Jorgestrom
- Asiduo
#4 Re: ¿Quien sale mañana Sabado alguna rutita?

- petrolero
- V.I.P.
#5 Re: ¿Quien sale mañana Sabado alguna rutita?
Jorgestrom, nosotros hemos salido esta mañana.
Bueno he rekojido a Dreiff y el chiko de la Kawa GTR en Legutiano y me los he llevado a Landa, hemos bordeado todo el pantano por la presa, ke porcierto sigue soltando agua, ylos he llevado por Arkaute hasta Garallo, les he enseñado la playa de Vitoria y hemos cerrado el cirkulo llegando de nuevo a landa bar Etxezuri, pikolavis y de alli a la katarata de Gujuli, habian kedado a komer kon las txurris asi es ke nos hemos despedido alli.

Bueno he rekojido a Dreiff y el chiko de la Kawa GTR en Legutiano y me los he llevado a Landa, hemos bordeado todo el pantano por la presa, ke porcierto sigue soltando agua, ylos he llevado por Arkaute hasta Garallo, les he enseñado la playa de Vitoria y hemos cerrado el cirkulo llegando de nuevo a landa bar Etxezuri, pikolavis y de alli a la katarata de Gujuli, habian kedado a komer kon las txurris asi es ke nos hemos despedido alli.

-
- Pesao
#6 Re: ¿Quien sale mañana Sabado alguna rutita?
Ese Petrolero, que nos ha hecho de guia por la Alava, esa gran desconocida
Un gran paseito, por zonas como landa que ya conocia, y por el parque de garaio, muy chulo para ir con la artillera en plan picnic y para andar en bici y luego a la cascada de gujuli que tenia agua. Al final a lo tonto a lo tonto entre ida y vuelta a Durango nos hemos hecho 200kms a un ritmo tranquilo admirando el paisaje.
Asi me gusta rapidez en subir las fotos, a ver si hago lo propio en un ratillo...

Un gran paseito, por zonas como landa que ya conocia, y por el parque de garaio, muy chulo para ir con la artillera en plan picnic y para andar en bici y luego a la cascada de gujuli que tenia agua. Al final a lo tonto a lo tonto entre ida y vuelta a Durango nos hemos hecho 200kms a un ritmo tranquilo admirando el paisaje.

Asi me gusta rapidez en subir las fotos, a ver si hago lo propio en un ratillo...

viewtopic.php?t=22884
viewtopic.php?t=22884
-
- Cansino
#7 Re: ¿Quien sale mañana Sabado alguna rutita?
Halaaaaaaa lo que me he perdidoooooooo!!!!!!
Esto de los compromisos familiares me va a matarrrrrr. Por cierto, os váis pareciendo cada día más a Mikel en eso de trepar para las fotillos (que son muy txulas, por cierto).
Saludotes
Esto de los compromisos familiares me va a matarrrrrr. Por cierto, os váis pareciendo cada día más a Mikel en eso de trepar para las fotillos (que son muy txulas, por cierto).
Saludotes

-
- Pesao
#8 Re: ¿Quien sale mañana Sabado alguna rutita?
Aqui estan algunas fotiquis, puede que esten repetidas ya que las he colgado en el foro de Mas Curvas unas pocas mias y de petrolero

Espero que os gusten.
V´sss

Espero que os gusten.
V´sss
viewtopic.php?t=22884
viewtopic.php?t=22884
-
- Cansino
#9 Re: ¿Quien sale mañana Sabado alguna rutita?
Bonitas fotos, lástima habermela perdido.
!!!! MARDITO PARNÉ ¡¡¡¡
!!!! MARDITO PARNÉ ¡¡¡¡
¿¿¿Y ahora que pongo???