Andalucía es una de las Comunidades Autónomas más grandes de España, como sabes, así que en una semana sólo te vas a poder hacer una idea aunque, eso si, sólida
Si vas hacia Faro supongo que empezarás por Andalucía Oriental, ¿no? El día que vayas a aparecer por aquí dame un toque por si pudiéramos vernos y, por supuesto, si necesitas algo.
En Sevilla capital ya sabes lo que te vas a encontrar, la "typical hispalish". Y mucho calor.
En la provincia de Sevilla tienes varias zonas de interés. Al norte, la Sierra Norte (

).
Aquí te pongo una ruta muy salá con principio y final en Sevilla, con las famosas 365 curvas entre Constantina y Las Navas de la Concepción.
Dependiendo cómo vayas de tiempo también puedes ver la zona de las marismas y Preparque de Doñana,
este recorrido está muy bien.
También podrías visitar la zona de la Campiña, con Carmona y su parador como pueblo principal, a sólo 35 km de Sevilla.
Al noroeste puedes ver parte de la Sierra Norte, por donde podrías enlazar con la Sierra de Huelva, no te la puedes perder. Pero de eso que te hable un huelvano. Y lo mismo te digo del sur, donde enlazarías con las sierras de Cádiz y sus Pueblos Blancos, inexcusable. Pero de eso que te hable un gaditano