Tengo un seguro a treceros basico con fenixdirecto, actualmente con 3 años sin siniestros (30% de bonif me han dicho ellos) donde en la ultima anualidad habia pagado 360€ mas o menos. Me puse a mirar nuevas compañias en busca de un mejor precio y pos curiosidad volví a simular mi seguro en la web de fenixdirecto y me salia a pagar 100€ menos.
Llamé a Fenix y les expuse el tema y me dijeros que llamara dentro de los 15 dias antes de la proxima facturación para tenerla en el ordeñador y asi poder recalcular parametros. He llamado hoy y le he vuelto a contar el tema a la chgica que me ha atendido.
Total,.... que con este recalculo de parametros y aprovechando una promoción que tenian (he tenido que cambiar de poliza para beneficiarme pero manteniendo condiciones, bonificaciones,...) ahora me sale el seguro igualito de condiciones que antes por 230€ de nada,..... 130€ que me he ahorrado en una sola llamada!!!

Con eso es vengo a decir que por probar no se pierde nada por llamar y pedir que recalculen los parametros de vuestra poliza (así tal cual suena), y si os preguntan el pq, si vuestra compañia ofrece simulacion por internet decis que el simulador os daba un precio bastante menor como fue mi caso.
Saludos