Una de seguros. Renovacion.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
strom_Galego
Conocido
Conocido

#1 Una de seguros. Renovacion.

Mensaje por strom_Galego »

Hola, cuento mi experiencia aunque ya lo he ido adelantando en otros post sobre temas de seguros y sobre todo por si alguno puede sacar provecho de situaciones parecidas...
Tengo seguro con AXA, robo e incendio incluído, he pagado hace ahora un año justamente 344€ (4 años de carnet de moto), lo contraté a traves de Directseguros (era el mas barato en ese momento y como tengo seguros de coche con ellos, pues ya me era todo mucho más comodo).
Ahora llega el momento de renovar el seguro, leyendo en el foro, me encontré con motosegur (la agencia de menorca..), hice presupuesto con ellos y me quedaba el seguro en aprox. 276€ con las mismas condiciones (poliza en AXA, robo e incendio).
Sin dudarlo, les envío todos los documentos necesarios a dicha agencia para que me formalicen la póliza, ellos, muy atentos, me indican que necesito solicitar la baja de la póliza de DirectSeguros, hago eso, mando por mail un escrito firmado a Direct seguros...... y los llamo para que me confirmen que todo está correcto para solicitar la baja.
La agente que me coge el téléfono, muy atenta, me dice que no puede decirme el importe de la renovación que me tocaba este año porque todavía no lo tenían en su "aplicacion" pero que si les esperaba un día, me llamarían para confirmarme el nuevo precio y ver si me seguía interesando cancelar la póliza.

Pasaron exactamente 30 minutos, me llama y me ofrece el mismo seguro, esta vez por 260 € con las mismas condiciontes.
Evidentemente, como lo que importa es la pela, me quedo con DirectSeguros....

A veces enviar un par de mails y un par de llamadas...valen la pena...
:good:
Non fai falla buscar mais, o paraiso existe e chamase Galiza.
MANV
Conocido
Conocido

#2 Re: Una de seguros. Renovacion.

Mensaje por MANV »

Ya se comento algo de seguros por hay,en mafre hace un par de semanas con tus mismas condiciones,mi V,en260.
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Una de seguros. Renovacion.

Mensaje por Pérezman »

175 € en AMV con asistencia en carretera :ok: :ok: :ok:

:drinks: :drinks: :drinks:
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
strom_Galego
Conocido
Conocido

#4 Re: Una de seguros. Renovacion.

En mapfhre siempre me han dado unos precios desorbitados, tanto para coche,moto, hogar...
No lo entiendo, pero siempre exagerados...
Perzman, entiendo que es a terceros... por ese precio.. el mio es con todo eso de terceros.. asistencia.. etc y ademas robo e incendio....
un saludo.
braculin
Conocido
Conocido

#5 Re: Una de seguros. Renovacion.

Mensaje por braculin »

157 con hannover y asistencia en carretera.

www.pontgrup.com

UN saludo

Bracu
...quema tus gomas no la vida....
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Una de seguros. Renovacion.

Mensaje por IVAN »

braculin escribió:157 con hannover y asistencia en carretera.

http://www.pontgrup.com

UN saludo

Bracu
Bracu no mientas :rofl: 157 en hannover + 40 de asitencia (Arag), total 197€. :yes: En mi caso cogí solo el seguro en Hannover 157€ también, pero no la sistencia por que ya tengo el RACE, 118€ al año pero me sirve para todo vehiculo privado que conduzca o en el que viaje. :wink: Está en esta correduría http://www.pontgrup.com/ Un saludo paisano.
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Una de seguros. Renovacion.

Mensaje por Pérezman »

strom_Galego escribió:En mapfhre siempre me han dado unos precios desorbitados, tanto para coche,moto, hogar...
No lo entiendo, pero siempre exagerados...
Perzman, entiendo que es a terceros... por ese precio.. el mio es con todo eso de terceros.. asistencia.. etc y ademas robo e incendio....
un saludo.

Si, si es justo el obligatorio y asistencia. Lo gracioso es que ya llevo dos años con ellos y siguiendo los consejos del foro, entré a calcular el presupuesto, como nueva alta y me salió ese precio. LLamé a atención al cliente y pregunte que estaba próximo el vencimiento y que cual era el importe del recibo. Me dijeron que como llevaba dos años y tenía bonificación de 2ª, se quedaba en 225€ y al comentarle lo del nuevo presupuesto, me dijeron que no me podían pasar, con no recuerdo que teléfono, en ese momento y que mandara un fax, comentando lo ocurrido y a los dos días llamaron a casa para comunicar que aceptaban el nuevo precio de acuerdo con el presupuesto que me hicieron.

Lo tuyo es un chollo, todo por ese precio.

:drinks: :drinks: :drinks:
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
GijonStrom
Conocido
Conocido

#8 Re: Una de seguros. Renovacion.

Mensaje por GijonStrom »

Yo tenía mi V en la MVA (Mutua Valenciana Automovilista), y el año pasado estaba pagando unos 260€, este mes, a la hora de renovar, (lo tengo por correduría) me dicen que a MVA la ha comprado Mapfre, por lo que mi seguro pasaría a formar parte de los datos de ésta última, el único problema es que me subían unos 15€, como tampoco me parecía mucho y pensando en el seguro del coche (me hacen un 25% de descuento al tener otro vehículo) sigo con ello, a los pocos días me llaman de Mapfre y me hablan sobre el seguro recien renovado de la moto, y que el precio final sería de 249€, que me devolverían el importe de 26€.
Asi que mejor no puede ser.

Respecto a los precios de los seguros, tienen demasiada cara, me pasó el año pasado con el coche.
Lo tenía en Allianz, y para seguir asegurado a todo riesgo, debería pagar 1300€ (es un Touran de 140 CV), hablé con la correduría y quedaron en mirarme mas sitios, al poco me dice que en AXA me sale igual por 650€, le digo que lo haga con este, y al llamar a Allianz para comunicarle la baja, le dicen que igualan el precio, ¡¡¡de golpe y porrazo me rebajan el 50%!!!

A esto no hay derecho, si no llego a mirar mas seguros pago la primada.

Perdonar por el rollo.

Vssss.
ImagenImagenImagen
Nemo
Cansino
Cansino

#9 Re: Una de seguros. Renovacion.

Mensaje por Nemo »

Pues yo antes tenía mi ex-aquila 650 con Catalana Occidente. El hecho de ser novato me subía el seguro hasta los 450 euros con lo básico + asistencia. Para mi V tengo previsto contratar el de www.segurmoto.com que me sale por 200 euros en las mismas condiciones. De todas formas iré con la oferta a Catalana a ver si me la respetan. Mapfre? No, gracias. Se nos inundó una tienda que teníamos asegurada con ellos y casi tengo que matar al perito y a una de las agentes para que nos pagasen cuatro duros, por aquello de que "el seguro te cubre todo, menos lo que pasa".

Bueno, ahí queda mi rollo.

Vsssssssssssssssss
strom_Galego
Conocido
Conocido

#10 Re: Una de seguros. Renovacion.

Nemo, en www.segurmoto he estado asegurado yo en mi anterior motocicleta durante un par de años, ningun problema con ellos, precios baratos (cuando estuve con ellos la póliza te la hacian con AXA, ahora creo que la póliza viene con seguros Mercurio, no estoy muy seguro pero creo que es así...
Un saludo.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”