Solo comentar que he utilizado una pareja de bocinas que podeis comprar por menos de 15 euros en cualquier Norauto,Carrefour,etc...
He optado por hacer el montaje a través de relé,aunque como dice (y ha comprobado) el compañero Galician en su post,al ser un accesorio que no tenemos mucho tiempo en funcionamiento,tampoco sobrecarga la instalación.
Tomé la alimentación general del positivo tras contacto (cable naranja) que encontramos bajo la caja de fusibles.
Una foto de la posición del relé y fusible (El rojo,de 10A.El marrón de 5A es para la toma auxiliar de 12v que también llevo instalada):

La bobina del relé se alimentará a través de la conexión del claxón de serie,el cual no he desmontado por si en un futuro quiero volver a utilizarlo.Recordaros que accedemos a este por el lado izquierdo y que está tras el radiador.

Unas imagenes del anclaje de las bocinas.Las he atornillado por medio de unas escuadras pequeñas a los tornillos que unen el conjunto del faro a la araña delantera.



Las bocinas que utilicé hacen masa a través del mismo tornillo de anclaje.Pero como las fijé al tornillo del faro,que está aislado de la araña con un silentblock de goma,tomé el negativo del mazo de cables que pasan por el lado izquierdo del carenado (cable negro-blanco).

Un montaje no muy complicado y que aporta un plus de seguridad a nuestras monturas,ya que los claxon de serie no suelen dar un tono muy elevado,y muchos desaprensivos "al volante" ni se dan por enterados cuando los hemos de utilizar.