Un susto gordo,...

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Un susto gordo,...

Mensaje por boolean »

Os suena esta video, a que si?

[youtube]Yz0dog2UKz0[/youtube]

Pues esta mañana he vivido algo muy parecido. Os cuento... es un ladrillo pero tengo que desahogarme :shok:

Hoy he salido con los compañeros de Mototurisme.cat, iban a comerse una paellita en el delta aunque yo solo les he acompañado a la ruta. Todo ha ido bien en la ida,.... una vez pasado el transbordador de Sant Jaume d'Enveja, me he despedido de ellos para poder estar enc asa a eso de las 2 del mediodia.

A la altura de l'Ametlla de Mar he decidido parar a una gasolinera para beber y comer algo ya que llevaba canino des de que salí de casa,... aprovechando el paron he revisado la presion de los neumaticos y cuando ya me disponia a enfundarme el casco oigo por mi espalda un chirrido de un frenazo,... me giro y veo a un coche estampandose contra el guardarail que habia unos metros antes de llegar a la casolinera, incluso veo el momento en que le saltan los airbags pero no todo acaba allí,.... el conductor no puede frenar el coche y controlarlo mucho menos y atonito veo que se acerca derechito a la gasolinera donde estaba yo.

Llega un punto que los zig-zagueos son tan acentuados que sucede lo inevitable, el coche empieza a dar vueltas de campana... aqui es donde teneis que darle al play de nuevo al video anterior.... pues eso es lo que yo he visto. Una Peugeot Partner dando 4 o 5 vueltas de campana en frente mio antes de ir a colisionar con una de las columnas de la gasolinera. Justo la que habia al lado de la maquina de aire la cual ha sido completamente arrancada de su sitio. Yo en eso estaba a pocos metros de mi moto pq al ver que se acercaba no tenia mas que acer que alejarme de allí viendo el esperpentico accidente. Y aun no tengo claro si ha sido el mismo coche o bien la maquina de aire al caer que o uno u otro le ha dado un golpe al top case de mi V que la ha hecho caer como si una caida en parado se tratara aunque por las marcas de las defensas ha habido unos centimetros de arrastre.

Lo primero ir a socorrer a los ocupantes, dos mujeres de unos 50, viendo que la acompañante salia por su propio pie me dirijo al conductor. Tiron de la puerta con mala leche pq estaba clavada, y he agarrado a la mujer que parecia no tener nada grave pero con un estado de nervios tan alto que no se tendia en pie... casi se me cae pq todo hay que decirlo yo tambien estaba temblando aun. La logro sentar en un bordillo y ahora si,... a por la moto.

Sera por los nervios o por el tembleque pero me ha costado un huevo levantarla. una vez levantada a mirar los detrozos,.... BENDITAS DEFENSAS Y BENDITO EL DIA QUE LAS PUSE!!!! Tan solo se ha saldado con el intermitente roto, el contrapeso completamente doblado (90º sin exagerar), cubrepuños rajado, defensas ralladas por el pequeño arrastron y el manillar torcido.

Llega el ambulancia socorren a las señoras, llega la municipal, llegan los mossos me piden la documentacion para hacer un parte de accidente para entregar a la aseguradora y para casa,... todo esto durante las 13h y las 14h del mediodia.

Ya podeis ver que he tenido una mañana entretenida,.... y sinceramente, estoy planteandome de no volver nunca en moto al delta para una paella pq cada vez que voy ocurren desastres pero por lo menos esta vez no ha sido nada grave, y lo que nunca se me va a quitar de la cabeza es la imagen de un coche dando vueltas de campana viniendo hacia mi :shok:

He sacado una fotos por "si a caso",... nunca se sabe si pueden venir bien para la seguradora o para lo que sea.... y como no, aqui las teneis
Comprendereis mi assombro de que en el estado que ha quedado el coche no les haya pasado nada visiblemente grave a las mujeres.
Por cierto, yo esto bien, no tengo ni un rasguño ya que pude apartarme a tiempo, mis daños solo son en la moto.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Saludos,
Xavi
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Un susto gordo,...

Mensaje por Leth »

Buffff, no compres lotería en todo el año que la suerte la has gastado toda hoy :good: Si llegas a estar 3 metros más para allá, tela ...... , porque ahora lo cuentas y parece largo, pero fijo que no han sido más de 3 ó 4 segundos y ahí hay muy poco tiempo para reaccionar.

:drinks:
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Un susto gordo,...

Mensaje por Mamut »

Cumpleaaaaaños feeeeeeliz.... a partir de hoy.
Has vuelto a nacer, Xavi. :ok: Pero el susto no te lo quita nadie.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
Randy-650
Tímido
Tímido
Contactar:

#4 Re: Un susto gordo,...

Mensaje por Randy-650 »

Ànims, Xavi!

Podria haber estado mucho peor. :yes: A reparar la moto y olvidarse del susto. :good:

Por cierto, mientras esperabas el transbordador te he hecho una fotico:

Imagen
Imagen

http://WWW.MOTOTURISME.CAT
Suzuki Bandit 650 S-ABS
La Bandy (lujoisla dixit)
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: Un susto gordo,...

Mensaje por boolean »

Gracies Randy :friends:
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: Un susto gordo,...

Mensaje por boolean »

Lo fuerte es que el impacto contra el guardarail que os cito fue donde indica el circulo en esta foto,... imaginaros el cacho que habia des del primer impacto hasta donde ha acabado

Imagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Un susto gordo,...

Mensaje por sharkblack »

Que miedo...menos mal que estás bien y las señoras, claro.

Recuerda este día como si fuera tu cumple, nen.
Un apasionado más.......
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#8 Re: Un susto gordo,...

Mensaje por Triskel »

:fie: :fie: :pardon: Pero me parece que a partir de hoy tienes dos cumpleaños.

Y si no es mucha molestia tomate unos 15 dias de relax, que tu "Angel de la guarda" ha hecho horas extras hoy y no hay que abusar.
Un abrazo y V'ssssssssssss
Aficion: Perder
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Un susto gordo,...

Mensaje por Teo650 »

:shok: :shok: :shok: :shok: La Virgen, eso no es un susto boolean, ahí has vuelto a nacer de nuevo. Jo**r, como iría la furgo para provocar semejante desaguisao, madre mía, has gastado la cuarta parte de la suerte de tu vida hoy (por lo menos).
Nunca mires atrás
Lo Danielot
Cansino
Cansino

#10 Re: Un susto gordo,...

Mensaje por Lo Danielot »

Vaya sustito..

Me alegro que estes bien...
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig

!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
jara
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Un susto gordo,...

Mensaje por jara »

xavi me alegro de que no te pasara nada, pero el susto tardara en quitarse
desde alt penedes (BCN) la cuna del cava un saludo

Imagen
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#12 Re: Un susto gordo,...

Mensaje por angel »

Habra sido suerte, porque hoy no estaba haciendo horas extras :mrgreen:

Bueno nen, hoy se te ha aparecido la Virgen, el Espiritu Santo, todos los santos catolicos, protestantes y musulmanes. Como ha dicho Leth, un poco mas para un lado y serias ya parte de una estadistica.

Me alegro que solo haya sido el susto
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#13 Re: Un susto gordo,...

Mensaje por hudsin »

Nen, pues me alegro de que no haya pasado nada.
boolean escribió: Por cierto, yo esto bien, no tengo ni un rasguño ya que pude apartarme a tiempo, mis daños solo son en la moto.
Y supongo que tambien habra recibido los calzoncillos, porque "deu ni do" el sustito.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Febo
Asiduo
Asiduo

#14 Re: Un susto gordo,...

Mensaje por Febo »

Dentro de lo malo, lo importantes es que no haya pasado nada!!!! Ánimo que una cosa así te dura el susto varios días
Socio 19630 AMM
johnny1000
Cansino
Cansino

#15 Re: Un susto gordo,...

Mensaje por johnny1000 »

JO**R que giñe , que suerte Xavi un abrazo
Joan VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Un susto gordo,...

Mensaje por Grandote »

Hola Xavi, pues solo decirte que si no te ha pasado nada, pues puffffffffffff bienvenido sea, pq esas cosas no tienen control y todo pasa tan rapido que un segundo puede ser la diferencia, menos mal que oiste el ruido y te dio tiempo a reaccionar y pudiste alejarte, lo demas pues en la anecdota queda, si al final las señoras de la Peugeot tampoco las pasó nada de consideracion aparente, pues ahora les toca a los del seguro trabajar.......

Una experiencia mas en la vida y dar gracias a DIOS o a quien haya ahi arriba por no haber pasado nada de consideracion.....como se suele decir,,, ,las carga el diablo,,, y cuando menos te lo esperas salta la liebre.....

Un saludo. :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Un susto gordo,...

Mensaje por Eddyman00 »

Compañero!
Me quedo flipao al ver las fotos. ¡Qué suerte que estés bien!
¡Un abrazo!
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
yosep
Pesao
Pesao

#18 Re: Un susto gordo,...

Mensaje por yosep »

boolean escribió:

,.... y sinceramente, estoy planteandome de no volver nunca en moto al delta para una paella pq cada vez que voy ocurren desastres pero por lo menos esta vez no ha sido nada grave, y lo que nunca se me va a quitar de la cabeza es la imagen de un coche dando vueltas de campana viniendo hacia mi :shok:

.

Saludos,
Xavi

Xavi, pues yo prefiero tener la imagen del coche dando vueltas de campana que la otra imagen que todos sabemos, que aun hoy todavia me ronda enl a cabeza, porque la del coche parece solo haber sido un susto.
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas

SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Un susto gordo,...

Mensaje por ferkz »

Menos mal que al final no paso nada para lo que pudo haber sido, ya que viendo como ha quedado el coche los raro es que no hubo lesiones de importancia, y lo demás ya se arreglará, enhorabuena por ti.
:drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Un susto gordo,...

Mensaje por Goliath »

BUFF!!, :shok: :shok:

Por los pelos!. Me alegra saber que todo se ha quedado en susto, chapa y pintura... pero..

¿pero que carallo iban haciendo esas señoras???? :bronca:

En fin, tomaremos nota de la experiencia, y en las gasolineras aparcaremos a la "derfensiva", visto que hay gente que no acaba de entender eso de los surtidores express.. :descojono: :descojono:

V's, y un abrazo. :drinks:
V's :drinks:
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#21 Re: Un susto gordo,...

Mensaje por Secreta-v »

Me alegro que todo se haya quedado en un susto, pero menudo susto. Lo de la moto ya se arreglará, lo importante es que estás bien y que a las señoras, aparentemente, tampoco les ha pasado nada.

Un saludo.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#22 Re: Un susto gordo,...

Mensaje por boolean »

2 semanas!!! 2 putas semanas!!! :angry2: :angry2: :angry2:
Creeis que es normal que me digan que en almenos 2 semanas no podran venir a peritar los daños de la moto y que hasta entonces no lo puedo empezar a reparar? :diablo:
Dan la excusa en que les cuesta acceder al informa de trafico,.... jod*r YA!!!
He estado 2 semanas ya por culpa de la averia del radiador y no he tenido ni una semana que ya me esperan otras 2 sin moto.
Y es que aunque la moto puede circular, hay que hacerlo con el manillar con un extremo mirando pa cuenca y el otro para Cadaqués y sin un intermitente, con el peligro de sancion q eso conlleva... Estoy verdaderamente asqueado, indignado, y no se que mas.... :butcher: :butcher:
toofastjuanito

#23 Re: Un susto gordo,...

Mensaje por toofastjuanito »

jod*r tio...menuda experiencia...y dime, estas señoras como explicaron el accidente??? parece un tramo sin peligro alguno no??? que le paso? se durmio? un mareo? se desoriento con algo?? jod*r es que rebotar en la otra punta y llegar hasta hay dando vueltas...no se, alguna explicacion tendra no??

lo del seguro, lamentablemente es asi...a mi me paso algo similar con mi coche, al jefe de taller de la ford le daba ya hasta verguenza, y el perito no aparecia...la ford me ofrecio coche de sustitucion gratis y todo porque les daba corte...(no era su culpa...) en fin otras veces va mas rapido, no se exactamente de que depende...
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: Un susto gordo,...

Mensaje por FONTROM »

Como dices,
por suerte,
solo un susto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :fie: .

Un abrazo.
richi
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: Un susto gordo,...

Mensaje por richi »

xavi,tío, me alegro de que no te haya ocurrido nada... :good:
hala,ta lueeeee
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”