No hay mal que por bien no venga.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#1 No hay mal que por bien no venga.

Mensaje por stromcio90 »

Hola colegas stromeros y stromeras. Empiezo a creer que la avería de mi Burgman 400 en mayo de este año ha sido una "bendición", porque ha supuesto el cambio a la V-650 con todo lo que ello conlleva: mejor moto, posibilidad de rutas mas largas, más diversión....pero sobre todo la posibilidad de conocer a gente como vosotros y vosotras, repleta de simpatía, entusiasmo y afición.

No se muy bien el porqué elegí esta moto. En un primer momento me pareció un poco feucha y sin el carisma que puedan tener las Intruder, las Bandit y las GSX-R. Pero despues de haber visto infinidad de opiniones, vídeos consulta en foros, etc...me pareció una moto enormemente práctica y funcional. Yo venía de conducir scooters, ya estaba algo cansado de ellos y decidí dar el paso y comprarme esta moto.

He de confesar que estaba un poco quemado con esta marca y con el modelo Burgman 400 k5 que fabricó. La moto falló con menos de 40000 km y casi cuatro años de uso (no son pocos kilómetros, pero yo esperaba más). La avería fue de las "gordas": desgaste de los rodamientos del cigueñal; el mecánico que la revisó me dijo que el presupuesto para su reparación era de casi 2000€. Todavía no se muy bien porqué se produjo el fallo; yo hice en todo momento una conducción moderada: dejaba calentar el motor por las mañanas (luego salía sin darle caña), los cambios de aceite y filtros los hice religiosamente y a su debido tiempo, cuidé mejor que bien la moto...pero cascó.

Hay algo de verdad en "...no hay mal que por bien no venga...". Repito: ahora tengo una moto mucho mejor, estoy conociendo a gente majísima en este foro, en carretera todos los moteros me saludan (se me saltan las lágrimas, pues antes con la Burgman para na´), en los semáforos, incluso hasta los "enlataos" se me quedan mirando (a la moto claro, no a mí :descojono: ). Soy feliz :yahoo: :yahoo:

Salut :drinks:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: No hay mal que por bien no venga.

Mensaje por cadistrom »

pos enhorabuena, la V no tiene nada q ver con la burman, de todas formas ha sido una averia rara, hay compañeros q le han hecho 180000 km a la strom sin problemas, ponle las defensas si no las tiene aún
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: No hay mal que por bien no venga.

Mensaje por Grandote »

Rebienvenido a esta casa....Asi andamos todos...babeando con nuestra V....YO directamente a por la V...sin moto previa... (bueno no se si cuenta la kymco Gran Dink 125cc), pero fue sacarme el carnet y pillarme la V....quien da mas????

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Mallextro
Cansino
Cansino

#4 Re: No hay mal que por bien no venga.

Mensaje por Mallextro »

Pues da mucho gusta ver a la gente contenta y feliz, y a disfrutar, y si raro lo del cigueñal pero ni hablar como tu dices no hay mal que por bien no venga. Saludos
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
fan
Conocido
Conocido
Contactar:

#5 Re: No hay mal que por bien no venga.

Mensaje por fan »

Yo, después de pasar por varias motos y estilos, tengo ahora una V1000 que me trae un poco por la calle de la amargura por las explosiones y demás cosillas que afectan a este modelo en concreto.
Sin embargo hay que reconocer que es una máquina co*onuda :clapping:
toofastjuanito

#6 Re: No hay mal que por bien no venga.

Mensaje por toofastjuanito »

hombre, entre una burgman y una strom, las diferencias son brutales. la v te da muchas mas cosas que un maxi scooter, y en fiabilidad, no se cuantas marcas tienen modelos que se rompan tan poco como la v650. Disfrutala. :drinks:
noumileni
Conocido
Conocido
Contactar:

#7 Re: No hay mal que por bien no venga.

Mensaje por noumileni »

Pues si grandote, yo sigo tus pasos, un par de 125 cc de hierro puro y ahora el carnet y la strom nuevecita 650, con abs eso si.

A ver q tal, estoy deseandito pero aún me queda, ...carnet, limitación, en fin poco a poco.

Ráfagas
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: No hay mal que por bien no venga.

Mensaje por ferkz »

Bien, en la vida hay que ser optimistas que después si nos deprimimos no sale todo mal por estar de mala leche.
Por cierto esto no quiere decir que aunque estemos de buen rollo y seamos optimistas nos tiene que salir todo de PM, hay rachas.
Si A-entonces B, pero no siempre. :yahoo:
Me alegro por ti en este caso.
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
JOSEAN
Pesao
Pesao

#9 Re: No hay mal que por bien no venga.

Mensaje por JOSEAN »

Pues yo de 0 a 650 en 0'0.
Ni carnet ni moto ni ná... y en cuanto me saqué el A ya tenía fichada a mi negra.
Bichin
Pesao
Pesao

#10 Re: No hay mal que por bien no venga.

Mensaje por Bichin »

Que bien que seas tan positivo, yo estaria por las nubes, pero de la mala leche. :diablo:

Me alegro que te hayas pasado a la V, es una pasada.
Imagen
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#11 Re: No hay mal que por bien no venga.

Mensaje por Halcon Callejero »

Siento tu averia, y la bendigo (con tu permiso) porque como cn la V pocas motos vas a disfrutar tanto.... :mrgreen: :mrgreen:

Ah, por cierto......

Vssssssssssssss

:descojono: :descojono:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”