consejo sobre defensas

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

#1 consejo sobre defensas

Mensaje por sergio_vstrom »

bueno,creo que unas defensas para la v no vienen nada mal,sobre todo para los bajitos.......
he visto las de suzuki originales en color plata a juego con el chasis (la mia es una k4 azul)y le quedan bien
¿pensais que son una buena opcion?¿cubren bien las tapas del deposito?

http://info.suzuki.es/verfoto.php?nombr ... _color.jpg

por otra parte tengo que cambiar un intermitente delantero,por que al anterior dueño se le rompio ¿sabeis mas o menos cuanto costara?

un saludo y grtacas por todo

sergio
the Ronin

Mensaje por the Ronin »

Sobre lo del intermitente no tengo ni idea pero me interesa porque en mi caida se me rompio uno.

Referente a lo de las defensas yo tengo las GIVI y han protegido la moto perfectamente. Las que muestras a mi me parecen bastantes mas bajas que las givi por lo que el carenado lateral estaria bastante mas expuesto ante una caida no????
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

segun comentas,el intermitente no debe haber quien lo libre en una caida de esas tontas en parado..........

la idea de poner defensas es que protegan lo mas posible,y si de paso no quedan mal......

¿tienes alguna foto de las defensas givi en la v-strom?

gracias y un saludo

sergio
the husky
Conocido
Conocido

Mensaje por the husky »

Buenas, estas son las GIVI en la 1000

Imagen Imagen

En cuanto a los intermitentes creo que en suzuki andaban por los 50 euros. Yo compraria unos en la industria auxiliar que seguro no pasan de los 20 euros, y si no pon unos de esos que van pegados al carenado, tambien comprados en alguna tienda de repuestos de moto.
Suerte con la mejor compra!!! :wa)
ImagenSOCIO Nº3 DE LA MUTUA CERVECERA
DL1000 PLATA 03 / CAPONORD ETV1000 PLATA 03
SCHWARZREITER
Pesao
Pesao

Mensaje por SCHWARZREITER »

Sergio, yo llevo instalada en mi K4 azul las defensas que suministra Suzuki (es igual a la SW Motech). Estéticamente son muy discretas, ligeras, no vibran absolutamente nada y su montaje es muy sencillo. Te las recomiendo. A mí me costaron 100 €. En cuanto a su protección para mí es suficiente, pero espero no probarlo nunca...
.-1 .-1
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

la verdad es que las de suzuki pienso que son la que mejor quedan integradas en la moto,ademas al llevar el color del chasis quedan discretas

lo que no pensaba yo que un intermitente de plastico costase 50 euros...........tendre que pillar el original puesto que como los otros estan todos bien,tendra que ser igual

un saludo

sergio
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

recomendacion, si pones alguno que no sea original que sea flexible ya que si te caes o se te cae la moto , te rompera la tapa del deposito al incrustarse hacia adentro.

precio de unos 50 euros mas o menos los originales.

un saludo

maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

the husky escribió:Buenas, estas son las GIVI en la 1000

Imagen Imagen

En cuanto a los intermitentes creo que en suzuki andaban por los 50 euros. Yo compraria unos en la industria auxiliar que seguro no pasan de los 20 euros, y si no pon unos de esos que van pegados al carenado, tambien comprados en alguna tienda de repuestos de moto.
Suerte con la mejor compra!!! :wa)
husky que es esa rejilla que tienes y de donde la has sacao si se puede saber porque mola mazo, parece que te la hayas fabricao tu :-/ :-/ . moooolaaa

un saludo.

maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
crazycop
Pesao
Pesao

Mensaje por crazycop »

Yo estoy muy contento con las HB.Funcionan.....te lo aseguro.Las sirve Motoplus por seur,Tambien las hay en plata.
Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.
the husky
Conocido
Conocido

Mensaje por the husky »

Correcto Maxi, es artesanal. Protege el radiador de aceite y el colector en su parte frontal. Esta hecha con rejilla metalica de las que llevan los coches tambien para proteger los radiadores, etc. Pero vamos, que cualquiera medianamente resistente te vale.
ImagenSOCIO Nº3 DE LA MUTUA CERVECERA
DL1000 PLATA 03 / CAPONORD ETV1000 PLATA 03
pijolas

Mensaje por pijolas »

YO NO LLEVO DEFENSAS PERO CON LO QUE HE LEIDO SE LAS PONGO YA :oops: Y CREO QUE LAS ORIGINALES DE SUZUKI :wa) :wa)
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

crazycop escribió:Yo estoy muy contento con las HB.Funcionan.....te lo aseguro.Las sirve Motoplus por seur,Tambien las hay en plata.
Hola Crazy, a ver si eres tan amable de facilitarme algún teléfono o dirección para ponerme en contacto con MOTOPLUS.
Me llevan buscando las HB desde Julio y . . .
Un saludo y gracias por anticipado.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

rayo_dl650 escribió:
crazycop escribió:Yo estoy muy contento con las HB.Funcionan.....te lo aseguro.Las sirve Motoplus por seur,Tambien las hay en plata.
Hola Crazy, a ver si eres tan amable de facilitarme algún teléfono o dirección para ponerme en contacto con MOTOPLUS.
Me llevan buscando las HB desde Julio y . . .
Un saludo y gracias por anticipado.
Por si te sirve, yo el contacto que tengo para las HB es el de BOXERTODO:

Defensas para Suzuki DL650 V-Strom, pieza nº HB-502.308
Para información y pedidos: infoboxer@boxertodo.com
http://www.boxertodo.com

BOXERTODO
C/ REAL 21, 1º Dcha.
E-28691 Villanueva de la Cañada (Madrid)
Tel.: +34 676 712 999
Fax: +34 918 155 451

Ricardo
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

Muchas gracias David, esta mañana mi taller se puso en contacto con esta gente y sorpresa: 195+10 euros de gastos de envio ! ! !.
Este es el precio normal de este accesorio ???, creo que las GIVI estaban por 137 euros y otros foreros han comentado que las HB estaban por 150.
No se que hacer las encargo en el taller o las pillo por mi cuenta ?.
Otra preguntita mido 1.90, las mejores para mi estatura son las HB o hay mas alternativas.
Un saludo y gracias de nuevo.
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

rayo_dl650 escribió:Muchas gracias David, esta mañana mi taller se puso en contacto con esta gente y sorpresa: 195+10 euros de gastos de envio ! ! !.
Este es el precio normal de este accesorio ???, creo que las GIVI estaban por 137 euros y otros foreros han comentado que las HB estaban por 150.
Otra preguntita mido 1.90, las mejores para mi estatura son las HB o hay mas alternativas.
Y por que no buscas las Kappa, son iguales que las Givi (traen hasta las pegatinas Givi) y creo que salen en unos 100.-€.

Y a mi no me vibraban y me protegieron de maravilla.. salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

rayo_dl650 escribió:Muchas gracias David, esta mañana mi taller se puso en contacto con esta gente y sorpresa: 195+10 euros de gastos de envio ! ! !.
Cuando Ricardo hizo la oferta al Club hablo de 181,18 (iva incluido) y nos hacía (creo que ya no) un 15% por ser del foro. No decia nada de los gastos de envio. Mas o menos lo que te han dicho.

Si te vas a las GIVI, como te han comentado pideselas mejor a KAPPA que son exactamente las mismas pero más baratas. Hay te van los contactos:

DISTRIBUIDOR KAPPA
KAPPA BY GIVI IBERICA
P.J. Clot de Moja C/Sumoi 19 OLERDOLA 08734 BARCELONA
TEL: +34 93 8906810
FAX: +34 93 8906099
E-MAIL: givi@givi.es

DISTRIBUIDOR GIVI
GIVI CONCESS. IBERICA
P.I. Clot de moja - C/Sumoi 17 - 08734 Olerdola (Barcelona)
Tel.: 34 93 890 6820
Fax.: 34 93 890 6202
givi@givi.es
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

Muchas gracias por todo amigos, estoy a punto que me contesten de un sitio y creo que ya las encargo. Es curioso la diferencia de precios que hay de un sitio a otro, por ejemplo en la H&B que son las que me interesan hasta 40 eurotes. :evil:
:wa)
geco
Asiduo
Asiduo

Mensaje por geco »

en cuanto al intermitente existen sólo dos opciones venden el catradrioptico amarillo solo que vale 7 euros, o el intermitente completo incluido catadrióptico por 42 euros.- lo que es el intermitente suelto sin lo amarillo no lo venden.-
estos precios son de hace una semana en casa oficial de málaga.-
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Defensas

H&B... 147,95 €
SW... 119,95 €

No os digo donde :mrgreen:
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

vsmoke escribió:Defensas
H&B... 147,95 €
SW... 119,95 €
No os digo donde :mrgreen:
Pués está muy feo poner esos buenos precios y no decir donde se pueden comprar. ;-) :evil: :mrgreen: :wh)

:-1 :-4 :-4 :-1 :-4 :-4 :-1
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Cerrado

Volver a “CHASIS”