sobre arandelas y pantalla
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
#1 sobre arandelas y pantalla
hola, hace una semana que tengo la dl650 y ya he notado el tema de las turbulencias, probe la posicion mas baja, la segunda y hoy he puesto las arandelas entre la araña y la moto y la pantalla en la posicion mas alta. Sin ningun resultado muy bueno la verdad..
Es posible poner las arandelas entre la araña y la moto en la primera y segunda posicion? a simple vista parece que no porque las dos partes de abajo de la araña se meten dentro del carenado y no se podrian levantar.
Por otra parte me da mal royo poner las arandelas entre la pantalla y la araña.
Yo le puse 2 arandelas pequeñas, como de 3 mm en cada lado, hasta cuantas arandelas podría poner para probar?? he leido que hay gente que pone hasta 1,5cm, no forzara mucho la pieza??
vs
Es posible poner las arandelas entre la araña y la moto en la primera y segunda posicion? a simple vista parece que no porque las dos partes de abajo de la araña se meten dentro del carenado y no se podrian levantar.
Por otra parte me da mal royo poner las arandelas entre la pantalla y la araña.
Yo le puse 2 arandelas pequeñas, como de 3 mm en cada lado, hasta cuantas arandelas podría poner para probar?? he leido que hay gente que pone hasta 1,5cm, no forzara mucho la pieza??
vs
-
- V.I.P.
Si quieres ponerla en las posicion más bajas lo tienes que hacer entre la araña y la pantalla.
Hay gente que puso hasta 2 cm.
Yo estoy en 1,5 cm.
No aprietes a lo bestia los tornillos y no tendras ningun problema.
Hay gente que puso hasta 2 cm.
Yo estoy en 1,5 cm.
No aprietes a lo bestia los tornillos y no tendras ningun problema.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Conocido
HOLA QUE TAL.
PRUEVA A PONERLA EN UNA POSICION MAS ALTA DE LA TERCERA COGIENDO LA ARAÑA A LA MOTO CON LOS DOS ORIFICIOS DE ABAJO CON LOS TORNILLOS Y UNAS ARANDELAS DE 2 CM
ESO ES LO QUE YO LLEVO Y DE PM.
POR PROVAR QUE NO QUEDE.
:wa)
PRUEVA A PONERLA EN UNA POSICION MAS ALTA DE LA TERCERA COGIENDO LA ARAÑA A LA MOTO CON LOS DOS ORIFICIOS DE ABAJO CON LOS TORNILLOS Y UNAS ARANDELAS DE 2 CM
ESO ES LO QUE YO LLEVO Y DE PM.
POR PROVAR QUE NO QUEDE.
:wa)
-
- Asiduo
bufff... es que ya me parece que queda bastante feilla en la 3a posicion como para ponerla en la cuarta posicion no oficial :P . Acabo de ponerla en la posición mas baja y con arandelas mas o menos 1,5 cms entre araña y pantalla a ver que tal va.
gracias
vs
gracias
vs
-
- Conocido
te conprendo a mi me pasaba lo mismo llo la deje asi pensando en un viaje que iva a hacer y al final la deje asi me he acabado acostunbrando a verla asi y la comodidad un 10.Carlos_Vstrom escribió:bufff... es que ya me parece que queda bastante feilla en la 3a posicion como para ponerla en la cuarta posicion no oficial :P . Acabo de ponerla en la posición mas baja y con arandelas mas o menos 1,5 cms entre araña y pantalla a ver que tal va.
gracias
vs
-
- Conocido
te conprendo a mi me pasaba lo mismo llo la deje asi pensando en un viaje que iva a hacer y al final la deje asi me he acabado acostunbrando a verla asi y la comodidad un 10.Carlos_Vstrom escribió:bufff... es que ya me parece que queda bastante feilla en la 3a posicion como para ponerla en la cuarta posicion no oficial :P . Acabo de ponerla en la posición mas baja y con arandelas mas o menos 1,5 cms entre araña y pantalla a ver que tal va.
gracias
vs
- stormbringer
- Administrador
Bueno, bueno... dejémoslo en un 9,5 !!!!!!!!!!Lascivo escribió:te conprendo a mi me pasaba lo mismo llo la deje asi pensando en un viaje que iva a hacer y al final la deje asi me he acabado acostunbrando a verla asi y la comodidad un 10.Carlos_Vstrom escribió:bufff... es que ya me parece que queda bastante feilla en la 3a posicion como para ponerla en la cuarta posicion no oficial :P . Acabo de ponerla en la posición mas baja y con arandelas mas o menos 1,5 cms entre araña y pantalla a ver que tal va.
gracias
vs

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
-
- Conocido
HOLA QUE TAL ARTUROstormbringer escribió:Bueno, bueno... dejémoslo en un 9,5 !!!!!!!!!!Lascivo escribió:te conprendo a mi me pasaba lo mismo llo la deje asi pensando en un viaje que iva a hacer y al final la deje asi me he acabado acostunbrando a verla asi y la comodidad un 10.Carlos_Vstrom escribió:bufff... es que ya me parece que queda bastante feilla en la 3a posicion como para ponerla en la cuarta posicion no oficial :P . Acabo de ponerla en la posición mas baja y con arandelas mas o menos 1,5 cms entre araña y pantalla a ver que tal va.
gracias
vs![]()
BUENO ME REFERIA A PROPORCION EFICACIA PRECIO= 10 DE TODAS LAS QUE HE PROBAO SIN GASTARME UN DURO LA MEJOR.

HABER SI COINCIDIMOS EN ALGUNA SALIDILLA TENGO GANAS DE VER EN DIRECTO ESA PANTALLA Y LOS ESPEJOS MONTADOS.
UN SALUDO :wa)