FANTASMAS

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
SCHWARZREITER
Pesao
Pesao

#1 FANTASMAS

Mensaje por SCHWARZREITER »

Hola,llevo instalada una alarma Getronic (GT 607) en mi DL 650 k4 con la que estoy muy satisfecho desde hace tiempo (ya disponía de ella en mi antigua SV). El montaje lo realizó un mecánico cualificado y siempre ha funcionado como un reloj. El cuerpo principal va situado junto a la batería y justo donde termina el depósito de combustible (debajo de él).
El caso es que desde hace un par de meses cuando pulsas el mando transmisor para activarla, todas sus funciones se activan pero sin recibir el típico destello de los cuatro intermitentes.
La llevé a revisión y tras chequearla me confirman que funciona correctamente pero no le llega señal a los intermitentes a pesar de tener la instalación correcta. La reparación sería costosa por lo que opto por seguir con ella así.
Mi asombro viene cuando observo que los días de lluvia (o sea uno al trimestre en Alicante :cry: ), al activar y desactivar la alarma sus intermitentes se iluminan como el día.(????). Vuelve el sol y el calor y no hay señal. Hoy he realizado 200 km bajo la lluvia (literalmente) y cuando la he dejado en el garaje, al pulsar el mando a distancia, sus intermitentes han vuelto a lucir.
No entiendo, ni encuentro explicación razonable. ¿Alguna pista?
Por último, recomiendo totalmente este fabricante a pesar de este pequeño problema. Sus múltiples funciones de seguridad+dos antirrobos me hacen dormir mejor por la noche.
Por si alguien tiene más interés:

GETRONIC ESPAÑA
CALLE ROGER DE FLOR 277
08025 BARCELONA SPAIN

TEL. 0034/93/4591206
FAX 0034/93/4591735
getronic@getronic.es
http://www.getronic.es

Las caractereisticas GT 607 son:
- Remote control handsets with random coding
(Controlremoto codigo aleatorio)
- Engine immobilisation
(corte de encencido)
- Switching circuit for saddle and helmet housing
(circuito antiboicoteo, para si te abren el asiento o el lugar donde tienes instalada la alarma se dispara)
- Shock sensor protection
(detector de impactos)
- Ignition sense circuit se activa aunque corten el cable de bateria)
- Panic alarm
(puedes disparar la alarma desde el mando)
- Self-powered siren sirena autoalimentada)
- Output for additional modules
(salida para modulos adicionales, aqui los manitas y un movil baratejo, se puede hacer para que te llame al movil en caso de q se dispare la alarma)
- "Rapid test" function of correct installation
(testeo de la instalacio)
- Loom
(cables especificos)
- Hazard flashers
(esto hace que se enciendan y apaguen todas las luces de la moto)
- Visual signalling
(lo mismo q lo anterior)
- Acoustic signalling ON/OFF
(no estoy seguro)
- ON/OFF flashing LED lo mismo)
- Alarm status check through LED
(esto si, te avisa en el mando si ha saltado la alarma)
:wa)
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

podria ser que tuvieses un contacto abierto y que al humedecerse te de continuidad. deberias revisar todos los contactos de salida,fastons y similares y darles presion con unos alicates y cuidados
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Stromer
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Stromer »

Una solucion no tan buena pero efectiva segun cuentas es que si llevas baul, es llevar una garrafa de 5 litros de agua y cada vez que la dejes......
Vale, a estas horas mi humor se hace algo sarcastico.
pa mi :-3 :-3 :-3 :-3
Ahora en serio, soy electronico aunque no trabajo de eso, pero te puedo decir que con estas cosas te puedes volver loco sin los aparatos adecuados
Dl650Girona
Cansino
Cansino

Mensaje por Dl650Girona »

Hola Schwarzreiter,

Como ya te ha dicho Angel, verifica los terminales de la alarma, pero yo me inclino a pensar, en que tal vez, la señal que envía la alarma a los intermitentes, llegue a estos por un robacorrientes o cangrejo de esos que se montan a presión, y el contacto entre ellos no sea bueno, eso explicaría que la alarma funcione correctamente pero no llegue señal a los intermitentes.

Hasta luego.

Joan
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
river
Asiduo
Asiduo

Mensaje por river »

Como dicen los amigos a mí también me da la sensación que en algún sitio tienes algo que no esta haciendo buen contacto. Yo revisaría la señal que la alarma envía a los intermitentes.
Saludos
Asociado Nº: 4090. Solo faltas tu http://www.mutuamotera.com
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”