Otra V-ilusión más por aquí...

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Carlos Ct
Nuevo
Nuevo

#1 Otra V-ilusión más por aquí...

Mensaje por Carlos Ct »

Hola foreros.
Soy Carlos de Cartagena, aunque realmente sólo llevo 15 años por estas tierras ya que soy de Melilla y cuestiones de trabajo me hizo echar raices por la Costa Cálida.
Estoy encantado de pertenecer a este club por el buen rollo que lleváis todos.
Bueno, os cuento la aventura de cómo ha llegado una V a mis manos.
De siempre me han gustado las motos, la primera que me compré fue una GS500 que la vendí (impecable) a los dos años porque tuve mi primera hija y me compre un coche.
Desde entonces, no he encontrado la ocasión de poder comprarme otra moto porque con dos coches en la familia y dos hijos y tal y tal, la economía no estaba para tirar cohetes.
A los largo de los años he tenido varios intentos de motorizarme pero mi mujer me ponía los pies en la tierra. Siempre me convencía.
Además, soy aficionado a la fotografía, y esta afición requiere recorrer muchos sitios y caminos para llegar a lugares dignos de ser fotografiados y en coche te gastas una pasta en gasolina y además no puedes llegar hasta donde quieres; tienes que dejar el coche a pie de camino y seguir andando con todo el equipo de fotografía, trípode, nevera con cervezas :drinks: , linternas, etc... total, que llegó el momento y me compré una XF650 Freewind. Una trail monocilíndrica y bastante apañadita para mi objetivo.
De ésta forma ya puedo lograr zonas inaccesibles para los coches y me da menos pereza de salir.
Pero... ¿qué pasa? que al tener moto, quieras o no, al final terminas saliendo con otros moteros bastante bien equipados de máquinas y mi Freewind se quedaba muy pequeña.
Un sólo pistón pegándote debajo del sillín no era nada cómodo. Llegó un día que probé otras motos de trail bicilíndrica y eso es lo peor pude hacer.
Ya quería una V-Strom para salir a rutear y además.
Así que me puse a la búsqueda de una V de segunda mano en las ventas en internet. En ésta zona de por aquí no se mueve mucho esta moto de reventa.
Llamé a unos cuantos vendedores pero siempre llegaba tarde... la moto ya está vendida... me decían.
Un día, algo desanimado, encontré una K5, equipada hasta arriba, con el 100% de extras, muy bien cuidada y con toda la mecánica hecha y cambiada.
Lista para rodar, sin pasar por taller ni nada.
En las fotos estaba perfecta, de hecho, su antiguo dueño era de este club y en la cúpula tiene la pegatina del mismo.
Fue él quien me animó a entrar aqui.
La única pega es que nos separaban 700 kilómetros entre Cartagena y Lleida. Pero...¿ y lo bien que me lo pasé subiendo en el Talgo y bajando con mi V?
No dudé hacerme con esa moto por la garantía que me daba su dueño, la presencia de la moto y todos los extras que lleva. El caso es que si quisiera ponerle algo, no tengo más sitio.
Hace un par de semanas que la tengo y va a la perfección. Suave y ésta sí que es una moto.
Espero hacer alguna salida con vosotros si el trabajo me deja.

Imagen

Salud y gracias por aguantar todo este rollo.
Carlos
Última edición por Carlos Ct el 03 Abr 2012 14:09, editado 1 vez en total.
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Otra V-ilusión más por aquí...

Mensaje por Templario F.M. »

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Otra V-ilusión más por aquí...

Mensaje por chaveruco77 »

Hola, Carlos!!

Pues bienvenido al foro, de parte de un gallego que emigró a tu tierra, y que pese a que la abandonaré pronto, no veas lo que he disfrutado la V por Marruecos... :mrgreen: :mrgreen:

Pero da igual por donde se ruede con la V; el disfrute está garantizado.... Es la compra!!! enhorabuena por tu V, y a disfrutarla muchos años y con mucha salud!!
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
Dosis
Cansino
Cansino

#4 Re: Otra V-ilusión más por aquí...

Mensaje por Dosis »

:welcome: al foro

muy buena historia y sobretodo con ese final feliz, con la compra de la V :yes: :yes: :yes:

que disfrutes de tu nueva máquina :good:

Saludos desde Tarragona
:drinks:
Carlos Ct
Nuevo
Nuevo

#5 Re: Otra V-ilusión más por aquí...

Mensaje por Carlos Ct »

chaveruco77 escribió:Hola, Carlos!!

Pues bienvenido al foro, de parte de un gallego que emigró a tu tierra, y que pese a que la abandonaré pronto, no veas lo que he disfrutado la V por Marruecos... :mrgreen: :mrgreen:

Pero da igual por donde se ruede con la V; el disfrute está garantizado.... Es la compra!!! enhorabuena por tu V, y a disfrutarla muchos años y con mucha salud!!
Hola Chaveruco.
Me imagino lo que habrás disfrutado con Marruecos con la moto.
Yo hacía salida con amigos con los 4X4, por la parte norte y disfrutábamos mucho.
Ahora solo bajo para visitar a la familia unos pocos días.
Bueno, te seguiré por los foros.
Saludos.
Carlos Ct
Nuevo
Nuevo

#6 Re: Otra V-ilusión más por aquí...

Mensaje por Carlos Ct »

Dosis escribió::welcome: al foro

muy buena historia y sobretodo con ese final feliz, con la compra de la V :yes: :yes: :yes:

que disfrutes de tu nueva máquina :good:

Saludos desde Tarragona
:drinks:
Hola Dosis.
En Tarragona, por parte de mi mujer, tenemos un montón de familia, de hecho, al subir a Lleida a por la V, hice noche en Reus.
Unos de mis mejores amigos vive en Valls.
Así que me dejaré caer por allí seguro...
Saludos
ricky99
Cansino
Cansino

#7 Re: Otra V-ilusión más por aquí...

Mensaje por ricky99 »

:welcome: al foro desde Murcia.

Saludos.
Carlos Ct
Nuevo
Nuevo

#8 Re: Otra V-ilusión más por aquí...

Mensaje por Carlos Ct »

ricky99 escribió::welcome: al foro desde Murcia.

Saludos.
Gracias ricky, ya coincidiremos...
Saludos
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Otra V-ilusión más por aquí...

Mensaje por angelmbp »

Bienvenido al foro, has comprado una buena moto suerte con ella.
Saludos desde Galicia.
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Otra V-ilusión más por aquí...

Mensaje por stromcio90 »

Saludos y bienvenido al foro, Carlos. Es un placer tenerte aquí.

Enhorabuena por la compra de esa fenomenal V, la cual ten por seguro que no te dejará indiferente. Es una máquina sensacional. :good: :ok:

Disfruta del foro y de las rutas, las cuales van a ser aún mas divertidas y emocionantes si cabe.

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Carlos Ct
Nuevo
Nuevo

#11 Re: Otra V-ilusión más por aquí...

Mensaje por Carlos Ct »

Gracias Angel y Alvaro por pasaros en mi post.
Ayer estuve viendo un casco para mi mujer que tenía buena pinta, era un LS2 FT2 385.90 antologhic. Por 170 € lo vi bastante bien.

Imagen

http://www.ls2helmets.es/productsMod.php?fam=3
http://www.soymotero.net/nuevo-integral ... e-ls2-5963

Seguiré buscando con vuestra ayuda.
Saludos
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Otra V-ilusión más por aquí...

Mensaje por Goliath »

:welcome:

Pues me alegra que encontraras esa moto, y de paso nos encontraras a nosotros :mrgreen: .

Ahora a disfrutar mucho de ella, y nosotros de las fotos que hagas en esos recónditos lugares a los que acabarás yendo :good:
V's :drinks:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Otra V-ilusión más por aquí...

Mensaje por Salu »

Hola , desde Zuheros-Cordoba, :welcome: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Zebraling
Pesao
Pesao

#14 Re: Otra V-ilusión más por aquí...

Mensaje por Zebraling »

:welcome:

Me alegro de leer historias tan entrañables, me siento identificado con tus dos pasiones: Motociclismo y Fotografia. Si subes a ver a tu gente por cataluña, de paso por Valencia no olvides dar un toque para compartir ruta y sensaciones. :friends: :yahoo: :yahoo:

Vsss
EL VIAJE ES EL OBJETIVO: CUANDO LLEGAR, ES LO DE MENOS !!!

AMM socio nº 22293
Carlos Ct
Nuevo
Nuevo

#15 Re: Otra V-ilusión más por aquí...

Mensaje por Carlos Ct »

Zebraling escribió::welcome:

Me alegro de leer historias tan entrañables, me siento identificado con tus dos pasiones: Motociclismo y Fotografia. Si subes a ver a tu gente por cataluña, de paso por Valencia no olvides dar un toque para compartir ruta y sensaciones. :friends: :yahoo: :yahoo:

Vsss
Dalo por hecho Fernando, encantado.
Y gracias a Salu y Goliath por su bienvenida.
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#16 Re: Otra V-ilusión más por aquí...

Mensaje por Galahad »

Imagen
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”