Saludos desde Rubi...

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Homi
Tímido
Tímido

#1 Saludos desde Rubi...

Mensaje por Homi »

Saludos...

Pues eso, me presento, soy de Rubi, Barcelona, y no tengo una vstrom, ya que cuando estaba esperando a que sacasen la nueva versión, antes saco Triumph la Tiger800 y me decante por ella. Buena moto también, os la recomiendo.

Ya que estamos os pongo unas fotos de las niñas que he tenido. Empezamos con una Bandit de carburación, la hecho mucho de menos la verdad, es la moto que mas me ha durado por ahora y mi primera moto de verdad, por lo que para tiene mucho valor sentimental.

Imagen

Después de la Bandit, me entro una locura que me llevo por dos mundos, me enamoré de la Intruder M1800R, precisa, impresionante... y mas en el amarillo que la cogí... visto desde la distancia, creo que no tenia que haberla vendido, y también creo que dentro de unos anitos volverá a las Customs, porque es un ritmo que me gusta.

Imagen

Pero también creo que era demasiado joven para tanta moto, por lo que hice un cambio radical, y ya que cambiaba me fui al otro extremo. Pensé que sino cogía una deportiva en eses momento ya lo la cogería nunca, por lo que cogí una Ninja ZX6R, y me dediqué un tiempo a probar por circuitos.

Imagen

Mi vida con las deportivas termino al final de recta en Montmelo... la moto para el desguace, y yo solo con arañazos, aun me dan escalofríos cuando lo intento recordar, pero no se que paso. Esta etapa no estuvo del todo mal, pero el mundo del circuito es demasiado caro y no me llenaba tanto como la ruta.

Después del accidente, y un anito y medio de reflexión, me decante por algo que no había tenido y que también quería probar, una Trail, y como he puesto al principio, por la Tiger 800, la versión asfáltica.

Imagen

Eso es todo mi bájate de los últimos años, no me enrollo mas.
Nos vemos en alguna salida por mi zona.

v's... :drinks:
...una sonrisa bien vale un sueño...

http://homiricardo.blip.tv/
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Saludos desde Rubi...

Mensaje por jpbullas »

Se bienvenido... Parece q tienes culo de mal asiento :descojono: :descojono: :descojono:

Por cierto q ole tu... Mientras nos levantemos habrá q seguir llevando dos ruedas!!!
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Saludos desde Rubi...

Mensaje por stromcio90 »

Saludos desde Gipuzkoa. Bienvenido al foro.

¡¡Juer, vaya motazas que has tenído, tío!! :shok: ...mis comienzos fueron mas bien pobres, primero una Mobylette y años después una Lambretta 200 de séptima mano o así...pasando por algunos scooters. Ahora con la V, esto es otra cosa, ¡¡por fín sé que es llevar una moto!!

Vsss :victory:
Última edición por stromcio90 el 16 May 2012 23:11, editado 1 vez en total.
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Germanstron
Conocido
Conocido

#4 Re: Saludos desde Rubi...

Mensaje por Germanstron »

Bienvenido amigo a esta gran familia, yo creo que tu peregrinacion con las motos seguirá ....aun no has tenido una V, je,je, bromas aparte pasa y disfruta de la buena gente
El Gran Jinete De Negro
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Saludos desde Rubi...

Mensaje por Testamoro »

Bienvenido vecino!!!
Imagen
Dosis
Cansino
Cansino

#6 Re: Saludos desde Rubi...

Mensaje por Dosis »

:welcome: al foro

Saludos desde Tarragona
:drinks:
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Saludos desde Rubi...

Mensaje por Templario F.M. »

:welcome: Desde Calafell
ImagenImagenImagenImagenImagen
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Saludos desde Rubi...

Mensaje por angelmbp »

Bienvenido y saludos desde Galicia.
Stromito
Asiduo
Asiduo

#9 Re: Saludos desde Rubi...

Mensaje por Stromito »

Bienvenido desde Barcelona City!

La intruder una preciosidad!! Y con la tiger tienes para años.... Hasta que caigas en las redes de una V.... Muahajajajaja

Un saludete!!
Nunca llueve eternamente

Imagen
Josema
Tímido
Tímido

#10 Re: Saludos desde Rubi...

Mensaje por Josema »

Saludos desde Madrid!!! De las que has tenido me quedo con la Intruder, menuda preciosidad!!!
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Saludos desde Rubi...

Mensaje por Crushbone »

Pues bienvenido al foro, y ponte comodo.
Mi historia es super parecida a la tuya :descojono: , con 18 años compre una Vespino, mi primera moto... era estudiante fuera de casa, y cuando volvi a casa el finde, a cogerla... mi madre la habia vendido :angry: :fie:
Ahora con 35, he vuelto a las dos ruedas en forma de V... :descojono:
Como decia al principio, igualito que tu!!!
Preciosas motos, y como decia algun compañero, tienes moto para rato, a no ser que se te cruce alguna otra por medido....
Última edición por Crushbone el 18 May 2012 11:05, editado 1 vez en total.
Saludos y buena ruta!
ronchiyo
Pesao
Pesao

#12 Re: Saludos desde Rubi...

Mensaje por ronchiyo »

:welcome: des de BCN
AMM Socio nº 2677
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Saludos desde Rubi...

Mensaje por Asergi »

:welcome: , desde el komando kalifa (Córdoba), :drinks: :friends:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
Homi
Tímido
Tímido

#14 Re: Saludos desde Rubi...

Mensaje por Homi »

... unas :drinks: :drinks: para todos, en este post invito yo ...

Salu
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Saludos desde Rubi...

Mensaje por Salu »

En primer lugar bienvenido, aquí estaras como en tu casa, con sofá y todo, :descojono: , saludos de otro Kalifa. :welcome: :welcome:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
aceitevirgen
Pesao
Pesao

#16 Re: Saludos desde Rubi...

Mensaje por aceitevirgen »

Saludos y bienvenido, ya q Tienes una triumph queria preguntarte si desprende mucho calor hacia las piernas, yo la probé hace una semana, me gusto mucho, pero me dio una sensación desagradabLe con el calor que me daba hacia las piernas, me hubiera gustado probar la XC solo me subí y m pareció muy alta para mi, y la rueda de 21 no se que tal entrara en curvas sobre asfalto, os pongo un video de una 800 rodando por lo marron

http://www.youtube.com/watch?v=4b06kuwX ... ata_player[/url]
V strom ABS 2010
Homi
Tímido
Tímido

#17 Re: Saludos desde Rubi...

Mensaje por Homi »

aceitevirgen escribió:Saludos y bienvenido, ya q Tienes una triumph queria preguntarte si desprende mucho calor hacia las piernas, yo la probé hace una semana, me gusto mucho, pero me dio una sensación desagradabLe con el calor que me daba hacia las piernas, me hubiera gustado probar la XC solo me subí y m pareció muy alta para mi, y la rueda de 21 no se que tal entrara en curvas sobre asfalto, os pongo un video de una 800 rodando por lo marron

http://www.youtube.com/watch?v=4b06kuwX ... ata_player[/url]
... yo no soy mucho de marón, pero para quien le interese comentar que el caballete central está dando ciertos problemas por lo marón, porque golpea el chasis, ya van dos campañas para ajustar este problema ...

a tu pregunta sobre el calor, te lo puedo confirmar, es bastante calurosa por la zona de las piernas en verano, es una opinión generalizado de todos los usuarios, cosa que en invierno se agradece, por buscar algo positivo... :tongue:

inextinction - fran

#18 Re: Saludos desde Rubi...

Mensaje por inextinction - fran »

Bueno artista, bienvenido al foro y a disfrutar de esa Tiger 800.

La verdad es que las rutas tienen muchos atractivos, el circuito es competición y más competición, superación, objetivos, exprimirse para bajar tiempos... La ruta es todo lo contrario... jajajaj cuanto más tiempo estés por ahí disfrutando mejor :mrgreen:

Buen "andamio" te has buscado (por los hierros de las trail digo... :grin: ), y descuida, iremos tomando nota de la información que nos vayas dando de tu Tiger.

Saludos desde Sevilla.
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”