Yo tengo que hace 70 km (ida y vuelta) diarios, de lunes a viernes, todos en carretera, (salgo por Moncloa, me queda al lado, hasta Villanueva de la Cañada). Entonces quería preguntar a todos como veis hacer ese viaje en moto TODOS los días (las 4 estaciones del año). En el caso de que de el paso sería para comprar esta moto, me he leído mucha información de la V y he visto el foro y vamos precio-calidad dudo que encuentre algo mejor, y la postura de la moto al parecer es de diez (para esos trayectos que tengo que hacer). Otra cuestión es que con la moto me podría ahorrar el garaje, tengo un aparcamiento de motos al lado y una gasolinera donde la puedo aparcar también (24h=vigilancia), como veis eso de dejar esta moto en la calle?. Y Bueno el último punto y muy importante, $$$$$, Cuanto me podré dejar mensualmente en gasolina? He leído en el foro que el consumo está entre 4 y 5 a los 100, por eso yo digo que gastaré aprox, 65€ (sin salidas de fin de semana, solo trabajo). Gastos extras de la gasolina sería la revisión cada 6000 km (si no me equivoco) más seguro, el impuesto de circ., y lo más importante, material!!! (casco, ropa...) En este punto no escatimaría en absoluto, sobre todo para el invierno porque debe ser muy duro ir en moto con las temperaturas que hace y ya si llueve...
Bueno después del pedazo tostón que he metido agradezco a todo aquel que me oriente, es que pienso que nadie me puede aconsejar mejor que ustedes que la tenéis y la disfrutais. Le pedí consejo al del concesionario pero claro, él que me va a decir? En fin cualquier aporte será bienvenido y ojalá me haga asiduo de este foro! Saludos!!!!